BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 10 Ago 2008 13:42

VALARIA escribió:comprueba si tienes fiebre, esos cambios de frío y calor me suenan. si tienes 38? o más ve a un centro de urgencias a k te miren, las amigdalitis en verano curan peor y puede k t lo haya pegado tu hermano, tampoco es malo, pero incómodo. Cuídate muxo, si te pones malita será peor. Mil besos neniña. :beso:
Te vas a re?r, pero...hace años que no tenemos term?metro en casa :nodigona:
Bueno, si veo que la frente me hierve mucho ir?, por ahora la tengo más o menos así que no creo que sea para tanto.
Probablemente sea amigdalitis, siempre estoy teniendo problemas de garganta...De hecho incluso hablaron de operarme hace unos años, porque no sabían por qué tenía ese problema, pero mi médico dio con la soluci?n: al ser asm?tica y al?rgica, hay días en que respiro por la boca, y si hace un poco de viento frío...zas, infecci?n. Total, que simplemente tengo las am?gdalas sensibles y el asma hace que sea peor. Pero bueno, no es c**o para que me operen, por suerte.

Bueno te dejo, que ya ha llegado mi madre...A ver qué dice.

Disfruta del domingo cielo :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 10 Ago 2008 22:30

Buenas noxes, ak?, tomando el fresco, k por fin hace un poco y escuxando música, ahora mismo Il Divo "H?roe". Parece k la gente está fuera también. ?Sabeis algo de Sonipa? A mediodía estaba y ahora no la leo por ningún sitio, no se si estará trabajando, no se encontraba bien con lo de la garganta. :up: :up: :up:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 11 Ago 2008 00:07

Aquí toy!! :beso: :beso: :beso:

Ya te contestú al privi cielo :beso:

c**o ya te dije, no te preocupes, sólo estaba descansando, por eso no volví a decir nada. Cerr? a mediodía y me vine para casita, y hasta ahora estuve descansando en cama, jiji.

Que paradito está esto...Espero que el resto está pasando un buen domingo :)

Menos mal que ya me queda poquito para terminar esta oleada de trabajo, yuhuuu!
Esta semana que viene es la última, y ya terminooo, ueueueee! Después vuelvo a lo de siempre, domingos y festivos, doce horas. Pero durante la semana toodo el día libre :dientes:

Por cierto...vosotras sab?is c**o va eso de las vacaciones? es decir...c**o hacen para contar cuántos días tienes de vacaciones según lo que has trabajado? porque a mí me lo calcularon el mes pasado y tenía en total un día de vacaciones, y me gustaría saber si después de estas semanas tengo al menos un día más. Quiero tener una temporadita de descanso total, de olvidarme del trabajo y de tú, por eso quería coger dos días, así tenía dos semanas libres, que aliiiivio...No veáis que ganas tengo de despejarme un poco :D

En fin, ya no me enrollo más. Voy a cotillear por los posts a ver qué hab?is escrito ^^

:beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 11 Ago 2008 07:53

Buenos dias, preparada para salir a trabajar, esta es mi última semana y además tiene solo 4 dias, :wink:
Sonipa, ya he leido el privi, me dejaste preocupada, pero veo k estés mejor, de todas formas, si no es clara la mejor?a, p?sate por el médico, guapa. Voy a ver si me pongo xapa y pintura, preciosas. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 11 Ago 2008 10:02

BUENOS D?AS!!

el viernes no pude ni pasarme a saludar... mucho curro (ya sab?is, menos gente más se trabaja...)
pero por suerte, esta tmb es mi última semanita de curro, 4 días!!
hoy tmpoco podrá estar por aquí, y seguramente durante toda la semanita :cry: :cry:
hay alguna novedad importante que no me deba perderá?? necesito un resumen aquí!!

me acuerdo mucho de vosotras... muchos :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 11 Ago 2008 10:29

Buenos dias!!!! Ayer solo pase un ratito porque c**o el sabado sal?, estaba hecha polvo, con resaca y fatal. Además, el marinovio no se quitaba del pc, solo me dejé colgar las fotos del maqui, porque estaba pidiendo en una pagina cosas para la nintendo ds de mi cuñao, que valen mu barata porque son de china y todo eso. Vaya rollo acabo de soltar. Hoy tampoco trabajo pero luego me esperan 7 dias por delante de trabajo.

Sonipa, me alegro que estes mejor. Lo de las vacaciones a ver c**o te explico. Por 6 meses de trabajo, son 15 dias lo que te pertenece, pero claro, contando esos 6 meses a 40 horas semanales. Contando con que un mes tiene 4 semanas, mas o menos, a 40 horas son 160 horas, por 160 horas te corresponden dos dias y medio de vacaciones, asi que echa la cuenta. Es una regla de tres. Cuenta las horas que has trabajado y asi sabras cuantos dias tienes de vacaciones. Creo que es asi. Espero haberme explicado bien y que te sirva de ayuda guapa!! :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 Ago 2008 11:03

Lo de las vacaciones son 2.5 dias por mes trabajado, pero es eso... un mes trabajando a 8 horas, con lo cual hay q hacer calculos, yo ya no llego a tanto :lol:
Me quedan tres dias y medioooo para irme d vaaaaaaacaaaaaaaaaas! ya vereis c**o ahora q me c**o yo las vacas se nubla i no puedo ir a la playita todos los dias c**o tenia previsto :cry: si es q soy gafe c**o yo sola! :cry:
Espero q mejore el tiempo y buen dia para todas! :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 11 Ago 2008 11:48

Masquemala escribió:Lo de las vacaciones son 2.5 dias por mes trabajado, pero es eso... un mes trabajando a 8 horas, con lo cual hay q hacer calculos, yo ya no llego a tanto :lol:
Me quedan tres dias y medioooo para irme d vaaaaaaacaaaaaaaaaas! ya vereis c**o ahora q me c**o yo las vacas se nubla i no puedo ir a la playita todos los dias c**o tenia previsto :cry: si es q soy gafe c**o yo sola! :cry:
Espero q mejore el tiempo y buen dia para todas! :beso:
Así estoy yo, en casa metida porque no sale el sol para irme a la playa, y con una pila de ropa para planchar que parece el K2
Imagen

Esta semana tengo planificado pintar, empezar? con la habitaci?n de mi niña,élo haré? juaaaaaaaaaaassss

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 11 Ago 2008 23:17

buenas noches chicasssssssssss :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 Ago 2008 23:19

:o BrowniiiiiiiiiiE! para cuando unos luks nuevos?????? me gustaria ver uno con granates, todos granates y negro!!! engaaa! hazemee el favolllll! ( has visto la coleccion rojita?) :beso:

Responder