LOS TEJANOS O VAQUEROS, MARCAS Y NUESTRAS FORMAS....:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
ondina, que me he equivocado, los que tengo son de sphera! son de tiro alto, nada de michelines ni ombligo fuera, son pitillo y quedan de muerte...hoy he estado en sphera y no quedaban! los habia grises y los que compre yo que son azul oscuro....los tengo en la lavadora, pero en cuanto los planche, te hago una foto....son una pasada, de los mejores que he tenido, pitillo pitillo, te hacen super laaaaaaaaaaaaarrga la pierna, e ideal para triponas manzanas c**o yo!!

-
- Jefa de cocina
Pues tendré que probarme algún pantal?n en H&M , les he visto algunas veces y no se, me parec?an de esos raros. gracias Ana.anamadrid escribió:gracias, ondina...hoy estare cerca de un cortefiel, que me encanta la ropa que tienen para nuetra edad, porque es bastante juvenil pero buena y elegante....![]()
![]()
Anadelik, yo me compre unos pitillos en H y M que me sientan de miedo, pero pitillo de esos que apenas puedes meter la bota dentro, azul oscuro, tienen en el bolsillo derecho adelante (en el "chiquilin", sabes cual es, verdad?) unos brillantitos de strass....me da pena ponermelos porque no los he vuelto a ver...un dia de estos entro y pregunto.....despues les hago una foto....
Los de Cortefiel me quedan fatal, me sobran por todos los lados, pq tengo la cintura estrecha y en la parte de atrás, donde los ri?ones tengo mucho hueco ( que raro suena), así que todos los que me quedan bien de cadera me sobra la tira en la zona lumbar,ademas la talla 38 de Cortefiel es inmensa!!!!Vamos qeu no es mi tipo de pantalon ....

Tomo nota de los otros que hab?is comentado.
En el Corte Ingles tb hay unos que sientan muy bien , en la planta joven, que son de la marca de ellos, y hacen un tipin muy juvenil.
Estamos de suerte este año, porque ha vuelto con fuerza el talle alto, hay mucho donde elegir, y ya no son todos lso que llevan el talle pro el pubis, y dejan al aire las chichas laterales, qeu no es por nada, pero a las niñas , a la mayoria las salen las chichas por todos los lados, no solo a nosotras.....algunas van echas un Cristo

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
anadelik, guapa, que me he equivocado y los vaqueros son de sphera....y ademas le conteste a ondina en lugar de a ti...madre....c**o estoy....
te van a encantar los de sphera, son de precio normalito, pero tienen unos pitillos estupendos....he estado esta mañana en cortefiel y me he comprado unos que me sientan bastante bien, pero NO ES LO QUE QUIERO.....pero claro, los he visto, y bue, pues han caido....
YO QUIERO UNA ASESORA DE IMAGEN QUE SEA FASHION FASHION Y VENGA CONMIGO DE COMPRAS Y NO ME DEJE COMPRAR LO PRIMERO QUE VEO!!!

te van a encantar los de sphera, son de precio normalito, pero tienen unos pitillos estupendos....he estado esta mañana en cortefiel y me he comprado unos que me sientan bastante bien, pero NO ES LO QUE QUIERO.....pero claro, los he visto, y bue, pues han caido....
YO QUIERO UNA ASESORA DE IMAGEN QUE SEA FASHION FASHION Y VENGA CONMIGO DE COMPRAS Y NO ME DEJE COMPRAR LO PRIMERO QUE VEO!!!

-
- Jefa de cocina
oIDO COCINA, AL SFERA DE CABEZA!!!!!anamadrid escribió:anadelik, guapa, que me he equivocado y los vaqueros son de sphera....y ademas le conteste a ondina en lugar de a ti...madre....c**o estoy....
YO QUIERO UNA ASESORA DE IMAGEN QUE SEA FASHION FASHION Y VENGA CONMIGO DE COMPRAS Y NO ME DEJE COMPRAR LO PRIMERO QUE VEO!!!![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias Ana
-
- Cocinera/o
Yo tengo asesora de imagen en casa. A mi hermana la peque siempre le ha gustado el teme moda, con muy poquitos años aprendi? a coser para sus muñecas y a partir de los 16 se dise?a y cose su propia ropa, incluso los vestidos de fiesta. Son tan espectaculares que de la peluquería a donde va han venido a pedirle prestados para desfiles.
Así que cuando tenemos tiempo nos vamos juntas de compras y cuando me visto con lo que ella me ha aconsejado siempre tienen algo que decirme
No sí si decirle que se dedique a esto c**o profesi?n.
Así que cuando tenemos tiempo nos vamos juntas de compras y cuando me visto con lo que ella me ha aconsejado siempre tienen algo que decirme

No sí si decirle que se dedique a esto c**o profesi?n.
-
- Cocinera/o
Gracias Brisa, y donde puedo encontrar esta marca??BRISA escribió:KNK esta marca hace ropa moderna de talla grande, es la ropa qeu usaba Rosa en Operaci?n Triunfo.gynger escribió:Chicas y sabeis de alguna marca de vaqueros que hagan tallas grandes??
Yo uso esta marca y me gusta mucho, el precio normal , para c**o son las cosas especiales

-
- Jefa de cocina
Gynger te dejo el enlace el vadeo es super sensual y la música dan ganas de hacer un striptis!!!!!!!!!!!Que bonito!gynger escribió:Gracias Brisa, y donde puedo encontrar esta marca??BRISA escribió:KNK esta marca hace ropa moderna de talla grande, es la ropa qeu usaba Rosa en Operaci?n Triunfo.gynger escribió:Chicas y sabeis de alguna marca de vaqueros que hagan tallas grandes??
Yo uso esta marca y me gusta mucho, el precio normal , para c**o son las cosas especiales
http://www.kanak-tallasgrandes.com/
Pinchalo , jaja, vamos hija qeu vas a estar pa comerte con los vaqueros!
En la misma web tienes los sitios de venta, si vives en Madrid , Barcelona y Valencia estupendo, sino tienes puntos de venta en otras ciudades