Beparopa sí que ha llegado. Era un añadido que hiciste, y por eso no me salía en la lista por la que estuve mirando ayer para empaquetar.
S? que ha llegado. Es que una amiga mía me pidió unos cuantos, y no tengo aquí apuntado cuales eran, entonces pre-hice vuestros paquetes y lo que me sobr?, deduje que era mío y de mi amiga, que se ha pedido unos cuantos jumbos c**o te digo.
Yo tengo de antes 3, el negro, el yogurt y el pots and pans. Y el que menos me gusta es el negro, porque me vino c**o muy deterrido, muy muy pastoso, además de que pinta demasiado! Pero los otros dos sí que me gustan. El Pots me encanta, y el yogurt tiene un color para hacer base bastante guay. Además si pones pigmentos encima casi casi actía c**o base, pero sí que es verdad que sin fijador se va demasiado. Yo desde que me compré mi UDPP no me maquillo sin él
Las
pesta?as, que te digan las chicas que las van a recibir. Yo según las veo en la cajita parece que van a quedar bastante naturales. La 128 que la tengo aquí encima son largu?????simas. Me pongo yo eso y me llegan a la ceja jajajaja.
M?s cosas... El famoso neceser parece mucho mías grande en las fotos!!! Cuando lo vi plegado me quedé

jajaja. Luego abierto entra bastante, pero pensá que era más grande!!! De todas formas mooooooola jiji.
Y yo me he pedido una sombra de las Chrome, de las que son en polvo y es GENIAL. El color es justo el que quería y la calidad, no la he probado bien, pero me atrevería a decir que es mejor que los pigmentos.