Sin pelos en...:

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:19 Oct 2006 01:00

Mensaje por Pilumi » 06 Jul 2007 10:16

Yo llevo toda mi vida haciendome las piernas, ingles, axilas y labio con cera. Desde hace una año me hago las piernas con la maquinita esa que extrae los pelillos :lol: :lol: porque apenas me salen pelos. Pero estoy pensando en hacerme las inglés con l?ser. Alguien, me puede decir si causa dolor, quemaduras, etc. ?cuánto costaria aproximadamente? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 06 Jul 2007 11:05

el laser pica si pilla foliculo con pelo, cuanto mas negro mas pica, pero tb es mas efectivo. A mi me parece soportable, pq la cera hace mal y esto es momento del disparo de luz, y con la cera tenia q ir cada 3 semanas y con el laser, 1 vez cada dos meses. Me he hecho 4 sesiones y no me queda casi nada, asi q yo creo q sale rentable, pq en años y años de cera al final gastas mas dinero y duele mas.

yo me hago ingles y linea de bikini por 65 euros

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3073
Registrado:24 May 2006 01:00
Ubicación:VIA FAVENCIA (BARCELONA) TH31

Mensaje por lidia425 » 06 Jul 2007 11:32

Yo me lo hago con laser y estoy muy contenta!!!

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:30 Jun 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por naturalmentepilar » 06 Jul 2007 11:56

Olrega escribió:
Cris-76 escribió:yo tambien utilizo la silkepil, lo cierto es que antes me hacia todo con ella, es decir, medias piernas (porque por arriba me hace mucho daño), ingles y axilas, pero luego me hice las ingles y las axilas con laser y ahora me la paso igualmente pero son 4 pelos los que tengo... :up:

una cosa..alquien conoce algun sitio en Zaragoza, donde te hagan la depilaci?n de ingles "integral"?? yo las tengo muy muy apuraditas pero no del todo y me gustaria! por favor, si sabeis decidme! muchas gracias. :beso:

Te he mandado un privado, :wink:
Olga, por favor, míndamelo a mí también, mi chica de confianza se ha ?do a otra ciudad.....gracias. :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 06 Jul 2007 12:13

ilogic escribió:el laser pica si pilla foliculo con pelo, cuanto mas negro mas pica, pero tb es mas efectivo. A mi me parece soportable, pq la cera hace mal y esto es momento del disparo de luz, y con la cera tenia q ir cada 3 semanas y con el laser, 1 vez cada dos meses. Me he hecho 4 sesiones y no me queda casi nada, asi q yo creo q sale rentable, pq en años y años de cera al final gastas mas dinero y duele mas.

yo me hago ingles y linea de bikini por 65 euros
65 ? la sesi?n o las 4 que te has hecho?

La verdad es que si lo piensas c**o lo dices tú te sale más rentable porque ya no vuelves a ir más :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por zuay » 06 Jul 2007 12:21

Yo iba a la esteticien cada 3 semanas, pero es que es una pasta... luego solo iba hacerme las ingles y axilas y las piernas me las hacia con la maquina,que no tengo muchos... pero desde que estoy embarazada que las axilas y ingles (quien dice ingles dice todo :lol: :lol: :lol: ) con cuchilla) es una bestialidad lo se, pero c**o lo voy repasando (cada vez me cuesta mas por que con la barriga no veo :nodigona: :lol: :lol: :lol: ) pues no pica na...

Yo me queria hacer el laser, pero cuando quise empezar a mirar precios ya estaba embarazada... quería hacerme ingles y axilas y creo que es una pasta,no? Cuando tenga a Ainara igual empiezo a mirar, habrá que amortizar los 2500 euros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma, me harén falta pa pa?ales....etc....

No se si hay alguien de Barcelona por aquí que lo halla mirado o se lo halla hecho, más que nada por recomendaci?n de sitios...

:beso: :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1206
Registrado:10 Jul 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza-(TM-21)(GMP)(chef 2000)

Mensaje por Olrega » 06 Jul 2007 16:08

naturalmentepilar escribió:
Olrega escribió:
Cris-76 escribió:yo tambien utilizo la silkepil, lo cierto es que antes me hacia todo con ella, es decir, medias piernas (porque por arriba me hace mucho daño), ingles y axilas, pero luego me hice las ingles y las axilas con laser y ahora me la paso igualmente pero son 4 pelos los que tengo... :up:

una cosa..alquien conoce algun sitio en Zaragoza, donde te hagan la depilaci?n de ingles "integral"?? yo las tengo muy muy apuraditas pero no del todo y me gustaria! por favor, si sabeis decidme! muchas gracias. :beso:

Te he mandado un privado, :wink:
Olga, por favor, míndamelo a mí también, mi chica de confianza se ha ?do a otra ciudad.....gracias. :beso:

Ahora mismo te lo mando. :beso:

kimberlyyy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:118
Registrado:27 Oct 2005 01:00
Ubicación:Almeria........enganchada a mujeres desesperadas

Mensaje por kimberlyyy » 07 Jul 2007 00:20

Pues yo prefiero la cera antes que la silkepil a mi por lo menos se me eenquistaban los pelos y me salian granos y siempre tenia las piernas matas :herida: y si me hacia la cera yo sola me hacia una chapuza :duda: asi que mejor ir a una profesional y que los quite en un momento te los quita y no tienes que calentarte la cabeza.

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2403
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturias....patria querida

Mensaje por malva » 07 Jul 2007 00:42

Mi última adquisici?n es la que anuncia la tele,la facial tweeze.Me llegó esta semana ya os contaré c**o me va. :up: :up:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 07 Jul 2007 01:14

PRiSPeR escribió:65 ? la sesi?n o las 4 que te has hecho?

La verdad es que si lo piensas c**o lo dices tú te sale más rentable porque ya no vuelves a ir más :beso:
65 por sesion, pero si tengo q estar depilandome hasta q me haga vieja...te sale mas rentable y comodo, aunq tengas q soltar muchos euros de golpe ahora.

Para q las q no se han hecho el laser, una advertencia q puede parecer tonta: si empezais con laser, lo q tengais q repararos se hace con cuchilla, nada de cera o pinzas o silkepil, pq reactiva la raiz del pelo y entonces es dinero perdido :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados