por cierto, cuánto tarda en llegar el pedido?brujaedea escribió:Yo compré LM en kissandmakeup. Era más barato que en la fresa y me mandaron muestras de unas cuantas cosas de kiehl's. En esa sí que hay que pagar gastos de env?o pero no es mucho (5,95$ creo recordar).
Compr? la hidratante con color nude y los polvos sueltos translácidos de LM, y la dolce vita de nars.
![]()
LAURA MERCIER:
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Has comprado el tapaojeras de LMª Es que yo tambien uso el double wear numero 2 y era por si me podías orientar, porque no se si me ir?a bien el 1 o el 2 del corrector de LMkayza escribió:burich;yo pedi el sunny beige,yo soy blanquita y el color me queda clavado un tono mas me hubiera quedado corte de maquillaje,mac no lo he usado nunca donde yo vivo no lo venden![]()
pero del doble wear uso el 2 y de chanel el 40 por si te haces una idea,de todas formas lo que te ha dicho flopsy llama y se lo explicas ,ti sin verguenza,yo los tuve 20 minutos al telefono contandoles todos los tonos de maquillaje que habia usado en mi vida
jajajajjajajaja y al final dieron con el mio,la verdad es que es una pena que no den muestras ni nada y mas siendo el unico sitio donde venden,de hecho llevo 3 pedidos y ni siquiera una muestrecita de colonia
gracias

-
- Subjefa/e de cocina
Yo uso el 2 casi en todo tipo de complexiones salvo que tengas la piel c**o el marmol.
susana0000 escribió:Has comprado el tapaojeras de LMª Es que yo tambien uso el double wear numero 2 y era por si me podías orientar, porque no se si me ir?a bien el 1 o el 2 del corrector de LMkayza escribió:burich;yo pedi el sunny beige,yo soy blanquita y el color me queda clavado un tono mas me hubiera quedado corte de maquillaje,mac no lo he usado nunca donde yo vivo no lo venden![]()
pero del doble wear uso el 2 y de chanel el 40 por si te haces una idea,de todas formas lo que te ha dicho flopsy llama y se lo explicas ,ti sin verguenza,yo los tuve 20 minutos al telefono contandoles todos los tonos de maquillaje que habia usado en mi vida
jajajajjajajaja y al final dieron con el mio,la verdad es que es una pena que no den muestras ni nada y mas siendo el unico sitio donde venden,de hecho llevo 3 pedidos y ni siquiera una muestrecita de colonia
gracias
-
- Repostera-pastelera/o
susana0000 escribió:Has comprado el tapaojeras de LMª Es que yo tambien uso el double wear numero 2 y era por si me podías orientar, porque no se si me ir?a bien el 1 o el 2 del corrector de LMkayza escribió:burich;yo pedi el sunny beige,yo soy blanquita y el color me queda clavado un tono mas me hubiera quedado corte de maquillaje,mac no lo he usado nunca donde yo vivo no lo venden![]()
gracias
pues yo me compre el 2 por recomendacion de flopsy ,el 1 debe de ser blanquisimo,este queda clarito pero yo incluso lo uso sin maquillaje,porque queda muy natural
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Alguien ha comprado directamente de la página de Laura Mercier???
Veo que los productos están más baratos que en la Fresa...y creo que tampoco pagas gastos de envié a no ser que lo kieras tener en casa a los dos días, aunque ese servicio no sé si tambiénserá para España.

Por cierto en la página de kissandmakeup sólo me sale corseter?a erotica...y cositas para pasar un muy buen rato con tu pareja pero de makis no veo n?s de n?....a ver si la pongo mal??

Veo que los productos están más baratos que en la Fresa...y creo que tampoco pagas gastos de envié a no ser que lo kieras tener en casa a los dos días, aunque ese servicio no sé si tambiénserá para España.

Por cierto en la página de kissandmakeup sólo me sale corseter?a erotica...y cositas para pasar un muy buen rato con tu pareja pero de makis no veo n?s de n?....a ver si la pongo mal??

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Recibi el pedido de LM el viernes, con la hidratante con color, la base oil free, y el secret camuflage. Pues a ver, la hidratante me gusta mucho, es bastante transparente, da color y aspecto de buena cara pero sin la sensaci?n de ir maquillada. No me parece nada cubriente c**o he leido a alguna chica.
El secret camuflage tambiéngenial, queda muy natural pero cubre imperfecciones.
Y la base de maquillaje....
, me equivoqué con el color. c**o base supongo que bien, pero c**o me disgusted con el color, pues no se. Me deja la cara c**o gris?cea. La verdad es que con los últimos chascos, ya paso de volver a comprar nada sin probarlo antes.

El secret camuflage tambiéngenial, queda muy natural pero cubre imperfecciones.
Y la base de maquillaje....