Olga, por favor, míndamelo a mí también, mi chica de confianza se ha ?do a otra ciudad.....gracias.Olrega escribió:Cris-76 escribió:yo tambien utilizo la silkepil, lo cierto es que antes me hacia todo con ella, es decir, medias piernas (porque por arriba me hace mucho daño), ingles y axilas, pero luego me hice las ingles y las axilas con laser y ahora me la paso igualmente pero son 4 pelos los que tengo...![]()
una cosa..alquien conoce algun sitio en Zaragoza, donde te hagan la depilaci?n de ingles "integral"?? yo las tengo muy muy apuraditas pero no del todo y me gustaria! por favor, si sabeis decidme! muchas gracias.
Te he mandado un privado,
65 ? la sesi?n o las 4 que te has hecho?ilogic escribió:el laser pica si pilla foliculo con pelo, cuanto mas negro mas pica, pero tb es mas efectivo. A mi me parece soportable, pq la cera hace mal y esto es momento del disparo de luz, y con la cera tenia q ir cada 3 semanas y con el laser, 1 vez cada dos meses. Me he hecho 4 sesiones y no me queda casi nada, asi q yo creo q sale rentable, pq en años y años de cera al final gastas mas dinero y duele mas.
yo me hago ingles y linea de bikini por 65 euros
naturalmentepilar escribió:Olga, por favor, míndamelo a mí también, mi chica de confianza se ha ?do a otra ciudad.....gracias.Olrega escribió:Cris-76 escribió:yo tambien utilizo la silkepil, lo cierto es que antes me hacia todo con ella, es decir, medias piernas (porque por arriba me hace mucho daño), ingles y axilas, pero luego me hice las ingles y las axilas con laser y ahora me la paso igualmente pero son 4 pelos los que tengo...![]()
una cosa..alquien conoce algun sitio en Zaragoza, donde te hagan la depilaci?n de ingles "integral"?? yo las tengo muy muy apuraditas pero no del todo y me gustaria! por favor, si sabeis decidme! muchas gracias.
Te he mandado un privado,
65 por sesion, pero si tengo q estar depilandome hasta q me haga vieja...te sale mas rentable y comodo, aunq tengas q soltar muchos euros de golpe ahora.PRiSPeR escribió:65 ? la sesi?n o las 4 que te has hecho?
La verdad es que si lo piensas c**o lo dices tú te sale más rentable porque ya no vuelves a ir más
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados