Que champu utilizais?:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 Ene 2008 12:47

rosiazul escribió:los de kerastase no?? :o :o :o para mi son uno de los mejores jo ke pena anadelik :o :( :(
Pues cielito, nada, que me he comprado el de rizos, el bain satin 2 ( me daba grasa) el divalente ( me resecaba el pelo) ....en fin y mascarillas ( la verde AGE_RECHARCHE), y crema de rizos, pero nada, que no veía los resultados esperados, que me daba lo mismo echarme eso, que Fructuis.....y valen 6 ? 7 veces mas .... así que los descartú! Aunque se me van los ojos cuando los veo en las pelus , tan bien puestos en esas estanterías , me dicen, "comprame" , "comprame", pero NO, me niego , me gustan los buenos champ?s, no reparo en gastos, ni me duelen prendas en utilizar buenas cosas en mi cuerpo serrano, que es el único que me acompañar? toda la vida, así que de lo bueno lo mejor para mi body, eso lo tengo clarisimo y desde hace muchisimos años, pero claro , si no veo resultados , pues para su señora madre.......
:dientes:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 14 Ene 2008 12:50

jajajajaja pues me aprece bienn :plas: :plas: :plas:

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 14 Ene 2008 15:11

Aaaah ese de Gliss lo probe una vez en casa de mi cuñada, bueno pero no era el champu, era una mascarilla sin aclarado que llevaba c**o brillitos, me gusted mucho deja el pelo muy bonito, lo malo que si te fijas mucho se ven los puntitos de brillantina :mal:

pitusa123
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pitusa123 » 14 Ene 2008 15:30

yo usaba el del mercadona y mucho mejor que los fructis, pantene etc, pero le compre el anticrespo y la plancha que me venia el naranja y amarillo y guauuu vaya cambio, mi pelo es otro,ya se me esta acabando y le pedire mas anitacas, seguramente probare tambien el de leche que tanto hablais

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 14 Ene 2008 15:32

pitusa123 escribió:yo usaba el del mercadona y mucho mejor que los fructis, pantene etc, pero le compre el anticrespo y la plancha que me venia el naranja y amarillo y guauuu vaya cambio, mi pelo es otro,ya se me esta acabando y le pedire mas anitacas, seguramente probare tambien el de leche que tanto hablais
es lo que pasa que cuando pruebas los buenos ya no quieres saber nada de los otros...
ademas, creo que lo decia anamadrid, que cunden mucho pq no hay que echarse tanto c**o los normales, y dejan el pelo completamente distinto...

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 Ene 2008 15:48

Hatshepsut escribió:s los buenos ya no quieres saber nada de los otros...
ademas, creo que lo decia anamadrid, que cunden mucho pq no hay que echarse tanto c**o los normales, y dejan el pelo completamente distinto...
Eso es lo que pasa con todo en esta jo*ia vida, que cuando pruebas las cosas buenas, ya no quieres probar las "otras", lo bueno tiene un precio, por algo será.... :nodigona:
No quiero decir que todo lo que es caro es bueno, pero si que es verdad qeu muchas de las cosas buenas , son "caras", aunque pararos a pensar una cosita: nosotras no nos merecemos de lo bueno lo mejor? :pelea: , no estamos siempre la pie del ca??n , ayudando a todos los de nuestro alrededor? y a nosotras, quien nos mima....? pues nosotras cielos, c**o no nos mimemos nosotras....asi que por favor, vamos a pensar mas en nosotras, que somos las mejores, y nos merecemos de vez en cuando una alegria para el cuerpo,: potis, viajes, ropa bonita, una cena maravillosa, un perfume de los que les deja "mueltos"......por favor nenas, que somos irreemplazables, que tenemos que darnos alguna alegría y que c**o....que nos lo merecemos:
unas por trabajar tanto, otras pro ser el nexo de uni?n familiar y otras porque si :plas:
Compraros cosas buenas..... :dientes:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 14 Ene 2008 15:55

Ui, pues yo no tngo presupuesto para comprarme xampus de 20 euros asi q sigo con mi Hs de toda la vida, ahora con el formato para pelo te?ido i a mi siempre me lo deja bien, antes los d hs lo dejaban asi un poko c**o esparto, pero luego los cambiaron i ademas q huelen muy bien lo deja tmb bien, el ultimo q gaste distinto d este fue el d Elvive nutripearl, no esta mal, pero vamos es lo q dciais q a lo bueno se acostumbra uno enseguida y seguro q si pruebo los xampus d Anitacas me vicio! :lol:

pitusa123
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pitusa123 » 14 Ene 2008 16:00

Yo lo que hago para que me dure mas es usar en el primer lavado el del mercadona y luego me echo un pelin del bueno y ya me sale mucha espuma sin casi gastar del bueno.
No se si eso es malo lo de mezclar dos champus, alguien lo sabe?

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 Ene 2008 16:17

pitusa123 escribió:Yo lo que hago para que me dure mas es usar en el primer lavado el del mercadona y luego me echo un pelin del bueno y ya me sale mucha espuma sin casi gastar del bueno.
No se si eso es malo lo de mezclar dos champus, alguien lo sabe?
Yo tb lo hago así a veces, mas que nada lo hago para terminar champ?s que no me gustan, la primera champunada para quitar las primeras "porquerias", y luego ya "el bueno", dejandolo su tiempo, dando masajitos , y dejando que actu?, jajajaja, y oye me va bien......ya te digo que mas que nada lo hago para quitarme los que no me gustan de enmedio!!!!

Y respecto a lo que dices Masquemala, yo entiendo que a veces el presupuesto va "ajustado",pero solo te hago una pregunta, te has parado a pensar que si te quitas por ejemplo, unos días de tomar café en la cafeteria de la esquina , o de fumar, o de comprarte alguna chorradita , ya encuentras ese "presupuesto" para comprarte, por ejemplo, un buen champ? o una crema...?????
NO estoy diciendo que sea este tu caso , eh? , estoy hablando por mi, por ejemplo, el mes que viene quiero X maquillaje, que hago? recorto algo que me resulte prescindible, y un poco de aqui y otro poco de all?, me doy el "gran gustazo" , tambiénes verdad qeu todo depende de lo que en esta vida te haga "feliz".....a mi el café de la mañana en una cafeteria , por ejemplo no me llena, ni la chorrada del chino, ni el bolso de imitacion.....las prioridades de cada uno son eso, "de cada uno"....

Estamos hablando de productos que estan al "alcance " de casi todos lso bolsillos, no estamos hablando de productos de lujo, c**o joyas o coches, o cruceros......
Un champ? o una crema o un maquillaje no superara nunca estos artúculos de lujo!

A que nuestros respectivos se gastan mas con el coche y gasolina o el f?tbol o las reuniones de comida que nosotras.....????'

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 14 Ene 2008 17:04

No si tienes razon, bueno, d lo unico q podria kitarme seria d algo d ropa q siempre kae,aunke sea dl merkadillo dl pueblo, pero es k en realidad tmb hay q ver las prioridades d uno, porke igual yo estoy mas contenta con la camiseta q me compro q con el xampu, pero vamos, q no t niego q se podria sakar d aki i d alla, pero ahora mismo le digo a mi marido q me compro un xampu tan caro, habiendolos en mercadona (los hombres estas cosas no las suelen entender) i vamos, me tira por la ventana, la hipotecaza no perdona! pero bueno, todo se andara, o eso espero. :D

Responder