Soy maquilladora profesional!!!TRUQUI-CONSEJOS:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 05 Jul 2007 14:59

Dirun escribió:GArFIELD echo!!!!!!!!! cuand vuelva me mandas una mas de cerca y te apaño! jeje

PRISPERRRRRR si ya te he contestao!!!!! se ha quedao en la primera pagina OK?? jejeje

ME voy q mi marido me mata hoy!!!!!!!!
jejejeej
solo me faltaba otro foro mas!!!! y encima este!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
M?s o menos, me he liado en algún paso de por ahí! :lol: :lol: :lol:

Har? c**o Garfield y así nos apa?as mejor, o haces un paso a paso c**o en manualidades, commo han dicho algunas compis. :coqueta:

Y lo de los piceles... tengo el de esponja (que apenas utilizo) yo siempre me pinto con los dedos :lol: :lol: :lol: y el otro de pelo que es más redondito es el que veo que siempre utilizan para difuminar, pero he visto algunos y son un poco caros :lol:

Que pases un buen viaje, que disfrutes y que descanses!!! :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por zuay » 05 Jul 2007 15:00

me encanta este post!!! los paso a paso lo apoyo totalmente. Yo tb quería hacer un curso de automaquillaje y nunca he podido sacr tiempo para hacerlo. Dirun!! espero qu enos ayudes mucho. :beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1161
Registrado:03 Ago 2006 01:00
Ubicación:Viladecans (Thermomix 31/Chef-o-matic)

Mensaje por TEREVIPO » 05 Jul 2007 16:17

:plas: :plas: :plas: :plas:

Pues yo tambien me apunto a esto del cursillo de maquillaje.
Primero pasatelo bien y descansa que cuando vuelvas, aqui estamos esperandote para preguntar un monton de cosillas. :lol: :lol:

Apoyo la opcion de los paso a paso, que yo tambien quiero aprender a maquillarme en condiciones :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por Dirun » 05 Jul 2007 16:23

A ver c**o con el poco rato q teng hoy no puedo estar por todas y me pongo nerviosa :lol: :lol: :lol: :lol: mejor empezamos por el principio.. os dejo los pinceles y todas a estudiar!! jeje

Y cuand vuelva de Teruel el lunes nos ponemos manos a la obra!!! :wink:

Para las q me habeis dicho q no se dond me meto etc jejeej no pasa nada!!
Tranquilas q SE dond me meto y me encanta! me encanta poder ayudaros y la verdad q a parte es un bien para mi! De este modo desconectare de foros de embarazo!! y no me rallare tanto!!
Y chicas q quereis q os diga!! para saber lo q se, he tenido q currarmelo mucho! y currar GRATIS en muchisimos sitios para subir!! esta profesion es preciosa , al menos para mi! pero cuesta muchisimo hacerse un huequito!! y si he currado gratis para muchos aprovechaos pq no hacerlo para la gente del foro dond tantas dudas me habeis resuelto a mi por temas de embarazo y de comida,viajes etc!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Bueno ahi va!!! ( las fotos lo siento pero no es lo mio!!! supong q a base de reportajes aprendere a colgarlas!!!! :lol: :lol: :lol: )

LESSON 1.- Los pinceles!!! Borlas y otros!!

He aqui mi manta!! algo sucieta! jeje q aun no me ha dado tiempo de limpiarlos todos de las ultimas sesiones!!

Imagen

Y esta es la de fantasia y caracterizacion! Algunos de belleza tmb me sirven para lo otro pero mejor tener algo por separado pq el latex, y el mastic los estropean basntante

A ver si salen estas fotos bien y entocnes sigo!!! y os cuento para q sirven ( q teng fotos por separado)


:wink: :wink: :wink:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 05 Jul 2007 16:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que pedazo estuche de pinceles!

Tu marido te va a matar, ya verás!! :lol:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1161
Registrado:03 Ago 2006 01:00
Ubicación:Viladecans (Thermomix 31/Chef-o-matic)

Mensaje por TEREVIPO » 05 Jul 2007 16:32

Venga.
Empezamos las clases, voy a por una libreta y un boli para ir apuntado.
:lol: :lol: :lol:

¿Nosotras para lo basico no necesitamos tantos, verdad? :lol: :lol:
:wink:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 05 Jul 2007 16:33

TEREVIPO escribió:Venga.
Empezamos las clases, voy a por una libreta y un boli para ir apuntado.
:lol: :lol: :lol:

¿Nosotras para lo basico no necesitamos tantos, verdad? :lol: :lol:
:wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por Dirun » 05 Jul 2007 16:35

Pues veis la primera muy pequeña y la segunda ni ha salido jejejeje

Bueno la de fantasia la dejo para otra seccion! :lol: :lol: :lol:

A ver ..
Empiezo.......

Imagen

El primero es el q todas conocemos, el de esponja!!! ok? sirve para poner las sombras bastante compactas ( es mas facil para comenzar q los de pelo! y mas economico y va con casi todas las cajitas de sombras)

El segundo y el tercero sirven para lo mismo pero diferentes tamaños!
El segundo es el mediano digamos pq los hay mas grandes.. pero yo con este me apaño.. sirve para poner las sombras base , para retocar los puntos de luz y para difuminar.
Y el tercero mas de lo mismo pero a parte pues puedes difuminar lineas o zonas mas pequeñas ,sobretodo para el parpado mobil!

El cuarto, es de caucho y sirve tmb para difuminar.. sobretodo las rayas!! asi duran mas!! HAces la raya , la difuminas.. ( la estas haciend mas intensa) y luego la puedes volver a repasar pero cmo ya has fijado una vez.. dura mas! Si no lo quereis comprar hay lapices de ojos q lo llevan por la otra banda del lapiz!! L'Oreal lo hace! y valen unos 10 euros creo.. tienes el lapiz y el pincel!

El quinto, es c**o el segundo y tercero pero sesgado... para rayas, sombras debajo del ojo ( en la zona de las pesta?as de abajo) y para prefilar y difuminar cejas!

Los dos siguiente, el de color rosa y el de al lado son de labios.. os podeis maquillar los labios directamente pero siempre mejor con pincel Por que???
Pues pq no cojes tanta cantidad de labial, pq no te sobresales y queda mas bonito! y a parte dura mas!y si los perfilas mejor q mejor!

y por ultimo, el mas pequeñin es si comprais eyeliner en liquido! ( q yo no lo aconsejo!) el eyeliner no me gusta pq queda muy brillante pero hay a gente q le chifla.. asi q lo teng q tener... :)

Bueno voy a por las brochas!!

.......

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por Dirun » 05 Jul 2007 16:37

TEREVIPO escribió:Venga.
Empezamos las clases, voy a por una libreta y un boli para ir apuntado.
:lol: :lol: :lol:

¿Nosotras para lo basico no necesitamos tantos, verdad? :lol: :lol:
:wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
q vaaaaaa os explico los mas esenciales y vereis q con 4 ó 5 os apa?ais! jejeje

Mi marido esta liado con la psp aun teng un ratin! jejeje

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por Dirun » 05 Jul 2007 16:39

Bueno mientras se me sube la foto de las brochas deciro q de los de antes con dos o tres haceis... uno de esponja uno de pelo y el de labios!!! los demas depende de la practica y el uso q le querais dar!!

:wink: :wink: :wink: A ver si se han bajado las brochas jejeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados