acabo de responderteCOZY escribió:Ay, se me olvido Blanca, tienes un privi. Asi lo espero jejeje
Hacemos un curso de maquillaje en BARCELONA??:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
No te preocupes que yo aviso.boir escribió:nena cuando sepas algo me lo dices que yo cuento contigo para que me recojasmarsu escribió:yo lo confirmar? a última hora... ya que estoy pendiente de hacer unas suplencias esos días... sobre el 17 al 23![]()
Mira justo ayer tarde me llamaron para hacer suplencia ... para este mismo sabado...que la jefa había pedido que fuera yo...

ahora tnego que hacer una tarta que sea llevable porque la llevar? él... y a estos hombres no les pidas equilibrio ni cuidad?n a la hora de llevar tartas...

-
- Cafetera/o
Cuando seria el curso, por la mañana o por la tarde???
Es que así me voy organizando con tiempo, que tengo que colocar al costillo y la la niña.
A mi me iria mejor por la mañana ( así por la tarde podemos lucir lo requeteguapas que vamos a quedar
) pero me adapto... lo que sea por estar guapa...
Esta noche he estado so?ando con el curso, pesadillas de que no habia nada que me quedase bien
y mi hija desparramando polvos sueltos por todas partes
... que emoción, esto es c**o unos segundos reyes!!! c**o no me voy a comprar nada en las rebajas el curso va a ser c**o un regalillo extra.
Besos,

Es que así me voy organizando con tiempo, que tengo que colocar al costillo y la la niña.
A mi me iria mejor por la mañana ( así por la tarde podemos lucir lo requeteguapas que vamos a quedar

Esta noche he estado so?ando con el curso, pesadillas de que no habia nada que me quedase bien

Besos,

-
- Novata/o
que chulo!!!
pero me va fatal de dinero... entre la cuesta de enero, los regalos de reyes y que me acaban de subir la hipoteca 111 euros no va a poder ser...
pero me encantaría porque no tengo ni idea de maquillarme con 30 a?azos ya.....
bueno, las que vayais que lo disfruteis y ya contareis. y acordaos de hacer muchas fotoooos!!!
pero me va fatal de dinero... entre la cuesta de enero, los regalos de reyes y que me acaban de subir la hipoteca 111 euros no va a poder ser...
pero me encantaría porque no tengo ni idea de maquillarme con 30 a?azos ya.....
bueno, las que vayais que lo disfruteis y ya contareis. y acordaos de hacer muchas fotoooos!!!
-
- Repostera-pastelera/o
que suerte!
yo vivo en barcelona y no puedo ir por pasta!!!
hace poco pensaba en que me haréa falta unos consejitos in situ de maquillaje... porque por más que lea y vea videos luego me pongo a la práctica y nada de nada..... de mal en peor.
este mes es fatúdico después de las navidades, los reyes, y encima las rebajas.....
en fin, a ver si funciona bien lo del cursillo y lo repetús un poco más adelante y voy bien de dinerillo para ir.
eso si, hacer fotos y explicar que tal va para ponernos los dientes largos a las que no podemos ir jejejejej

yo vivo en barcelona y no puedo ir por pasta!!!
hace poco pensaba en que me haréa falta unos consejitos in situ de maquillaje... porque por más que lea y vea videos luego me pongo a la práctica y nada de nada..... de mal en peor.
este mes es fatúdico después de las navidades, los reyes, y encima las rebajas.....
en fin, a ver si funciona bien lo del cursillo y lo repetús un poco más adelante y voy bien de dinerillo para ir.
eso si, hacer fotos y explicar que tal va para ponernos los dientes largos a las que no podemos ir jejejejej

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Flopsy escribió:Yo propuse esa fecha.. Perop podemos cambiarla porque entiendoque hay cuesta de enero...
No puede ser en febrero que estoy en NY, pero si podria ser en marzo por ejemplo...
a mi para marzo me vendr?a muchísimo mejor,c**o somos mas de 6 si las que están les hace mucha ilusión lo puede hacer para ellas el 19 y otro grupo lo haréamos en marzo