pitusa123 escribió:Yo lo que hago para que me dure mas es usar en el primer lavado el del mercadona y luego me echo un pelin del bueno y ya me sale mucha espuma sin casi gastar del bueno.
No se si eso es malo lo de mezclar dos champus, alguien lo sabe?
Yo tb lo hago así a veces, mas que nada lo hago para terminar champ?s que no me gustan, la primera champunada para quitar las primeras "porquerias", y luego ya "el bueno", dejandolo su tiempo, dando masajitos , y dejando que actu?, jajajaja, y oye me va bien......ya te digo que mas que nada lo hago para quitarme los que no me gustan de enmedio!!!!
Y respecto a lo que dices Masquemala, yo entiendo que a veces el presupuesto va "ajustado",pero solo te hago una pregunta, te has parado a pensar que si te quitas por ejemplo, unos días de tomar café en la cafeteria de la esquina , o de fumar, o de comprarte alguna chorradita , ya encuentras ese "presupuesto" para comprarte, por ejemplo, un buen champ? o una crema...?????
NO estoy diciendo que sea este tu caso , eh? , estoy hablando por mi, por ejemplo, el mes que viene quiero X maquillaje, que hago? recorto algo que me resulte prescindible, y un poco de aqui y otro poco de all?, me doy el "gran gustazo" , tambiénes verdad qeu todo depende de lo que en esta vida te haga "feliz".....a mi el café de la mañana en una cafeteria , por ejemplo no me llena, ni la chorrada del chino, ni el bolso de imitacion.....las prioridades de cada uno son eso, "de cada uno"....
Estamos hablando de productos que estan al "alcance " de casi todos lso bolsillos, no estamos hablando de productos de lujo, c**o joyas o coches, o cruceros......
Un champ? o una crema o un maquillaje no superara nunca estos artúculos de lujo!
A que nuestros respectivos se gastan mas con el coche y gasolina o el f?tbol o las reuniones de comida que nosotras.....????'