Bueenos días!
Jol?n, que parado está esto últimamente
Yo ayer al final me fui de compras toda la tarde, perd? la noci?n del tiempo

Por suerte mi hermano ayer estaba mucho mejor, y hoy tiene a mi mami en casa para cuidarle.
Buah, que cansinas son las chicas de los stands del CI

"desea algo??" "no, gracias

"
Así túl rato, que horror! A lo mejor pasaba por el mismo stand dos veces, y dos veces que me preguntaban
Y nah...Quer?a ir a essence, pero los malditos buses aquí no se aclaran los sábados (están totalmente desorganizaos ??), y al final llegu? tarde.
Fui al mercadona y compré allí tambiénun par de potis...Buah, las sombras en roll-on son todas preciosas, me las hubiera llevado todas si pudiera
Y en el CI compré un par de cositas de bourjois. Hab?is visto su colección mini bourjois? pues he comprado cosillas de esas, que c**o son peques, son más baratas, y a mí bien que me valen, porque c**o yo no me maquillo a diario...pos eso. Y me regalaron un abanico, jojojo xD
Por último fui a C&A y me compré unos pantalones chul?simos

llevaba buscando unos así desde hace tiempo, con bolsillos laterales y tal. Pero es negro, y puff...se llena de pelos en n?, y claro, se le nota un huevo xD
Y le compré un regalito a mi prima pequeña, un pack de cosas para la ds

Porque ayer fui a cenar a su casa. Que feliz se puso! me encanta regalarle cositas
En fin...no sí que más contar. Yo creo que tambiénhe cogido el virus ese, o al menos me he puesto mala de la garganta, porque a veces tengo escalofríos, y estoy son?ndome túl rato, y me duele la garganta al tragar

Bueno, aparte de que estoy agotú.
Aleh, pos nada más. Siento mucho escribir tanto tostún
Que tal llevéis vosotras el domingo?