alipruja escribió:Ey Alemarsita, me alego mucho por ti, seguro que son bien merecidas.
Espero que os lo paseis genial y que descanses mogoll?n, y eso lejos de nostras va a pasar fijo![]()
Por cierto, donde os vais? o no me he enterado o no lo quieres contar c**o el famoseo español para que no te sigamos con las
Yo ayer descubr? que me voy del 14 a 17 a Mallorca y del 24 al 31 a Calpe, que way y creía que no ibamos a salir este año.
Me fastidia no hacer crucerito esta vez, pero... me lo he gastado todo por vuestra culpa, por vuestra culpa, por vuestra gran culpa. Perd?nalas Dior por los pecados cometidos, seguro que tentar al pr?jimo es un pecado mu malo
yo tambien me la compre ayer!!!coco72 escribió:alipruja escribió:Ey Alemarsita, me alego mucho por ti, seguro que son bien merecidas.
Espero que os lo paseis genial y que descanses mogoll?n, y eso lejos de nostras va a pasar fijo![]()
Por cierto, donde os vais? o no me he enterado o no lo quieres contar c**o el famoseo español para que no te sigamos con las
Yo ayer descubr? que me voy del 14 a 17 a Mallorca y del 24 al 31 a Calpe, que way y creía que no ibamos a salir este año.
Me fastidia no hacer crucerito esta vez, pero... me lo he gastado todo por vuestra culpa, por vuestra culpa, por vuestra gran culpa. Perd?nalas Dior por los pecados cometidos, seguro que tentar al pr?jimo es un pecado mu malo
Hay quien se queja de vicio y otras tenemos que conformarnos con mojar el culo en la playita del pueblo y que te conozca to dios (no pongo Dior porque ni lo conocen, pobressss)
Por cierto, he pecado. Pero la culpa es de mi maridin que me ha mandado al Saturn a sabiendas que está al ladito del Cortinglés. Ha caido la sombra rosa de la cole Electroflash y la Carbon. La dependienta tambiénme ha regalado una muestrita del prep+prime y me ha prometido muestras de los pigmentos de la nueva colección Colour Forms... si es que le llegan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados