BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 08 Ago 2008 23:59

Hola guapaaaaaaaaas!!!

A las que habeis empezado las vacaciones, a pasarlo bien, y ya nos contareis a la vuelta que nuevas cosas habeis comprado.

A las demás, que paseis buena noche y buen finde.

:beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 09 Ago 2008 00:18

Ovejilla, me hubiera gustado kedar el martes, otra vez será. A ver si vienes tú por mi tierra y nos vemos, si te lo piensas, me mandas privi y kedamos. Vengo de tomar un xamp?n car?simo en casa de mis vecinos, siempre k vienen traen alguno y le damos la cata :wink:
Esta noxe nos lo hemos bebido entre 3 mujeres, los hombres no han podido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Asi es k, buenas noxes y k descanseis, yo dormir? c**o una bendita.
:D :D :D :D :D

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 09 Ago 2008 00:58

:o :o :cry: :cry: :cry: mecagonlasmuelas!!!se ha ido mi marido a dormir i se me ha ocurrido quedarme a ver una peli d miedo q estaban haciendo al plus..... jo-der la madre q la pari?! pu?etera pelicula! estoy acojon? :cry: :lol: es Pulse por si quereis pasar miedo :nodigona: :nodigona:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 09 Ago 2008 02:43

Bueenas noches chicas!

Por aquí ando...diosmiodemivida vaya día he tenido hoy!!! horrible de verdad, el curro ha sido... :o En seis meses que llevo trabajando aquí, nunca pero nunca nunca había tenido tanto trabajo c**o hoy :herida: Es que me han mareado con los malditos env?os y recibos de dinero...Imaginaros, yo haciendo cuatro recibos y dos env?os de dinero a la vez, ya no sabía ni qué formulario completar, ni qué dni enviar, y el fax dejé de funcionar durante un buen rato, y yo que tenía que enviar los formularios por el fax...Y la gente protestando que si tardaba mucho...que desastreee :cry: Que ganas de mandarlos a la mier** :lol:

En fin...Un rollazo. Tuve dos crisis nerviosas durante el día, me encerr? un ratito en el baño y respir? hondo, porque os juro que estaba perdiendo el conocimiento :herida: Uf, soy demasiado nerviosa.

Y nah...Mi hermano se ha puesto malito :cry: Hoy por la tarde ha empezado con fiebre...Y le duele todo el cuerpo. Me llam? al trabajo y le dije que fuese a urgencias, pero nada, que no quiere y que no quiere.
Aish...habrá que cuidarle pues. Jo, espero que se mejore pronto... :cry:

Quer?a ir mañana de compras, porque para un día libre que tengo a la semana.....Pero claro, me da nosequé dejar a mi hermano aquí solo :cry:
Ains no sí...sólo sí que si me tiro todo el sábado aquí metida voy a acabar por ponerme a llorar c**o una tonta :herida: Necesito despejarme! Tal vez...me levante temprano y vaya a hacer compritas mientras él duerme, y me pasar? el resto del día con él.

A ver que hago al final...Jo, estoy chof. Prefer?a ser yo la que estuviese enferma.

En fin...no me enrollo más, que voy a mirar otros posts, oki?

Espero que hay?is tenido un buen día :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 09 Ago 2008 10:36

Bueeenos días! ala, posteo doble :o

Por aquí ando, jo...Mi único día libre a la semana y no consigo dormir :cry: Me tir? toda la noche llorando, y me despertú ahora a las 9 con un dolor tremendo de garganta...Creo que he cogido (otra vez) una infecci?n. Boh...que rollo, y aún encima tengo que cuidar a mi hermano...Así que, c**o no le atienda con mascarilla (que no me veo yo... :lol: ), a ver c**o hago. Aunque bueno, tal vez haya sido él el que me haya contagiado! c**o todavía no sabemos lo que tiene...
En fin, cuando despierte le preguntar? qué tal está de la garganta, a ver que me dice.

Ayer estuve de compritas 8) Y os vais a reir, pero había una paleta de sombras monis?sima en los chinos y me la he comprao :lol: :lol: Y bueno...pa 1.80 € que costó al menos pinta algo!! :lol:
Mirad, tengo fotis:
Imagen
Y aquí mi ojo pintarrajeado a lo cutre :lol: Me puse a hacer pruebas, a mezclar colores...y aleh, salió esto (no teng?is en cuenta lo mal difuminado que esté, es que con pincelitos de esos....es un poco complicao xD)
Imagen
Imagen

Y nah...Cuando termine mis compras del mes abrir? un post :coqueta: Para poneros los dientes largos :lol:

Bueno guapis...no me enrollo más, que voy a vestirme y eso. Y a lo mejor me da la venada y me arreglo un poquillo, umm...no sí no sé :nodigona:

Espero que hoy teng?is un sábado estupendo :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 09 Ago 2008 20:09

Buenas tardes, paso a saludar pork esta noxe salgo y kiz?s entre tarde. Ya me he puesto mi baño de color y me he duxado, ahora voy a arreglarme el pelo y hacerme xapa y pintura, k ahora viene una amiga a k la makille. Veo k estais ocupadas, pues me voy a continuar la faena.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 10 Ago 2008 12:39

Bueenos días!

