Flopsy, mira lo que he recibido:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 21 Oct 2007 21:07

Flopsy escribió:Ah jolines, chicas.. A tanto no llego...

nuskki escribió:
Flopsy escribió:Si, y el bote grande debe durar al menos unos nueve meses.

el grande que cantidad trae?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:

:nodigona: :nodigona: perdon , je,je,je
es que he visto por ahi uno de 200 ml, supongo que ese no es el grande :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 21 Oct 2007 21:20

Pues si es ese. No se tampco cuando tiene el pequeno, pero piensa... que en un algodocito usas un poquiton solo cada dia.

Yo comparto un bote con mi marido normalmente y nos dura un monton.

nuskki escribió:
Flopsy escribió:Ah jolines, chicas.. A tanto no llego...

nuskki escribió: el grande que cantidad trae?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:

:nodigona: :nodigona: perdon , je,je,je
es que he visto por ahi uno de 200 ml, supongo que ese no es el grande :beso: :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 21 Oct 2007 21:21

Ay! q acabo de ver q dec?s q Nars lo venden en Madrid!!!!

Y yo con todo el tiempo del mundo para ir de compras...............

y si me hago con el Orgasm y el Dolce Vita??? quedan bien???, jo, es q me acabo de comprar otras cosillas, pero claro, ahora puedo ir tranquilamente de compras, tengo tiempo libre.......uff, es q no paréis de habla maravillas de esos dos colores

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 21 Oct 2007 21:24

perdón, me he colado de post, iba al de Nars..... :herida: :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 21 Oct 2007 21:28

No lo compres en EKS que sobre el precio recomendado lo suben un montoooooooooooon! Pero si pasate a probarlo. Esta en Velazquez esquina Goya mas o menos.

pretty escribió:Ay! q acabo de ver q dec?s q Nars lo venden en Madrid!!!!

y si me hago con el Orgasm y el Dolce Vita??? quedan bien???, jo, es q me acabo de comprar otras cosillas, pero claro, ahora puedo ir tranquilamente de compras, tengo tiempo libre.......uff, es q no paréis de habla maravillas de esos dos colores

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 21 Oct 2007 21:34

Flopsy escribió:No lo compres en EKS que sobre el precio recomendado lo suben un montoooooooooooon! Pero si pasate a probarlo. Esta en Velazquez esquina Goya mas o menos.

s??, ah,no lo sabía. entonces si me gusta el tono lo pido a Urbieta no??? (llevo toda la tarde leyendo el foro).

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Oct 2007 09:02

Calcula la diferencia.. Si no miralo en Ebay!

pretty escribió:
Flopsy escribió:No lo compres en EKS que sobre el precio recomendado lo suben un montoooooooooooon! Pero si pasate a probarlo. Esta en Velazquez esquina Goya mas o menos.

s??, ah,no lo sabía. entonces si me gusta el tono lo pido a Urbieta no??? (llevo toda la tarde leyendo el foro).

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 25 Oct 2007 12:10

Hola Flopsy, qué ilusión encontrarte aquí!!!. Te he leído mucho en los foros de vogue, y he aprendido un montón con tus consejos.

De hecho, c**o hablabas tan bien de los productos de LM, compré por ebay la base oil free y los polvos traslácidos. Pues qué disgusto!! Lo pagu? en julio y aún no me ha llegado. Me esperé a volver de vacaciones para reclamarlo al vendedor, y éste me dijo que me enviaba otro paquete (a principios de septiembre), y tampoco he sabido nada, y no creo que ya me llegue.
Me ha pasado lo mismo con un colorete de Nars que compré en mayo, y que nunca me llegó. En ese momento pensá que el vendedor me había engañado , pese a que me insistía en que lo había enviado.
Ahora ya pienso que hay una mano larga, o bien en correos, o bien en mi comunidad de vecinos (no creo que sea esto último, pero quien sabe).

Así que no vuelvo a comprar por Internet, pero me he quedado con las ganas de probar la base de LM.

Bueno, muchas gracias por tu atenci?n si te has leído todo este rollo, y besos.

angeleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angeleta » 25 Oct 2007 12:15

burich escribió:Hola Flopsy, qué ilusión encontrarte aquí!!!. Te he leído mucho en los foros de vogue, y he aprendido un montón con tus consejos.

De hecho, c**o hablabas tan bien de los productos de LM, compré por ebay la base oil free y los polvos traslácidos. Pues qué disgusto!! Lo pagu? en julio y aún no me ha llegado. Me esperé a volver de vacaciones para reclamarlo al vendedor, y éste me dijo que me enviaba otro paquete (a principios de septiembre), y tampoco he sabido nada, y no creo que ya me llegue.
Me ha pasado lo mismo con un colorete de Nars que compré en mayo, y que nunca me llegó. En ese momento pensá que el vendedor me había engañado , pese a que me insistía en que lo había enviado.
Ahora ya pienso que hay una mano larga, o bien en correos, o bien en mi comunidad de vecinos (no creo que sea esto último, pero quien sabe).

Así que no vuelvo a comprar por Internet, pero me he quedado con las ganas de probar la base de LM.

abre una disputa en ebay! reclamando o lo que has pagado o q te devuelvan el dinero!

angeleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angeleta » 25 Oct 2007 12:15

burich escribió:Hola Flopsy, qué ilusión encontrarte aquí!!!. Te he leído mucho en los foros de vogue, y he aprendido un montón con tus consejos.

abre una disputa en ebay! reclamando o lo que has pagado o q te devuelvan el dinero! si les puntuas negativamente suelen ponerse en contacto contigo rapidamente para que se lo quites y solucionar el problema

Responder