NYX cosmetics:

KENZI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por KENZI » 12 Jul 2008 02:06

_divine_ escribió:Pues en lo tuyo falta la Small Bag, que según dicen, me lo enviar?n en otro pedido que me llegará en breve (según dicen...)

Por cierto, me he fijado en tus polvos Truth, que en la foto de la web parece que tiene una zona c**o verde oscuro.... nada de nada. Todo marrones. No se parece demasiado. En cambio la Highlighter que le ped? yo y alguien más sí que es igual.



Bueno, voy pa la cama que mañana trabajo :cry: Pero pasado no!!! Fiesta!!! :D
OK :up: GRACIAS WAPA :dientes: entoonces mis polvos truth son feos?? :cry: :cry: ains....
:coqueta: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:747
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » 12 Jul 2008 05:48

Que waay que waaay, me alegro c**o si aun fuera mi primer pedido, jejej.

Yo ped? un mosaico también, creo que en clarito, si los Truth son los mosaicos que ya no me acuerdo pues el otro debe ser el mío.

Y a mi los jumbos que no me gustan nada, son demasiado cremosos y se me deshacen en el ojo, no te puedes ni rozar. Quiz? cuando consiga el fijador de sobras (c**o se llama, record?rmelo por fa, que nunca me sale) de Duglas que siempre está agotado, cambie de opinión.

Los labiales si es cierto que no se parecen en nada, ya lo dije yo en mi primero pedido, esta vez los ped? fij?ndome en fotos de los que habían recibido otras chicas, espero haber acertado.

A mi me paso al rev?s divine, quería un fresa claro y me llegó un rojo, que no voy a usar jamás.

En fin, me quedé con ganas de cositas porque al tener en mi mano el macro que yo hice para vogue me di cuenta de algunas cosas preciosas, pero el pedido me llegó un día más tarde, osea que... lo que llegue, bienvenido sea!!

Gracias por la foto divine, aunqueeeee no se yoo.. aun nos pone los dientes más largos :lol: :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 12 Jul 2008 09:57

_divine_ escribió:
Beparopa escribió:Bien,ya veo mi paleta de sombras, el jumbo, las sombras, los pigmetos..............

:duda: :duda: tú no has pedido ningún jumbo, no??? acabo de hacer reparto y no te metú ninguno....




:cry: :cry: :cry: No ha venido????,lo puse aqui mira.......,tendre que hacer otro pedido :dientes: :lol:
recetas-postx241867-0-140.html

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:747
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » 12 Jul 2008 12:26

Bepa, si no fuera porque quiero probarlo con el fijador de Artdeco te lo regalaba, porque solo lo he usado un poquillo una vez y c**o es tan pastosillo no me ha gustado nada, porque al rato no voy pintada.

Si lo vas a pedir he hecho una prueba de compra y por lo visto han bajado los gastos de env?o. A mi me gustarian más pinceles de los negros que son muy buenos.

Mirar

Subtotal: $3.00
S&H: $9.95
Taxes: $0.00

TOTAL: $12.95

A no ser que suba según cantidad de pedido...




Beparopa, te mando un privado

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 12 Jul 2008 12:39

alguna habeis pedido las pesta?as que tal son????? :beso:

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:08 Ene 2008 01:00

Mensaje por _divine_ » 12 Jul 2008 14:48

Beparopa sí que ha llegado. Era un añadido que hiciste, y por eso no me salía en la lista por la que estuve mirando ayer para empaquetar.

S? que ha llegado. Es que una amiga mía me pidió unos cuantos, y no tengo aquí apuntado cuales eran, entonces pre-hice vuestros paquetes y lo que me sobr?, deduje que era mío y de mi amiga, que se ha pedido unos cuantos jumbos c**o te digo.

Yo tengo de antes 3, el negro, el yogurt y el pots and pans. Y el que menos me gusta es el negro, porque me vino c**o muy deterrido, muy muy pastoso, además de que pinta demasiado! Pero los otros dos sí que me gustan. El Pots me encanta, y el yogurt tiene un color para hacer base bastante guay. Además si pones pigmentos encima casi casi actía c**o base, pero sí que es verdad que sin fijador se va demasiado. Yo desde que me compré mi UDPP no me maquillo sin él :D


Las pesta?as, que te digan las chicas que las van a recibir. Yo según las veo en la cajita parece que van a quedar bastante naturales. La 128 que la tengo aquí encima son largu?????simas. Me pongo yo eso y me llegan a la ceja jajajaja.

M?s cosas... El famoso neceser parece mucho mías grande en las fotos!!! Cuando lo vi plegado me quedé :o jajaja. Luego abierto entra bastante, pero pensá que era más grande!!! De todas formas mooooooola jiji.

Y yo me he pedido una sombra de las Chrome, de las que son en polvo y es GENIAL. El color es justo el que quería y la calidad, no la he probado bien, pero me atrevería a decir que es mejor que los pigmentos.

KENZI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por KENZI » 12 Jul 2008 21:50

boir escribió:alguna habeis pedido las pesta?as que tal son????? :beso:
YO LAS HE PEDIDO, CUANDO LAS TENGA LO COMENTO :coqueta: :coqueta:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 12 Jul 2008 21:51

entro en este post pq mi hermana FATBOY me ha pedido q os diga, que si no se conecta durante varios dias, es pq no tiene intennete ahora mismo, q tiene jodidilla la linea, okis???? lo digo, divine, mas q nada por si tienes q ponerte en contacto con ella, por su envio, si ves q ella no entra me lo dices a mi okis?? :up:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 13 Jul 2008 01:32

Estoy pensando en hacer otro pedido con mi madre y con mi hermana, dónde habeis conseguido el c?digo de descuento, chic así??

Por cierto, casi me dí un perrendengue al ver la mesa con todos los potis... DIOS!!!!!

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:747
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » 13 Jul 2008 03:20

:lol: perrendenga, el c?digo descuento es todavía el del 20% que hicieron hasta el 20 de Junio, que aun estamos peleando con él.

A mi me gustaria pedir más pinceles, que no se si han subido pero siguen siendo baratos.



boir yo tambiénespero unas pesta?as, ya te comentar?.

Espero no sean esas tan larguiiiiiisimas que dice divine que llegaran hasta las cejas, es que no recuerdo cuales ped? yo y en la lista no lo pone, al final se lo dije a divine por tel?fono, por eso ahora no me acuerdo de cuales son.

c**o dicen las embarazadas, lo que venga que está sano, pues lo mismo, que sean las que quieran pero que se peguen bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados