U?as debiles :(:

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:18 Mar 2007 01:00

Mensaje por Amiaire » 12 Ago 2007 19:40

Hola a todas,

Lo de las uñas quebradizas y blandas tambiénme pasaba a mi, y por eso siempre las llevaba bien cortitas (me da una tericia que se me dobleennn... :evil: ). El año pasado, un par de meses antes de mi boda, mi esteticien me dijo que intentase dejérmelas un poco larguitas para hacerme la manicura francesa (no quería uñas artificiales), y que me comprase algún endurecedor. Yo le dije que había probado muchos y que no me funcionaban. A pesar de eso, probé con el de DEBORAH (menos de 8 euros) y me fue genial, tanto, que incluso me tuvo que cortar las uñas para la boda, pues las llevaba muuuyyyy largassss.

Pero no sólo eso: me fuí de luna de miel con la misma manicura de la boda, y volví con las uñas prácticamente perfectas. Me echaba todos los días el endurecedor encima de la pintura, y no tuve ni que retoc?rmelas.
Las uñas las tuve largas hasta septiembre (me c así en junio), que ya me estorbaban en el trabajo (con el ordenador). Pero hacía todas las tareas de la casa, e incluso me encargaba del jard?n. No se me doblaron ni se me quebr? ninguna.

Para mí ha sido un remedio muy eficaz y muy barato. Eso si, me lo aplicaba practicamente a diario (v?speras de la boda). Ahora lo uso una vez cada quince días, y no tengo ningún problema con las uñas, pero no las tengo tan duras c**o cuando lo usaba a diario.

Ta lueguico. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1414
Registrado:17 Abr 2004 01:00

Mensaje por Janet » 12 Ago 2007 21:01

Y que me decis de las pieles secas alrededor de las uñas que se enganchan en todos sitios?
Sabeis c**o hacerlo para que no salgan?

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 12 Ago 2007 21:24

a mi me sonaba lo de la tienda en paseo extremadura....y ahora caigo porque....la tia y la prima de mi marido viven alli al lado, y compran muchos productos para quitar manchas de ropa, para tratar la madera.....y dicen que estan a tope siempre de clientela...

ah! y a mi por el vitacrecil me han soplado 20,50..... es posible este robo a mano armada????' :evil: :evil: :evil:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Ena » 16 Ago 2007 16:27

koki escribió:Que gracia me ha hecho encontrarme con este post..

Resulta q el dueño d esa drogueria es del pueblo d mi marido, y la hija es amiga mia.. :lol: Cuando la vea le diré q se habla d ellos en internet.. :up:

Es cierto q tienen muchos productos buenisimos.. por ejemplo, yo le compro unos polvos a mi hermano para el olor a pies y es mano d santo..
la hija es la que está en la zona de productos de belleza?

:beso:
el sitio siempre está a tope, sí...

:wink:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por koki » 18 Ago 2007 10:22

Ena escribió:
koki escribió:Que gracia me ha hecho encontrarme con este post..

Resulta q el dueño d esa drogueria es del pueblo d mi marido, y la hija es amiga mia.. :lol: Cuando la vea le diré q se habla d ellos en internet.. :up:

Es cierto q tienen muchos productos buenisimos.. por ejemplo, yo le compro unos polvos a mi hermano para el olor a pies y es mano d santo..
la hija es la que está en la zona de productos de belleza?

:beso:
el sitio siempre está a tope, sí...

:wink:
Siiiii, estan normalmente las dos hijas.. yo conozco a la mayor, pero ha estado yendo menos porque tuvo un nene.. creo q ya ha vuelto a trabajar..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados