Mas cosas para comprar

shaponis escribió:Saludos,
Los b?lsamos labiales industriales tienen una sustancia que, lejos de hidratar lo que hace es absorber la hidrataci?n de zonas próximas.
De esta forma, cuando la llevas puesta crees que te está hidratando (cuando lo que realmente hace es secar las zonas de alrededor). Cuando desaparece la crema, la sequedad es mayor, por lo que creemos que cuando están hidratados es cuando están con el b?lsamo. Esto crea una adicci?n y un resecamiento a veces grave de los labios.
Esto lo he vivido en primera persona durante años, hasta que empec? a utilizar b?lsamos naturales.
Un saludo,
Nuria
http://shaponis.blogspot.com
AIRIS escribió:Ostras, shaponis, eso que has dicho, lo he sospechado yo siempres.
De hecho los que me conocen dicen que lo mio con los cacaos, vaselinas o pintalabios es casi un "tic". Me paso el dia aplicandomelos porque si no siento c**o que me tira la piel de los labios.
Ahora uso el LETIBALM famoso, y me da igual.
Ahí me he comprado hace poco uno de cosm?tica natural que me trajeron de Alemania, y prácticamente no lo he utilizado. Ya os diré qué tal.
Pues yo voy a probarla!! sin pensarlo!!Sweetie escribió:a mí me pasaba lo mismo y el médico me mandé una crema muy buena pero que lleva corticoides y una compi del trabajo me recomend? el LETI BALSAM y la verdad es que desde entonces no me falta nunca. Vale 4 euros y poco y la venden en farmacias. Os la recomiendo sin duda alguna.![]()
![]()
![]()
shaponis escribió:El que hago yo, tiene cera de abejas, y dos tipos de aceites vegetales.
A mi me cambió la vida, se que suena dram?tico, pero lo de mis labios era un dolor, y tan feos siempre. Ahora, nunca, haga el tiempo que haga. Eso si, tengo que darmelo dos o tres veces al dia.
Me dedico a la cosm?tica natural porque me apasiona, pero, sólo por haber descubierto este b?lsamo, ya me hubiera merecido la pena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados