Sin pelos en...:

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 06 Jul 2007 10:16

Yo llevo toda mi vida haciendome las piernas, ingles, axilas y labio con cera. Desde hace una año me hago las piernas con la maquinita esa que extrae los pelillos :lol: :lol: porque apenas me salen pelos. Pero estoy pensando en hacerme las inglés con l?ser. Alguien, me puede decir si causa dolor, quemaduras, etc. ?cuánto costaria aproximadamente?

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Jul 2007 11:05

el laser pica si pilla foliculo con pelo, cuanto mas negro mas pica, pero tb es mas efectivo. A mi me parece soportable, pq la cera hace mal y esto es momento del disparo de luz, y con la cera tenia q ir cada 3 semanas y con el laser, 1 vez cada dos meses. Me he hecho 4 sesiones y no me queda casi nada, asi q yo creo q sale rentable, pq en años y años de cera al final gastas mas dinero y duele mas.

yo me hago ingles y linea de bikini por 65 euros

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 06 Jul 2007 11:32

Yo me lo hago con laser y estoy muy contenta!!!

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 06 Jul 2007 11:56

Olrega escribió:
Cris-76 escribió:yo tambien utilizo la silkepil, lo cierto es que antes me hacia todo con ella, es decir, medias piernas (porque por arriba me hace mucho daño), ingles y axilas, pero luego me hice las ingles y las axilas con laser y ahora me la paso igualmente pero son 4 pelos los que tengo... :up:

una cosa..alquien conoce algun sitio en Zaragoza, donde te hagan la depilaci?n de ingles "integral"?? yo las tengo muy muy apuraditas pero no del todo y me gustaria! por favor, si sabeis decidme! muchas gracias. :beso:

Te he mandado un privado, :wink:
Olga, por favor, míndamelo a mí también, mi chica de confianza se ha ?do a otra ciudad.....gracias. :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 06 Jul 2007 12:13

ilogic escribió:el laser pica si pilla foliculo con pelo, cuanto mas negro mas pica, pero tb es mas efectivo. A mi me parece soportable, pq la cera hace mal y esto es momento del disparo de luz, y con la cera tenia q ir cada 3 semanas y con el laser, 1 vez cada dos meses. Me he hecho 4 sesiones y no me queda casi nada, asi q yo creo q sale rentable, pq en años y años de cera al final gastas mas dinero y duele mas.

yo me hago ingles y linea de bikini por 65 euros
65 ? la sesi?n o las 4 que te has hecho?

La verdad es que si lo piensas c**o lo dices tú te sale más rentable porque ya no vuelves a ir más :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 06 Jul 2007 12:21

Yo iba a la esteticien cada 3 semanas, pero es que es una pasta... luego solo iba hacerme las ingles y axilas y las piernas me las hacia con la maquina,que no tengo muchos... pero desde que estoy embarazada que las axilas y ingles (quien dice ingles dice todo :lol: :lol: :lol: ) con cuchilla) es una bestialidad lo se, pero c**o lo voy repasando (cada vez me cuesta mas por que con la barriga no veo :nodigona: :lol: :lol: :lol: ) pues no pica na...

Yo me queria hacer el laser, pero cuando quise empezar a mirar precios ya estaba embarazada... quería hacerme ingles y axilas y creo que es una pasta,no? Cuando tenga a Ainara igual empiezo a mirar, habrá que amortizar los 2500 euros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma, me harén falta pa pa?ales....etc....

No se si hay alguien de Barcelona por aquí que lo halla mirado o se lo halla hecho, más que nada por recomendaci?n de sitios...

:beso: :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 06 Jul 2007 16:08

naturalmentepilar escribió:
Olrega escribió:
Cris-76 escribió:yo tambien utilizo la silkepil, lo cierto es que antes me hacia todo con ella, es decir, medias piernas (porque por arriba me hace mucho daño), ingles y axilas, pero luego me hice las ingles y las axilas con laser y ahora me la paso igualmente pero son 4 pelos los que tengo... :up:

una cosa..alquien conoce algun sitio en Zaragoza, donde te hagan la depilaci?n de ingles "integral"?? yo las tengo muy muy apuraditas pero no del todo y me gustaria! por favor, si sabeis decidme! muchas gracias. :beso:

Te he mandado un privado, :wink:
Olga, por favor, míndamelo a mí también, mi chica de confianza se ha ?do a otra ciudad.....gracias. :beso:

Ahora mismo te lo mando. :beso:

kimberlyyy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kimberlyyy » 07 Jul 2007 00:20

Pues yo prefiero la cera antes que la silkepil a mi por lo menos se me eenquistaban los pelos y me salian granos y siempre tenia las piernas matas :herida: y si me hacia la cera yo sola me hacia una chapuza :duda: asi que mejor ir a una profesional y que los quite en un momento te los quita y no tienes que calentarte la cabeza.

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 07 Jul 2007 00:42

Mi última adquisici?n es la que anuncia la tele,la facial tweeze.Me llegó esta semana ya os contaré c**o me va. :up: :up:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 Jul 2007 01:14

PRiSPeR escribió:65 ? la sesi?n o las 4 que te has hecho?

La verdad es que si lo piensas c**o lo dices tú te sale más rentable porque ya no vuelves a ir más :beso:
65 por sesion, pero si tengo q estar depilandome hasta q me haga vieja...te sale mas rentable y comodo, aunq tengas q soltar muchos euros de golpe ahora.

Para q las q no se han hecho el laser, una advertencia q puede parecer tonta: si empezais con laser, lo q tengais q repararos se hace con cuchilla, nada de cera o pinzas o silkepil, pq reactiva la raiz del pelo y entonces es dinero perdido :wink:

Responder