Iniciaci?n al maquillaje:

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 17 Jul 2007 19:48

Rosario, la tienda donde venden Alissi en Sevilla está en la calle Canalejas. Es la calle del hotel Col?n. Está en la acera de enfrente del hotel más tirando hacia Marqués de Paradas. Creo que al lado hay (o había) una tienda de Electrolux, de electrodomásticos. Lo que no me acuerdo es el nombre de la tienda, pero no tiene p?rdida, es grandecita y se tiene un buen escaparate. Espero que la encuentres con lo que te acabo de explicar y no te l?es :o :o :o :o :o :o :o

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 17 Jul 2007 23:31

eden30 escribió:Rosario, la tienda donde venden Alissi en Sevilla está en la calle Canalejas. Es la calle del hotel Col?n. Está en la acera de enfrente del hotel más tirando hacia Marqués de Paradas. Creo que al lado hay (o había) una tienda de Electrolux, de electrodomásticos. Lo que no me acuerdo es el nombre de la tienda, pero no tiene p?rdida, es grandecita y se tiene un buen escaparate. Espero que la encuentres con lo que te acabo de explicar y no te l?es :o :o :o :o :o :o :o
Muchas gracias Eden, seguro que la encontrar?, el único inconveniente es que vivo lejos del centro pero así tengo un motivo para acercarme 8) .

:beso: :beso: , Charo

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 20 Jul 2007 19:57

sisuka escribió:dirun eres de manresa???

es que yo me crie en un pueblecito cerca de manresa y estudie alli FP en el politecnico :( :( :( :( y tengo mucha añoranza de esos años :cry: :cry: :cry: :cry:

Si????????????????????????? dond??????? mandame un privi si no quieres hablarlo aqui!!! :lol: :lol: :lol:

Q graciaa!!!!!!!!! y ahora estas en Granada!!?? juer te has ido lejos eh!!!!

:beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 25 Jul 2007 20:20

Cómo ves este maquillaje (los ojos) para una boda? O lo ves muy pobre?

c**o te dije tengo una boda en septiembre y voy a llevar un vestido azul.

Imagen

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 25 Jul 2007 20:50

PRiSPeR escribió:Cómo ves este maquillaje (los ojos) para una boda? O lo ves muy pobre?

c**o te dije tengo una boda en septiembre y voy a llevar un vestido azul.

Imagen
Pobre pq?? es muy bonito?? no te gusta?? es oscuro.. me encanta y con el lagrimal clarito!! c**o digo siempre!! 8) 8) :lol: :lol: :lol:

Esta muy chulo incluso puedes hacerlos igual pero q se vea el azulito del color del vestido q lleves... el blanco roto en el lagrimal, el azul en el centro ( parpado movil) y el negro al final!!
:wink: :wink:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 25 Jul 2007 21:02

A mi me encanta, por eso te he preguntado a ver cómo lo veías tú.

En llegar a mi casa voy a ver si encuentro una foto del vestido, así ves el color y ya me dices los tonos que ir?an bien.

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 25 Jul 2007 21:15

PRiSPeR escribió:A mi me encanta, por eso te he preguntado a ver cómo lo veías tú.

En llegar a mi casa voy a ver si encuentro una foto del vestido, así ves el color y ya me dices los tonos que ir?an bien.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 27 Jul 2007 11:42

Lo que yo no tengo claro, es c**o maquillan la parte de abajo del ojo, o sea las pesta?as pequeñas, por debajo, le dan sobran de color?? y la raya?? :nodigona:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 27 Jul 2007 11:47

ALOA escribió:Lo que yo no tengo claro, es c**o maquillan la parte de abajo del ojo, o sea las pesta?as pequeñas, por debajo, le dan sobran de color?? y la raya?? :nodigona:
Depende del maquillaje q quieras!!!

Sombra de color por fuera y la raya depende.. hay varias opciones...
O meter un poco de sombra en la parte de dentro..con muchisimo cuidado!! haciendo la raya con polvo!! ( aviso pica!! jejeje) y si llevis lentillas no se puede hacer!!! pq podeis crear una conjuntivitis!!!!

O Hacerla con una lapiz del mismo color... es decir si la sombra es azul pues con lapiz azul...o si rodeas todo en negro tmb puedes maquillarla negra pero a mi personalmente si sombreas abajo con un color q no sea negro yo lo haria con el mismo color todo.. a no se q combines colores q tmb queda chulo ejemplo... pistacho arriba (sombra) y abajo sombreas con lila!! hay combinaciones chulisimas!!!! entonces las rayas yo las pondria arriba verde oscura o negra y abajo el mismo lila! o nada .. pq depende el color el ojo puede quedar raro!!
:wink: :wink: :wink: :wink:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 27 Jul 2007 13:17

En la foto que te puse el otro día, debajo de la ceja no parece que lleve ninguna sombra, no?

Y el azul que lleva, parece casi gris. Es que me gusta la combinación, y yo sigo loca buscando la foto del vestido de la boda para que lo veas y me aconsejes colores :lol:

Ah! Y el color de labios también, que tengo que ir rompiendo! :lol:

:beso:

Responder