Encargos cosmeticos EEUU:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 21 Nov 2007 16:21

Si, manda un mail alli.

Mira tratare de poner este fin de semana una foto con todos los colores de las bases, vale?

Los botes chiquitines saldran a 25 euros, el de cristal a 35 euros.
NADIUSKA escribió:Hola Flopsy,

He estado mirando las bases de FA y creo que mi tono estaráa entre el Sand y el Sepia, soy de piel morena. Hay mucha diferencia entre estos dos tonos? es que me gustaría hacer un encargo de una buena base de maquillaje. Tambien estoy decidida por el pintalabios Dolce Vita y el lapiz labial Papua.

Para hacer el encargo a tus amigos escribimos directamente a ellos en la dirección que nos has dado?

Muchas gracias
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:761
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por nuskki » 21 Nov 2007 16:22

sa
Flopsy escribió:Gerbera y Petunia son los dos best sellers. Es un rosa ligeramente frambuesa muy transparente. El otro es mas melocoton.

nuskki escribió:flopsy!!!!


http://www.stilacosmetics.com/product_d ... 1&viewall=



me gusta el Petunia, c**o describirias ese color? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:




:lol: :lol: :lol: estaba entre esos dos y el lilliun :beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Re: para los peque trapitos

Mensaje por alvboo » 21 Nov 2007 16:22

Mira si eres de Madrid, la idea ademas de esto es que haremos en casa de mi madre o en la mia o yo que se, una especie de mercadillo y c**o vienen en fechas separadas, si alguien quiere algo que no esta ahi, se puede tratar de conseguir en el intertanto.

(creo que me he metido en un embolado c**o una casa :lol: :lol: Pero c**o ahora necesito tener la cabeza ocupadisima, me viene genial!)


ayy que emocion ??? y sabes ya fechas aprox. de la entrega de cosmeticos , se que tu casa estaba por PPe. Pio y la de tu madre?? es para organizarme .... si no se pudiera ir, se enviaria por correo ??

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 21 Nov 2007 16:23

Los de Shu y los de LM son sin color. Los de Kevyn son para pieles claras o mas morenas. Yo te diria, que los primeros por no tener color.

alvboo escribió:
Flopsy escribió:No, ellos vienen a pasar la Navidad aqui. Asi que tu no desembolsas nada hasta que ellos lleguen aqui y s epongan en contacto contigo y te digan ya esta aqui todo!

entonces al precio que nos den hay que sumarl los gastos de envio desde Madrid??

podriamos quedar todas en algun sitio para recoger los pedidos ????
:coqueta: :coqueta:
solo me queda una duda, los polvos sueltos, no se si de SHU o Kevin Aucoin??

andrea19
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:29 May 2007 01:00
Ubicación:Valencia Th31

Re: para los peque trapitos

Mensaje por andrea19 » 21 Nov 2007 16:26

Flopsy escribió:Pues mandas tallas al mail, nos das ideas de colores, etc y te lo miramos alli. Eso lo voy a hacer yo presonalmente cuando este en EEUU.

Mira si eres de Madrid, la idea ademas de esto es que haremos en casa de mi madre o en la mia o yo que se, una especie de mercadillo y c**o vienen en fechas separadas, si alguien quiere algo que no esta ahi, se puede tratar de conseguir en el intertanto.

(creo que me he metido en un embolado c**o una casa :lol: :lol: Pero c**o ahora necesito tener la cabeza ocupadisima, me viene genial!)

andrea19 escribió:para pedirte para mi peque ropa c**o lo haria.
Por ejemplo quiero un polo de Tomy con unos vaqueros para niña tu se lo pasarias a ellos asi o yo, o c**o no se dime algo guapa

Gracias, pero menudo trabajo que te has buscado, no te vamos a gobiar un poco?

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:761
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por nuskki » 21 Nov 2007 16:42

ya tengo mi lista, donde la mando que tengo que hacer?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Re: para los peque trapitos

Mensaje por Flopsy » 21 Nov 2007 16:42

Que va! Ahora mismo me viene fenomenal tener la cabeza muy muy ocupada! Y de paso les echo un cabel a ellos y a vosotros! Asi que es lo mejor qu epuedo hacer! :dientes: :dientes: :dientes:

andrea19 escribió:
Flopsy escribió:Pues mandas tallas al mail, nos das ideas de colores, etc y te lo miramos alli. Eso lo voy a hacer yo presonalmente cuando este en EEUU.

Mira si eres de Madrid, la idea ademas de esto es que haremos en casa de mi madre o en la mia o yo que se, una especie de mercadillo y c**o vienen en fechas separadas, si alguien quiere algo que no esta ahi, se puede tratar de conseguir en el intertanto.

(creo que me he metido en un embolado c**o una casa :lol: :lol: Pero c**o ahora necesito tener la cabeza ocupadisima, me viene genial!)

andrea19 escribió:para pedirte para mi peque ropa c**o lo haria.
Por ejemplo quiero un polo de Tomy con unos vaqueros para niña tu se lo pasarias a ellos asi o yo, o c**o no se dime algo guapa

Gracias, pero menudo trabajo que te has buscado, no te vamos a gobiar un poco?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 21 Nov 2007 16:44

Mandala al mail que puse:

[email protected]

Y agrega tus datos para enviar las cosas y en cuanto yo pueda te envio precios y demas (o ellos)!
nuskki escribió:ya tengo mi lista, donde la mando que tengo que hacer?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por alvboo » 21 Nov 2007 16:54

Flopsy ya me da vergüenza de tantas perguntas que te estoy haciendo para preparar mi pedido.

En alguna ocasion te he leido sobre las maravillas de una base de Kevin Aucoin, he mirado en su pagina web pero no encentro ninguna base, aslvo una que se llama airbrush o algo así .... c**o se llama exactramente la base a la que te referías ???? (decias que parecias un hada)

tu puedes probar de todo, pero si te tuvieras que quedar con una sola marca cual elegirias para estos productos:

base : face o kevin (sohre todo que no de brillos ...????)
polvos compactos ????

c**o siempre, mil gracias .......

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 21 Nov 2007 16:56

Flopsy tengo dos dudas, una hice el pedido a la dirección de e-mail que has puesto, en el e-mail no he puesto mis datos de dirección (donde vivo etc,) me espero a que me respondan con los precios o vuelvo a enviarlo con la dirección?

Mi segunda duda es que he pedido los polvos translucidos de laura mercier y ahora no se si son mejores los de laura o los de shu? hice bien o los cambio por los de shu?

Gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados