BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Ago 2008 17:10

:o :pelea: :pelea: :pelea: q morro teneis! a mi aun me queda la semana q viene! menos mal q se me hara mas cortita gracias al viernes! :)

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 08 Ago 2008 18:19

Buenas tardes (de nuevo :nodigona: ) ya estoy en casa y oficialmente de vacaciones 8) 8) 8)

:beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 08 Ago 2008 18:25

a disfrutarlas guapa!

(edito porque para 4 letras y las escribo mal)

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 08 Ago 2008 19:13

Ey Alemarsita, me alego mucho por ti, seguro que son bien merecidas.

Espero que os lo paseis genial y que descanses mogoll?n, y eso lejos de nostras va a pasar fijo :lol:

Por cierto, donde os vais? o no me he enterado o no lo quieres contar c**o el famoseo español para que no te sigamos con las Imagen

Yo ayer descubr? que me voy del 14 a 17 a Mallorca y del 24 al 31 a Calpe, que way y creía que no ibamos a salir este año.

Me fastidia no hacer crucerito esta vez, pero... me lo he gastado todo por vuestra culpa, por vuestra culpa, por vuestra gran culpa. Perd?nalas Dior por los pecados cometidos, seguro que tentar al pr?jimo es un pecado mu malo :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 08 Ago 2008 19:31

alipruja escribió:Ey Alemarsita, me alego mucho por ti, seguro que son bien merecidas.

Espero que os lo paseis genial y que descanses mogoll?n, y eso lejos de nostras va a pasar fijo :lol:

Por cierto, donde os vais? o no me he enterado o no lo quieres contar c**o el famoseo español para que no te sigamos con las Imagen

Yo ayer descubr? que me voy del 14 a 17 a Mallorca y del 24 al 31 a Calpe, que way y creía que no ibamos a salir este año.

Me fastidia no hacer crucerito esta vez, pero... me lo he gastado todo por vuestra culpa, por vuestra culpa, por vuestra gran culpa. Perd?nalas Dior por los pecados cometidos, seguro que tentar al pr?jimo es un pecado mu malo :lol:

Hay quien se queja de vicio y otras tenemos que conformarnos con mojar el culo en la playita del pueblo y que te conozca to dios (no pongo Dior porque ni lo conocen, pobressss)

Por cierto, he pecado. Pero la culpa es de mi maridin que me ha mandado al Saturn a sabiendas que está al ladito del Cortinglés. Ha caido la sombra rosa de la cole Electroflash y la Carbon. La dependienta tambiénme ha regalado una muestrita del prep+prime y me ha prometido muestras de los pigmentos de la nueva colección Colour Forms... si es que le llegan :cry:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 08 Ago 2008 19:43

K susto, no me dejaba entrar al foro, vaya lío, menos mal, buscando en el google os he vuelto a encontrar :D :D :D

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 08 Ago 2008 20:21

VALARIA escribió:K susto, no me dejaba entrar al foro, vaya lío, menos mal, buscando en el google os he vuelto a encontrar :D :D :D
Jeje, yo pensaba que era cosa de mi PC o de mi router y los reinici? a los dos :nodigona:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Ago 2008 23:00

coco72 escribió:
alipruja escribió:Ey Alemarsita, me alego mucho por ti, seguro que son bien merecidas.

Hay quien se queja de vicio y otras tenemos que conformarnos con mojar el culo en la playita del pueblo y que te conozca to dios (no pongo Dior porque ni lo conocen, pobressss)

Por cierto, he pecado. Pero la culpa es de mi maridin que me ha mandado al Saturn a sabiendas que está al ladito del Cortinglés. Ha caido la sombra rosa de la cole Electroflash y la Carbon. La dependienta tambiénme ha regalado una muestrita del prep+prime y me ha prometido muestras de los pigmentos de la nueva colección Colour Forms... si es que le llegan :cry:
yo tambien me la compre ayer!!! :lol: la pink split!!! es tan bonitaaaaa :dientes: me da pena estrenarla :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Ago 2008 23:01

ala nenis, una que se retira....

besitosssssssssss :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Ago 2008 23:05

Bona nit wapa! a ver si pones foto d la pink slip esa i un chuache! eh? :wink: