Y para las q no lo sepan, mercadona hace peri?dicamente reuniones para dar a conocer y probar sus productos...yo sólo he estado en la de beb?s q ha sido recientemente...preguntad en vuestros centros....
Besos
Bel

me pones c**o se llaman? .....Beparopa escribió:Y habeis probado las toallitas desmaquillantes secas son fabulosas,vienen secas y tu las mojas para usarla,para viajes excelente,solo llevas las necesarias,sin temos que se sequen![]()
![]()
![]()
El otro día preguntó por los cursos y se han acabado ya hasta septiembre más o menos. Volveré a preguntar después de las vacaciones.mafibel escribió:Yo he comprado las tena lady pero en marca de mercadona, las tengo aún sin estrenar, pq mi matrona nos dijo q las us?ramos en la cuarentena, y c**o aún no he parido, pues...no sí q tal van, pero ya os diré...alguien por aqui q trabajaba en mercadona contó q las hacía el mismo fabricante....y son más baratas...
Y para las q no lo sepan, mercadona hace peri?dicamente reuniones para dar a conocer y probar sus productos...yo sólo he estado en la de beb?s q ha sido recientemente...preguntad en vuestros centros....
Besos
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados