caipirinha, yo lo uso uso altern?ndolo con el aceite de jojoba, y desde que lo he recibido, hace... no se... más de un mes, no he vuelto a tener ni un solo granito, ni con la regla... estoy encantada.
ACEITE DE ARGAN PURO 100%:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
A ver si hago bien el proceso de exfoliaci?n:
Una vez a la semana me mojo el cuerpo en la ducha con agua muy caliente. Después, c**o el jab?n negro y me lo pongo. Espero 5 minutos y me lo aclaro. Por último, me paso el guante negro exfoliador sin ningún producto, tan sólo con la piel y el guante mojados. ¿Es así? ?Salen así los gusanitos? Y éstos, ?sólo os los quitúis con agua sola? Gracias.
Una vez a la semana me mojo el cuerpo en la ducha con agua muy caliente. Después, c**o el jab?n negro y me lo pongo. Espero 5 minutos y me lo aclaro. Por último, me paso el guante negro exfoliador sin ningún producto, tan sólo con la piel y el guante mojados. ¿Es así? ?Salen así los gusanitos? Y éstos, ?sólo os los quitúis con agua sola? Gracias.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo lo hago así exactamente y salen los gusanitos, además he comprobado que es un buen ejercicio, tanto frotar al final acabas casi sudando,Vickyna escribió:A ver si hago bien el proceso de exfoliaci?n:

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Chicaaas, he probado el aceite de Arg?n, verdaderamente ha sido el mejor descubrimiento que he hecho éste año. Me lo puse en el pelo ayer por la tarde cuando iba a caminar. Me hice un mo?o con el pelo embadurnado del aceite y me fui a dar mi paseo de cada día (aprox. una hora) y cuando volví me duch? y me lo lav? con el champ? de nata de O-zone, un poco de salerm Deep Impac y me quedé el pelo c**o nunca!!!, en serio me va una diferencia con el aceite brutal, un brillo y una suavidad que por desgracia nunca he tenido porque tengo el pelo grueso y poroso. Además ésta mañana me he pasado la plancha y se me ha alisado mejor que otros días.
Viendo los resultados me lo puse por la noche en la cara (la verdad es que aquí iba un poco más acoj... porque no deja de ser un aceite) y fantástico también, la piel lo absorvi? todo y cuando me he levantado ésta mañana tenía la piel super suave y fina. Sin brillos y no sí...es c**o si estuviera nutrida y con más vida.
Lo que no me salió fue lo del jab?n negro, me lo puse en la ducha , esperé 3 ? 4 minutos y lo aclar?, me dí con el guante negro y no me salió ningún churro-fideo que comentúis por aquí. Será que lo hice mal??, eso s?, me dí tan fuerte que acab? con la piel roja y hoy parece que la tengo tambiénmejor.
Viendo los resultados me lo puse por la noche en la cara (la verdad es que aquí iba un poco más acoj... porque no deja de ser un aceite) y fantástico también, la piel lo absorvi? todo y cuando me he levantado ésta mañana tenía la piel super suave y fina. Sin brillos y no sí...es c**o si estuviera nutrida y con más vida.
Lo que no me salió fue lo del jab?n negro, me lo puse en la ducha , esperé 3 ? 4 minutos y lo aclar?, me dí con el guante negro y no me salió ningún churro-fideo que comentúis por aquí. Será que lo hice mal??, eso s?, me dí tan fuerte que acab? con la piel roja y hoy parece que la tengo tambiénmejor.
Última edición por Samsara39 el 23 Abr 2008 12:14, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
SAMSARA Mirala a ella que monisima va con su mo?ete recogido !!!
No puede ser, esto de leer y ver qeu os dan resultados las cosas me crea imperiosas NECESIDADES, os odio y os quiero por ello, esto no puede ser "saludable para la salud"!!!!
Besitos guapisima, que ya veo que tiens 3 kilates menos en ese cuerpo serrano!!!!

No puede ser, esto de leer y ver qeu os dan resultados las cosas me crea imperiosas NECESIDADES, os odio y os quiero por ello, esto no puede ser "saludable para la salud"!!!!

Besitos guapisima, que ya veo que tiens 3 kilates menos en ese cuerpo serrano!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
SAMSARA guapa, no te preocupes por los gusanos, acabar?n saliendo.
A veces no te salen a la primera, hay pieles que necesitan tiempo para acostumbrarse.
Y tampoco te preocupes cuando se te pone roja, es normal, porque frotas la piel con cierta fuerza, pero al cabo de pocas horas c**o mucho desaparecen las rojezes.
Yo hado unas burradas cuando voy al hammam, c**o una señora para que me frota, y la dejo que me frote tan fuerte y tanto tiempo, que cuando salgo de ahí, me quema tanto la piel que no me puedo ni echar el aceite. Los dias siguientes tengo la piel toda raspada, pero me siento tan limpia
Pero yo soy muy burra, no hay nunca que hacer c**o yo. 
A veces no te salen a la primera, hay pieles que necesitan tiempo para acostumbrarse.
Y tampoco te preocupes cuando se te pone roja, es normal, porque frotas la piel con cierta fuerza, pero al cabo de pocas horas c**o mucho desaparecen las rojezes.
Yo hado unas burradas cuando voy al hammam, c**o una señora para que me frota, y la dejo que me frote tan fuerte y tanto tiempo, que cuando salgo de ahí, me quema tanto la piel que no me puedo ni echar el aceite. Los dias siguientes tengo la piel toda raspada, pero me siento tan limpia

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
ANADELIK, cr?eme...LO NECESITAS, es totalmente indispensable!, así que ya te lo estés pidiendo!!.Anadelik escribió:SAMSARA Mirala a ella que monisima va con su mo?ete recogido !!!
No puede ser, esto de leer y ver qeu os dan resultados las cosas me crea imperiosas NECESIDADES, os odio y os quiero por ello, esto no puede ser "saludable para la salud"!!!!![]()
![]()
Besitos guapisima, que ya veo que tiens 3 kilates menos en ese cuerpo serrano!!!!![]()
![]()
Los 3 kilos los perd? (pobre del que se los haya encontrado

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Anadelik, a mi edad ya no aspiro a ser escandalosamente sexy, con estar normalita me conformo que después de tanta dieta la gravedad ha hecho mella en mi piel y mi cuerpo.Anadelik escribió:SAMSARA, dentro de nada otros 3 kilos menos......y ya veras que bikinis vas a lucir.....
escandalosamente sexy!
Bueeenooooo, lo apunto , hala.....ACEITE DE ARGAN: IM-Prescindible....![]()
Yo tambien os echaba de menos![]()
![]()
-
- Pinche de cocina
Muuuchas gracias por responder!!!Xelene escribió:Yo lo hago así exactamente y salen los gusanitos, además he comprobado que es un buen ejercicio, tanto frotar al final acabas casi sudando,Vickyna escribió:A ver si hago bien el proceso de exfoliaci?n:
Una vez a la semana me mojo el cuerpo en la ducha con agua muy caliente. Después, c**o el jab?n negro y me lo pongo. Espero 5 minutos y me lo aclaro. Por último, me paso el guante negro exfoliador sin ningún producto, tan sólo con la piel y el guante mojados. ¿Es así? ?Salen así los gusanitos? Y éstos, ?sólo os los quitúis con agua sola? Gracias.y luego una duchita y quedas c**o nueva.