carfersua escribió:Pues va a ser complicado sobretodo por ti Macedonio, no te vayas de vacaciones..![]()
.
La última semana de Junio podrías Flopsy? o es demasiado pronto para que te recuperes bien?.
Te vendr?a bien a ti Mace? y a las demás claro.
Que dec?s?
![]()
El post de Asturias:
-
- Subjefa/e de cocina
No creo que pueda... No se si podre levantar bien el brazo para entonces y no me atrevo afijar nada esa semana aun.
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Dejadme ver c**o avanzo esta semana que viene, porque yo cada dia me siento mejor... Obvio que ir al baño me sienta c**o la San Silvestre Vallecana pero yo cada dia me siento mejor y no se c**o estare en dos semanas.
Yo es que prefiero sacarme los cursillos lo antes posible porque para agosto aun quedan dos meses. Luego pasa algo y me matais (y esta vez con razon...). Y a partir de septiembre no se si seguire mucho con lso cursillos porque espero empezar con algo que me requerira despues de lasd pasarelas trabajar a tiempo completo.
Y a ver si recupero mi kit que sigue en mi coche... Pfff...
Yo es que prefiero sacarme los cursillos lo antes posible porque para agosto aun quedan dos meses. Luego pasa algo y me matais (y esta vez con razon...). Y a partir de septiembre no se si seguire mucho con lso cursillos porque espero empezar con algo que me requerira despues de lasd pasarelas trabajar a tiempo completo.
Y a ver si recupero mi kit que sigue en mi coche... Pfff...
carfersua escribió:Parece que se van concretando fechas, Sofia que te parece a tú?, esos días te vendr?an bien?, c**o comentabas estan dentro de las fechas que podria se el curso.
Dinos algo para ir concretando más y que la gente pueda hacer sus planes.
![]()
-
- Cafetera/o
Sofia, tú recuperate que nosotras sabremos esperar.
El problema de hacerlo antes es que mucha gente entre ellas macedonio no puede y es ella la que tiene el local, de ahi lo de hacerlo para agosto.
No obstante según veas nos dices fechas para ver si podemos organizarnos todas y reunir la gente necesaria para que puedas darnos el curso.
Estamos pendientes de tus noticias, lo dicho cuidate y seguro que este año ganas tú la San Silvestre...

El problema de hacerlo antes es que mucha gente entre ellas macedonio no puede y es ella la que tiene el local, de ahi lo de hacerlo para agosto.
No obstante según veas nos dices fechas para ver si podemos organizarnos todas y reunir la gente necesaria para que puedas darnos el curso.
Estamos pendientes de tus noticias, lo dicho cuidate y seguro que este año ganas tú la San Silvestre...