Jol?n, que parado está esto últimamente :o

Yo ayer al final me fui de compras toda la tarde, perd? la noci?n del tiempo :nodigona: :nodigona: Por suerte mi hermano ayer estaba mucho mejor, y hoy tiene a mi mami en casa para cuidarle.
Buah, que cansinas son las chicas de los stands del CI :nodigona: "desea algo??" "no, gracias :) " :lol:
Así túl rato, que horror! A lo mejor pasaba por el mismo stand dos veces, y dos veces que me preguntaban :lol: :lol:
Y nah...Quer?a ir a essence, pero los malditos buses aquí no se aclaran los sábados (están totalmente desorganizaos ??), y al final llegu? tarde.
Fui al mercadona y compré allí tambiénun par de potis...Buah, las sombras en roll-on son todas preciosas, me las hubiera llevado todas si pudiera :lol: :lol:
Y en el CI compré un par de cositas de bourjois. Hab?is visto su colección mini bourjois? pues he comprado cosillas de esas, que c**o son peques, son más baratas, y a mí bien que me valen, porque c**o yo no me maquillo a diario...pos eso. Y me regalaron un abanico, jojojo xD

Por último fui a C&A y me compré unos pantalones chul?simos :coqueta: llevaba buscando unos así desde hace tiempo, con bolsillos laterales y tal. Pero es negro, y puff...se llena de pelos en n?, y claro, se le nota un huevo xD

Y le compré un regalito a mi prima pequeña, un pack de cosas para la ds :D Porque ayer fui a cenar a su casa. Que feliz se puso! me encanta regalarle cositas :)

En fin...no sí que más contar. Yo creo que tambiénhe cogido el virus ese, o al menos me he puesto mala de la garganta, porque a veces tengo escalofríos, y estoy son?ndome túl rato, y me duele la garganta al tragar :herida: Bueno, aparte de que estoy agotú.

Aleh, pos nada más. Siento mucho escribir tanto tostún :lol:

Que tal llevéis vosotras el domingo? :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 10 Ago 2008 12:51

Buenos dias, Sonipa, me alegro k tu dia libre fuera provexoso, aprovexa, ponte guapa y sal a la calle a decirle al mundo lo bien k te sientes :wink:
Hoy tiene k ser el primer dia de el resto de tu mjejor vida, no te lo pienses más, empieza ya. Ponte esas sombras k te compraste ayer y sal a la calle, aunk vas a pasar calor, lleva una botellita de agua. Besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 10 Ago 2008 13:25

VALARIA escribió:Buenos dias, Sonipa, me alegro k tu dia libre fuera provexoso, aprovexa, ponte guapa y sal a la calle a decirle al mundo lo bien k te sientes :wink:
Hoy tiene k ser el primer dia de el resto de tu mjejor vida, no te lo pienses más, empieza ya. Ponte esas sombras k te compraste ayer y sal a la calle, aunk vas a pasar calor, lleva una botellita de agua. Besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No, si fuera ya estoy :lol: :lol:
Los domingos trabajo todo el día, 12 horas :cry:

Sí, la verdad es que ayer fue un buen día, y bastante provechoso, porque hubieron sábados que se me pasaron volando y no tuve tiempo de hacer nada de nada.

De todos modos, creo que voy a cerrar el ciber a mediodía. No s?, estoy fatal, mareada, se me cierran los ojos, tengo calor, de repente tengo frío, me duele la garganta, tengo carraspeo....Uf, no s?, no voy a poder aguantar todo el día así.
Llam? a mi madre para que venga, y puff...estú que trina cuando le dije que estaba mal, porque ayer me acostó tarde y dice que es por eso. Que s?, que estoy cansada por eso, pero cuantas veces vengo yo casi sin dormir al trabajo? miles, pero tal y c**o estoy hoy...no. Es que no me aguanto ni de pie, puff, me duele todo el cuerpo.

En fin...dijo que iba a venir ahora al ciber, a ver que dice.

Aish...le? el post que abr? sobre mi hermano pero todavía no he tenido tiempo de contestaros, jo!

Que tal llevas tú el domingo guapa? :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 10 Ago 2008 13:29

comprueba si tienes fiebre, esos cambios de frío y calor me suenan. si tienes 38? o más ve a un centro de urgencias a k te miren, las amigdalitis en verano curan peor y puede k t lo haya pegado tu hermano, tampoco es malo, pero incómodo. Cuídate muxo, si te pones malita será peor. Mil besos neniña. :beso:

Responder