Hola amunoz, para adelantar el trabajo a Blanca te diré que tengo los dos, que el mutiny es más aguamarina, tirando a verde y el azreal blue es clariiiito, Los dos son muy ponibles y bonitosBlancapigm escribió:pues tengo una foto que hice de los dos, te la busco y la pongo ?ok?amunoz356 escribió:hola chicas!! a ver si vosotras que sabeis tanto me podeis ayudarque diferencia hay entre los pigmentos mutiny y azreal blue de macá? es que en la foto no les diferencio demasiado
otra cosa, que diferencia hay entre las brochas de harlow y las de kryolan?? son unas mejores que otr así? hay mucha diferencia de precio?? y para terminar el interrogatorio,sabeis algo de blanca?? lei que estubo mala pero no se si ya se a recuperado, esq c**o la escribi un privado la semana pasada y todavia no a contestado..bueno tambien entinedo q tendra mas asuntos q el foro jeje. bueno espero q ya no este enfermita
un beso y gracias por adelantado
los pinceles, yo prefiero los de harlow, pero de precio rondan más o menos lo mismo que los de Kryolan.
privados tengo aún un montón por contestar, lo siento, pero no doy a más, pero los responder? todos, prometido
Blanca, quiero saber si vas a conseguir los pigmentos de la cole Colour Forms, no sé si te dije que quiero una muestra del circa plum, una de Royal Flush y una doble de Gilded green, preferir?a pedirtelo a ti aunque tenga que esperar, pero saber si los tendrás seguro
Me alegra verte aqui, no sabes cuánto