Esta es mi niña!!!!!!

Buenas noches guapetona!

Principalmente me interesa intercambiar por sombras, labiales o algo así.laurablanca escribió: BOURJOIS - Petit dessert du teint y Matt lovely (color 25 - Apricot)
Usados un par de veces
CLINIQUE - Jab?n facial para pieles grasas (150g)
Sin abrir, va con su caja de cartún y su jabonera. Con este tamaño yo tengo para más de 4 meses, us?ndola 3 veces al día. Cunde muchísimo
BOURJOIS - Poundre libre aux poundres minerales - N? 3 MIEL SAUVAGE INTERCAMBIADO
Usados 2 veces, no consigo hacerme con los polvos sueltos. Estoy acostumbrada a los compactos
BOURJOIS - Anticerne pour petits matins
Muy oscuro para mi, usado solo una vez. Creo recordar que habian solo 2 tonos y coji el oscurito
SHISEIDO - The Skincare - Eye revitalizer - 15 ml INTERCAMBIADA
Os pego en lo que pone en la web de Shiseido Europe:
"Una crema de suavidad aterciopelada que disinuye las lineas finas la fatiga de la piel alrededor de los ojos. Mejora la textura de la piel y deja, en el area de los ojos, una aparienca más translucida, luminosa e hidratada"
Lo he usado muy poquito, máximo 5 veces. Sy muy poco constante para esas cosas, y me estoy pasando a la cosm?tica natural.
SHISEIDO - The Skincare - Night Moisture Recharge light - 75 ml
La web dice:
"Revitalizante multi-acci?n que restaura los daños producidos en el dia y aporta beneficios hidratantes a la piel durante el sueño. Restaura la suavidad, hidratacio y el aspecto radiante"
En concreto, la Night Moisture Rechargee Light es una locion fresquita para pieles mixtas-grasas.
Lo dejo por lo mismo que el contorno de ojos, quiero pasar a la cosmetica natural.
En la foto no se ve muy bien, está practcamente al 100%, le faltar?n unos 2cm aprox.
Ambos productos de Shiseido van con su caja en perfecto estado e incluso con el prospecto que viene dentro.
Kayza puedes poner fotiko del pack de la linea miss milkie? está usado?nuevo? detalles please cari?u!kayza escribió:subo mi listilla y añado alguna cosa ,me falta subir las fotos![]()
-colonia hugo bosh de mujer ,lefalta 1 dedito
-hallowen de jesus del pozo esta enterita
-pack de la linea mis milki de pupa:fresa,te blanco y flores de algodon
-maquillaje clinique stay true n?3
-maquillaje color stay de revlon oil free n?340
-doble wear de estee auder n?3 quedan 3/4
-le krayon khol de lancome en negro
-contorno de ojos antiarrugas de clarins
-contorno de algas de cosmetica natual armonia (para las bolsas)
CHISTI escribió:Kayza puedes poner fotiko del pack de la linea miss milkie? está usado?nuevo? detalles please cari?u!kayza escribió:subo mi listilla y añado alguna cosa ,me falta subir las fotos![]()
-colonia hugo bosh de mujer ,lefalta 1 dedito
-hallowen de jesus del pozo esta enterita
-pack de la linea mis milki de pupa:fresa,te blanco y flores de algodon
-maquillaje clinique stay true n?3
-maquillaje color stay de revlon oil free n?340
-doble wear de estee auder n?3 quedan 3/4
-le krayon khol de lancome en negro
-contorno de ojos antiarrugas de clarins
-contorno de algas de cosmetica natual armonia (para las bolsas)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados