Marca Deliplus:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 08 Jul 2007 21:04

Yo he comprado las tena lady pero en marca de mercadona, las tengo aún sin estrenar, pq mi matrona nos dijo q las us?ramos en la cuarentena, y c**o aún no he parido, pues...no sí q tal van, pero ya os diré...alguien por aqui q trabajaba en mercadona contó q las hacía el mismo fabricante....y son más baratas...

Y para las q no lo sepan, mercadona hace peri?dicamente reuniones para dar a conocer y probar sus productos...yo sólo he estado en la de beb?s q ha sido recientemente...preguntad en vuestros centros....

Besos
Bel :beso:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 08 Jul 2007 21:19

el dia 26 de julio abren un mercadana en el pueblo donde vivo, tengo unas ganas de probar todos esos productos que dec?s....ya os ir? informando!

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 08 Jul 2007 21:58

Y habeis probado las toallitas desmaquillantes secas son fabulosas,vienen secas y tu las mojas para usarla,para viajes excelente,solo llevas las necesarias,sin temos que se sequen :lol: :lol: :lol:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 09 Jul 2007 11:06

Yo no las he probado, serán c**o las de Olay ¿no?

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 09 Jul 2007 13:00

Yo estoy abonada al mercadona, desde hace años. No tenemos en mi pueblo hasta final de mes ningun centro, pero he ido siempre a comprar a los de los pueblos de al lado, desde que tuve a los pekes, pues compro por internet lo goredo, pero me gusta darme una vueltilla de vez en cuando y ojear yo. Así que el viernes estuve por allí y estuve mierando cremas para la cara, que la que tenia de líoreal se me acaba y la compré en Andorra bien de precio, total que me habian recomendado las del mercadona y hablando con la chica, me llevé una, a ver c**o me va, creo que tiene aloe vera.

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 09 Jul 2007 13:06

muchitas escribió:Yo no las he probado, serán c**o las de Olay ¿no?

Pues no se, esas no las he probado :duda: :duda:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 09 Jul 2007 21:08

Beparopa escribió:Y habeis probado las toallitas desmaquillantes secas son fabulosas,vienen secas y tu las mojas para usarla,para viajes excelente,solo llevas las necesarias,sin temos que se sequen :lol: :lol: :lol:
me pones c**o se llaman? ..... :nodigona: :nodigona: es que compro por internet i si no pongo el nombre exacto no lo encuentro... hay para varios tipos de piel?

gracias, me gustaría probarlo!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 09 Jul 2007 21:55

Es esta,
Toallitas limpiadoras faciales con espuma 3 en 1,deliplus,paquete 25 unidades,yo las hago dos,son muy grandes :nodigona: :nodigona:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 10 Jul 2007 10:05

mafibel escribió:Yo he comprado las tena lady pero en marca de mercadona, las tengo aún sin estrenar, pq mi matrona nos dijo q las us?ramos en la cuarentena, y c**o aún no he parido, pues...no sí q tal van, pero ya os diré...alguien por aqui q trabajaba en mercadona contó q las hacía el mismo fabricante....y son más baratas...

Y para las q no lo sepan, mercadona hace peri?dicamente reuniones para dar a conocer y probar sus productos...yo sólo he estado en la de beb?s q ha sido recientemente...preguntad en vuestros centros....

Besos
Bel :beso:
El otro día preguntó por los cursos y se han acabado ya hasta septiembre más o menos. Volveré a preguntar después de las vacaciones.

:beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 10 Jul 2007 20:46

El iluminador que habeis comprado del mercadona qué número es?

Hoy he estado por allí y sólo tenían el no 1, pero de muestras había 3 y los he visto iguales... :nodigona:

Responder