EXPERIENCIAS Y USOS DE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 08 May 2008 18:41

holas chicas estaba por aqui cotilleando y he visto esta maravilla que todas comentais seguramente ya lo han preguntado pero es que hay muchas paginas yo tengo la piel bastante grasa pero tambien muy sensible creeis que lo podre usar :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 19:22

POr descontado Nufly, es bastante respetuoso el guante ( yo tengo ,la piel medio sensible ) creo que es para todas las pieles, eh?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 May 2008 19:37

mi piel es hipersensible y lo tolero muy bien :)

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 08 May 2008 23:53

Yo estoy deseando que me llegue mi pedido!!!! :dientes:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 09 May 2008 10:56

muchas gracias chicas voy hacer mi pedido :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 May 2008 13:44

Blancapigm escribió:
eden1891 escribió:
Blancapigm escribió:
pero si te lo inclu? en el pedido :lol: si que ha venido, tranquila... Todo perfectisimo, c**o es costumbre en ti :beso:

Pues qué jiliollas que soy c**o siempre, no te lo quería cobrar, pero se me ha ido la olla c**o siempre. Pero sí que no hay problemas contigo, e igual los reyes se acercan por tu casa en esas fechas en vez de esperar hasta enero :wink:

:o :o :o que iluuuuuuuuuuu, voy a ser muy buena, que los reyes magos lo saben todo ¿verdad? :dientes:

voy a limpiarme la cara y a probar el argan ahorita mismo. Luego os cuento mi experiencia :coqueta:

Bueno, así en pocas palabras: quien no tenga el aceite de argan LO NECESITA. :coqueta:

Me ha dejado la piel (exoliadita con mi guante y mi jaboncito negro) lisita, suave, jugosita... con un brillito saludable y sutil... me encanta. Además no huele practicamente a nada o en cualquier caso, un olor neutro, por lo que se hace sumamente agradable porque no altera los olores del perfume y las cremitas.

Me lo he puesto en el rostro y el en cuerpo y encantada de verdad de la buena :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 May 2008 23:20

tercer asalto... el ghassoul. :lol:

En cuanto me lo quite de la carita os cuento sensaciones :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 May 2008 00:23

definitivamente PON UN ACEITE DE ARGAN EN TU VIDA! :D

tras haberme limpiado el rostro, he preparado una poquita de mezcla de ghassoul con agua mineral y aceite de argan y me la he aplicado en el rostro, ligerita, c**o me aconsej? eden.

La he dejado unos minutos hasta que la piel empezaba a tirar.

Tras retirarla mi piel no se había enrojecido más que ligeramente.

Una buena capita de aceite de germen de trigo con rosa mosqueta y ale. Suaaaaaaaaaaave :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 10 May 2008 00:26

Bueno, pues yo tambien lo tengo, cuando lo ha visto mi marido me ha dicho,
"Pero tu sabes lo que has comprado??, cuando te lo hagas no te asustes, que yo me lo hacia una vez por semana y salia "mierda" a tope, asi que tú, que no te lo has hecho nunca, imaginate lo que saldrá",
asi que mañana mismo me pongo a ello, aunque cuando le ha visto, él le conoce mas gordo, se lo ha pedido él primero, pero me imagino su ritual, que será c**o el de eden o más, le veo toda la mañana en la ba?era, a ver si me da tiempo y me lo hago yo tambien.

Gracias, eden.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 10 May 2008 00:41

Ay, ayudadme que no encuentro el Ghassoul en la página de Eden para pedirlo...

Mira que horas son y yo con la vena consumista.

Esta Eden me mata, eh? Mi madre dando por saco con los guantes, Blanca con el Arg?n, la otra con el khol... esto no es vivir, co?eeeeeee

Responder