BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 11 Ago 2008 23:28

Buenas noxes, me kedan sólo 3 dias de trabajo :up: :up: :up: :up:
Mañana a madrugar y a trabajar, a ver si la gente se mueve un poco más, yo ya he hexo otra lista de pigmentos, no se cómo lo hago, pero siempre hay necesidades :lol: :lol: :lol: :lol:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 11 Ago 2008 23:45

bueeenooo.. pues mañana es mi ultimo dia de vacaciones por ahora.. pero bueno.. tengo q reconoceros una cosilla q me reconcome por dentro y si no lo cuento explotooooo!!

he kedao con.. bueno.. ya sabeis con quien!!! me ha llamado para invitarme a comer.. le he dicho q me gustaria llevarle a una teteria nueva q le va a gustar despues de comer.. me ha dicho q vale.. pero q c**o tiene q coger el coche q no kiere q se le haga muy tarde.. le he dicho q por eso ni se preocupe.. q se kite el reloj antes de la comida.. y q si vemos q se pone to mu oscuro q se puede kedar en mi piso a dormir.. :nodigona: :nodigona: y me ha dicho q ya se ira viendo el asunto c**o va.. pero q es una buena idea..
asique.. mañana tengo una citaaaaa!! 8) 8) 8)

ah! y cuando me vaya a comer me kedo sin internet hasta el miercoles.. os kedais con las dudas de que pasara.. :nodigona: :nodigona:

toy nerviosica perdia!!! :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 12 Ago 2008 00:02

Y nos vas a dejar con al inc?gnita tantos dí así Joooo! :cry: :cry: sabes que somos fans de tu historia, no nos hagas eso :cry:

Hoy sal? a visitar a unos parientes y aproveché que eran c**o las 8 para hacerme un ahumado negro para estrenar la sombra Carbon. Normalmente c**o me maquillo de día no puedo hacer esos inventos que me gustan mucho. Total que tengo al marid?n encandilado, dice que no me desmaquille todavía, que le encanta cómo me pintú y me perfum? (añado a la lista el Fuel for Life de Diesel, me ech? de una muestrita), así que os dejo prontito para irme a la cama :lol: :lol: :lol:

Estoy hasta el c... de mi suegra, hace diferencias con sus hijos y seiempre el más perjudicado es mi marid?n... lo peor es que ahora va a más y está demostrando preferencias por mi niña dejando a mi niño a un lado... la pena es que el nene ya se está dando cuenta... y lo que me queda... antes de fin de año la tendré aqui, viviendo en el piso de arriba y dando porculo, c**o si no tengo ya bastante con la jalagran (us?ase cuñad?sima) perdón chicas, pero necesitaba desahogarme, porque a maridin no se le puede decir nada de su santa madre, por mucho que lo putee :pelea:

Hala, ya me he quedado tan pancha. ufffff! este foro es una catarsis, os quiero!

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 12 Ago 2008 00:21

c**o, tranquilizate, ya sabes c**o son las suegras... son eso, SUEGRAS!!! :wink: Tu trata a tus niños por igual, que si ella no lo hace, ya le vendran las consecuencias el dia de mañana!!!

Esto esta paradito!!! En nada me ire a dormir!!! Buenas noches :beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 12 Ago 2008 00:45

Buenas noxes xicas! estos últimos días comparto poco con vosotras, a ver si me pongo al día, aunque ya veo que eso en verano no corre tanto c**o en invierno.

c**o tranquila, tu pasa de las contrarias, e intenta ir a tu bola y no agobiarte demasiado, que si las vas a tener tan cerca cuanta mas mala sangre te hagas peor estarás con maridin y eso no lo puedes permitir, por culpa de comprar tantos potis SI, pero por la suegra NO :beso:

Por cierto, serás capaz de desmaquillarte sin dejarnos aqui una afoto de tu ojo way, jopetas ya que no te podemos oleer, dejanos ver tu obra de arte.

No se si posteais desde el extranjiero o qué, pero en Valencia hoy ha hecho un sol de esc?ndalo, mi Pp ha venido malo de tanta agua que ha bebido hoy el pobre.

Masque no lo he leido, ya se ha ido ale de vacaciones que no la veo por aquí? bueno espero que todas las que aun os queden días c**o las que estais a puntito de cogerlas disfruteis mucho este verano, os lo paseis genial y descanseis todo lo que no podeis el resto del año.

Yo aun estará hasta el jueves por aqui que ya salgo para palma, aunque el lunes vuelvo, luego ya será peor, supongo que el apartamento de calpe no tendra inet, aunque bueno, espero no tener ni tiempo para conectarme, aunque os echaré de menos.

:beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 12 Ago 2008 02:17

Hola guapis! por aquí ando de nuevo :)

Gracias a todas por las aclaraciones sobre los días de vacaciones! :beso:
Pues a ver, he hecho cuentas y....llevo trabajadas 459.5 horas, y si 160 horas son 2.5 días...Tengo un total de 7 días de vacaciones, no? Así está bien? :nodigona:
Si es así voy a reclamarlos! Porque mi jefa me dijo el mes pasado que había calculado y que tenía un día de vacaciones... :o Pero c**o iba a tener sólo un día de vacaciones después de tantos meses! humm... :duda:
Total...que dec?s chicas, reclamo o no? Es que c**o tampoco tengo contrato no sí...Muchos derechos no tengo :cry:
Así que no sé si me mandarén a la m**** directamente si reclamo :nodigona:

Que tal os ha ido el día? a mí ni fu ni fa...un día de trabajo c**o otro cualquiera, vamos :lol: Buah...ya tengo otro pretendiente!! yo es que flipo...y lo peor de todo es que tiene dos años más que mi madre :nodigona: :nodigona:
Jojojo, os imagin?is que los junte a los tres y que se peleen entre ellos? ains, me meo :lol: :lol:

Y nada...mañana por la tarde voy a ir a la quedada de coruña que hicimos las del foro ww :dientes: que ilu me hace! :)
Tuve que cambiarle el turno a mi compi, mañana trabajar? por la mañana para poder ir. Así que...voy parando ya de escribir, que no puedo irme muy tarde para camita :nodigona:

Espero que hay?is tenido un buen día :beso: :beso: :beso:
Y...c**o, cielo, espero que te animes un poquillo, me da una penica verte tan agobiada... :cry:
?nimo guapa :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 12 Ago 2008 02:40

Nunca me dio por entrar en este post (o no me acuerdo de haberlo hecho) y ni de co?a pensaba que era una cosa asi! amossss :lol:

Yo os doy las buenas noches, porque nunca me vereis por el dia xD y menos en vacaciones!

Soniaaaa jodiaaa, cuanto ligasss! yo no ligo ni de co?a, ni quiero eh, que me pone de muuuuuy mala ostia..

oyeeee, llevate la camara para la kdd que quiero ver caritasss nuevassss (y si no lo son, pos genial igual)

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 12 Ago 2008 02:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que ligo mucho dice... :lol: :lol: Joer, con semejantes bichos prefer?a no ligar nadita!!! Es que tengo cada pretendiente que madre mía.... :lol: :lol:

Es que esto va en aumento!! El primero 22 años, el segundo 28 años, y este último ya tiene 49!!!!!! :cry: :lol: :lol: :lol:
La conversaci?n la puse en mi blog, la copio y la pego para que flipes un poco :lol:
- oye...estús casada o tienes novio?
- (parti?ndome la caja) emm, nop
- ohh que desperdicio tan grande, con lo guapa que eres.....Te invito a comer mañana, quieres?
- emm...no gracias, no busco nada xD
- no, si no tiene nada de malo comer juntos...no significa nada...podemos ser sólo amigos...

Ejem...si claro, y yo vivo en el país de la gominola de la casa de la piruleta y me chupo el dedo xDDDD
Y al final antes de irse me dijo que me lo pensase :lol:

Ya te digo que me sale cada pretendiente más raro... :nodigona: :lol:

Pero nada, que el que yo quiero no cae :nodigona: Aish...estoy enamoraaaa.....Siento mariposillas en el estémago cada vez que le recuerdo, jiji.

Para la kdd me llevar? el mívil, que es la única c?mara que tengo jijiji, y si me dejan les sacar? fotos :dientes:

Que tal has pasado el día guapa? :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 12 Ago 2008 03:18

jajajaja si es ke por lo ke veo todos ligan iguaaaaal! tienes novio? vienes a tomar algo? XDDDD

49? diossss putos pedofilos de meldaaa! y ese ke te gusta tanto kien es? ke nu cuentas na de esuuuu :o

el dia.. c**o otro cualkiera! si es ke no he tenido diaa apenas! me levante a las 6 pfffff, vaya ultimo sueño por sierto :lol: soñé con amaral, tu te crees? por diossss ke sueños tengooo y tu dia kee??

bueno, pues el movil :nodigona:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 12 Ago 2008 03:31

Sí...no son muy originales :lol: :lol: :lol:

Puespuespuesss...no suelo hablar de él por miedo a que me descubra hablando de él por el intern?s y se entere! :nodigona: Suele estar mucho en el ordenador...Aunque dudo que sepa que me meto en este foro...Y mucho menos que sepa quien soy, aunque me pongo este nick en tús laos xD

Bah, malo será...

Es un compi del curro, aish...toy pillad?sima por él :herida: Es que es tan tierno...Y es tan mono...y es tan...tan...Aish, es un amoooorrr...
Cuanto más le conozco, más me enamoro! Cada día me sorprende más....

Pero nunca se fijar? en mí :cry: Somos grandes amigos, pero creo que no ir? a más...le gustan otro tipo de chicas. Es lógico, c**o se va a fijar en mí? Que rollo no estar delgada jooo :cry:

En fin...es mi amor semiplatúnico, jiji.

Jajajaja, madre mía!! A esa hora ya estaba yo currando :cry: :lol: :lol: Que sueños más raros tienes jamía... :lol:

Mi día bien, toy bastante cansadilla, pero fue bien :)

Asias por preguntar :beso: :beso: :beso:

Responder