electric cosmetics:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 31 Jul 2008 17:30

A mi tampoco me han llegado las muestras y les he mandado un mail y me dicen que entre en el chat que tiene la pagina,entro,les expongo mi problema, y me dan la bienvenida y dicen que tinen no se cuantos para atender y que espere y luego se corta,lo he hecho por 3 veces :evil:

Everyday mirerals es el pedido de muestras que ya espero por mas de 1 mes :cry: :cry:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 31 Jul 2008 18:02

Tallu escribió:Yo he mirado mi recibo, y lo pag? el 30 de junio, o sea que oficialmente llevo más de un mes.. y la Mali lo pago antes y todo, creo.. o sea, que s pasan de las 4 semanas.. y lo peor, es que no dicen nada.

La verdad.. sinceramnte, yo creo que esta página ofrece pigmentos, asi baratillos, c**o estamos con la pajolera, nos lanzamos.. y se va, que ni es una página que está bien coordinada, ni gestionada, ni nada..

Prefiero pensar que, sencillamente, no tienen material suficiente para los pedidos, y que los estaran " fabricando" o lo que sea.. es una esperanza... por que tb puedo pensar que dicn lo de las 4 semanas,para que expire el plazo de reclamar a paypal.

Y es que... si te pones a pensarlo, ni hay fotos de los pigmentos, en s?, ni nada... y las fotos que hay, bueno, eso se hace con el 3DMAX Studio ( programa d diseño) o sea que..

Yo es que estoy con la mosca tras la oreja, y desp?s de algunos chascos, cada vez me fio menos de comprar por aqui.

Que para cobrar, bien que no pierden el tiempo, pero para servir las cosas s?, y encima, nos tienen aqui, sin decirnos nada ni n?.. en fin ya os contaremos c**o van yendo las cosas.. espero equivocarme, la verdad es que lo espero...

:duda:
te doy la razón, yo es que os he dicho algo a todas por si alguna le habia llegado porque aun leyendo lo que dice masquemala que hablo con Archetype, es que hace mas de un mes!!! y claro es lo que decimos, a todas nos han cobrado, pero c**o que no llega el paquete, y me parece super raro que se retrase tanto, lo veo una excusa lo de la saturaci?n y si fuera cierto esto se tiene que prever de algun modo y no hacer esperar a los clientes y sino no deberían tener un servicio de venta online y punto! :x y menos mal que no me compre los tarritos para poner el pigmento!!! más vale no correr en las cosas porque visto lo visto... en fin.

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 31 Jul 2008 18:03

Masquemala escribió:
tweety escribió:CHICAS NO ME HAN LLEGADO LAS MUESTRAS!!!! A VOSOTRAS SI? DE LA SEGUNDA P?GINA... LLEVO UN MOSQUEO, PK CLARO YA HACE UN MES NO? :x
:lol: no leiste mi mensajito unas paginas atr así???? :duda:
si lo leí guapa, pero me da a mi que es una excusilla porque ya hace mas de un mes :nodigona:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 31 Jul 2008 18:07

caligari escribió:En lo de la mala organizaci?n tienes toda la razón dle mundo! Si están saturados que no acepten más pedidos... lo que no se puede hacer es tener a la gente a la que ya le has cobrado esperando por que dice muy poco de la calidad que tienen c**o vendedores.

Una buena atenci?n al cliente es fundamental! Y más en compras por internet que, al fin y al cabo, no sabes realmente de quien te puedes fiar. Que digo yo que mandar un mail informando de c**o va el pedido o si tienen retrasos nunca esta de más.

Y normal que se agote la paciencia... se están pasando.

Con respecto a electric cometics he recibido hoy mi pedido de pigmentillos :) Me han regalo el toxic tambien!!! Habra que hacer una kdd para ir todas con el :P Me he quedado sorprendida con el tamaño, depues de recibir los de las costaleras (que ya que me compraba brochas alguno habia que coger) me han parecido pequeñitos, pero bueno! a disfrutarlos! Despues de comer (si, a las 4 de la tarde) hare el trasvase a los botecitos :)

Que contenta toy!

Besos majas!
Pues si te doy la razón es lo que yo digo, si no hay buen servicio que no tengan una tienda online! ... asi que a pensarse la gente de hacer pedido en ARCHETYPE!:x
Con electric cosmetics genial, ya compre hace tiempo y no me dio ningun tipo de problema, por eso recomende la página en su día aquí, y los pigmentos muy chulos.

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 31 Jul 2008 18:14

Beparopa escribió:
Everyday mirerals es el pedido de muestras que ya espero por mas de 1 mes :cry: :cry:
madre mia c**o anda el patio :x

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 31 Jul 2008 18:14

Ayy, tweety, guapa! que te entiendo perfectamente. A mí no es la primera vez que pago algo y me dejan esperando, asi que no me pilla de sorpresa, pero bueno.. Ya lo único que nos queda es hacr una porra, para ver si nos llegaran finalmente o no.

Yo es que se ha agotado el plazo para reclamar por Paypal, sino, lo haréa..pero en fin.. Vamos que ojalá me equivoqué eh? pero estar ahi mas de un mes sin recibir noticias ni n?.. pues mosquea, ya lo creo que mosquea.
Pero na, les ponemso una denuncia .. o si no nos hacemos una excursi?n ( que por ahi pne una direccion) y les hacemos una visitilla de cortesia, bate en ristre, of course :lol:

N?, que mejor no irritarse, que le vamos a hacer!

:beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 31 Jul 2008 18:19

caligari escribió:En lo de la mala organizaci?n tienes toda la razón dle mundo! Si están saturados que no acepten más pedidos... lo que no se puede hacer es tener a la gente a la que ya le has cobrado esperando por que dice muy poco de la calidad que tienen c**o vendedores.

Una buena atenci?n al cliente es fundamental! Y más en compras por internet que, al fin y al cabo, no sabes realmente de quien te puedes fiar. Que digo yo que mandar un mail informando de c**o va el pedido o si tienen retrasos nunca esta de más.

Y normal que se agote la paciencia... se están pasando.

Con respecto a electric cometics he recibido hoy mi pedido de pigmentillos :) Me han regalo el toxic tambien!!! Habra que hacer una kdd para ir todas con el :P Me he quedado sorprendida con el tamaño, depues de recibir los de las costaleras (que ya que me compraba brochas alguno habia que coger) me han parecido pequeñitos, pero bueno! a disfrutarlos! Despues de comer (si, a las 4 de la tarde) hare el trasvase a los botecitos :)

Que contenta toy!

Besos majas!
Caligari, :plas: :plas: :plas: No lo podias haber expresado mejor!

Pero bueno, la calidad del vendedor, ya se retrata, c**o bien dices, en sus acciones, y , s?, puede que cualquiera, pierda dinero, siempre es lamentable, pero peor es perder la credibilidad c**o vendedor, pienso yo..

Por que pierden más.Por que pueden enga?ar una vez, una única vez, pero ninguna más.. y la perdida de una cliente generosa..es mayor p?rdida que una p?rdida de dinero puntual! :D

Y además, siempre tendremos donde comprar pigmentos, que para comprar, no hay ningun sitio imprescindible, asi que! nada chicas, a los electrics, o a los meow ( que por cierto, ha dicho algo mas Gildita sobre sus pigmentos? la permanencia y todo eso)

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nataluchy » 31 Jul 2008 18:23

chicas tengo noticias de archytep me han mandado un email donde me dicen que mi pedido ha sido enviado hoy que disculpe las molestias pero que tenian muchos pedidos espero recibirlos pronto porque los pedi hace ya unas 5 semanas o mas :beso: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 31 Jul 2008 18:28

nataluchy escribió:chicas tengo noticias de archytep me han mandado un email donde me dicen que mi pedido ha sido enviado hoy que disculpe las molestias pero que tenian muchos pedidos espero recibirlos pronto porque los pedi hace ya unas 5 semanas o mas :beso: :beso:
hombreee!! por fin buenas noticiassss de archetypeee!!! cuando me llegue a mi el email os aviso.. q todavia me apunto a la excursion pa hacerles una visitilla que propone tallu.. :pelea: :pelea:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 31 Jul 2008 18:54

Vaya, al menos piden disculpas por la demora, no está mal el gesto desp?es de hacer esperanto, tanto, y sin noticias..

Pues si son 5 semanas, en teoria a la Mali y a mi deberia venirnos entre esta semana y la siguiente, pero claro, eso en teoria, que lo mismo hay mil pedidos antes, y aún tenemso que esperar más..

Nataluchy, si nos puedes confirmar cuando te llegen, nos quedariamos más tranquila :wink:

:beso:

Responder