BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 12 Mar 2008 00:45

ranmita escribió:vijo,... estaba yo pensando.... a parte de la ww... para esa super pedida de peso... has usado alguna formula magica magistral de aceites???... si es asi... ya te estas chivando....

:lol: :lol: :lol: :lol:
Magistral no, y mígica tampoco, pero sí que de vez en cuando me preparo esta: (la c?pio, la puse en la pág.7)

Mezcla anticelulitis:
- 30 ml aceite de aguacate: se usa mucho en tratamientos base anticelul?ticos, ya que este aceite favorece la penetraci?n de otros principios activos (c**o los aceites esnciales) se absorve rapidamente.
- 8 gotas aceite de limón: cuidado con los aceites citricos pq aumentan la fotosensibilidad de la piel. Para piel grasa, celulitis, mala circulaci?n-
- 4 gotas aceite de geranio: cuidados dermatológicos, piel congestionada, celulitis, mala circulaci?n, s?ndrome premenstrual, s?ntomas menopausia, el mejor aceite para la mujer...
- 3 gotas aceite de mandarina: celulitis, retenci?n de líquidos, el efecto de su perfume es calmante y vivificante.

c**o en todo, hay que ser muy constantes.... y lo importante el masaje en las zonas conflictivas, algo hace!

:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 12 Mar 2008 00:46

CHISTI escribió:Vijo de nada wapi, GRACIAS A TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! que tienes 1 paciencia de santa con nosotras y no paras de darnos consejos! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NADIUSKA » 12 Mar 2008 10:32

Muchas gracias Vijo es que eres un solete!

Un Besote,
NADIUSKA

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NADIUSKA » 12 Mar 2008 10:45

!Muchisimas gracias Chisti? me estéis ayudando todas un montón. Me ha gustado mucho lo del peluche . Voy a comprar dos una para la peque y otro para el enano.

Un Besote,
NADIUSKA

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 12 Mar 2008 10:49

de nada wapa :wink: yo duermo cada noche con el patito azul :lol:

Vijo dime que ya tienes mi pedido :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 12 Mar 2008 12:26

Mirad que link he encontrado ---->

http://www.telva.com/2007/09/17/estargu ... 14683.html

Habla sobre la aromaterapia y describe aceites esenciales de la A a la Z, espero que os guste :wink:

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nayver » 12 Mar 2008 12:58

Hola Vijo y chicas!!! Dejo una preguntilla...en un foro de cabellos largos donde participo hay chicas que se ponen en el pelo gotitas de aceite de c**o despues de lavarlo, cuando aun esta humedo. Otras lo ponen para ir a la playa o piscina...es contraproducente?? No quema el pelo???

:)

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 12 Mar 2008 13:05

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS
hoy es el cumple de nuestra gran GUR? DE LOS ACEITES así que a cfelicitarla se ha dicho

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VIJITA... QUE ERES UN SOLETE Y TE QUEREMOS MUCHO!!!!!!!!!!!!!!

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 12 Mar 2008 13:14

ayyyyyyyyyyy pero qué ilu más grande!!!!!!!!! me ha llamado Anna que ya tiene mis aceititos y mis cositas!!!!!!yujuuuuuuuuuu!!!!!!! ahora falta que el mensajero se de prisa :pelea: que tiene que venir a por el dinero, ir a recoger el pedido y estar aquí en mi trabajo antes de las 15!!!!!! :lol: ufffff qué ganas que ganas que tengo de estrenarlo todo!

Vijo muchísimas gracias por todo cari?u!!!!!!! cuando me llegue te cuento qué tal ha ido todo ;-p y si el transportista no me lo ha volcado jeje :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nayver » 12 Mar 2008 13:27

Felicidades Anna!!!

Responder