Muchas gracias, es que yo tengo una brocha para el maquillaje que me compre hace poco y es un poco dura, pero sí que me gusta c**o queda el maquillaje con brocha.
Hace c**o dos meses me hice un curso de maquillaje en MAC y me aplicaron el maquillaje con brocha y tambiénel antiojeras. La de maquillaje no me la compre porque no me convencio ningun maquillaje y además eran un poco cara, pero sí que me compre la del antiojeras que me costo 30?.
Y el mes pasado que fui a la pelu y están especializadas en novias (son las que me peinaron y me maquillaron el día de mi boda) pues estaban haciendo una prueba de maquillaje a una novia y le pregunte la marca de maquillaje que usaban, porque yo soy un poco rarita para los maquillajes, fijate en MAC no me gustaron nada de nada, bueno pues a lo que vamos que me dijeron la marca y donde los podia comprar. La marca es Kryolan y es una marca para televisi?n, teatro, etc. es decir para profesionales. Pues fuí y me compre un maquillaje fluido y me va super bien, me compre el "MAQUILLAJE FLUIDO ULTRA-BASE 30 ml." y me costo c**o unos 12 o trece euros y c**o yo me había quedado con la copla de lo de la brocha de MAC las pregunte a las chicas y me compre una brocha que me costo c**o unos 15 ? y la verdad es que me va genial, lo único es que es un poco dura y sino es muy cara la del Mercadona pues un día que vaya pues la dejare caer en el carro c**o sí no la hubiera visto.
Aquí os pongo un enlace a la página de la tienda donde me compre el maquillaje. Ya os digo que la peluqueria donde yo voy que es uno de los sitios más pijos de novias aquí en Madrid utilizan esta marca.
http://www.maquillajeslovel.com/
Espero haberros ayudado despues de mi pequéo rollo.