cozy:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 05 Ene 2008 23:02

Blancapigm escribió:
brownie escribió:jajajajaj vale, asi ya tengo localizada una buena esteticien, ahora solo me falta encontrar una buena peluqera, q vaya tela, tengo una mala suerte!!!!! todas a las q voy son para matarlas, o es q yo sere muy exigente???!!! :nodigona:

:beso: con que buenos ojos miras :lol: :lol: :lol: de momento soy una novata con buenas notas, eso s?, pero novata :nodigona:
nena si sin ser makilladora has hecho lo q he visto en la foto, creo q ya me has dao las pruebas suficientes :D :D

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 06 Ene 2008 13:43

Hola, chicas!! Ayer no entre en el foro, me dedique todo el dia a mi hija que acaba de irse otra vez!!! :cry: :cry: Creo que no hay amor mas grande que el de una madre que deja el hijo volar, aunque su corazon se quede hecho a?icos.... :(

Pero bueno, los pocos dias que hemos estado juntas, los hemos disfrutado mucho :D :D
Fuimos a buscar pigmentos que Blancapigmnos hizo el favor de vender un poquito de los que tenia. Lo hemos pasado genial, gracias guapa :plas: :plas:

Yo no conocia pigmentos, pero Nina si los habia usado y le encanta! Que brillo y que fijacion! Al final entre ella y yo nos cogimos 30 colores!!! 8) Ha sido mi regalo de Reyes, jejeje... A parte que Blancapigm tiene mucha mano y el mundo del potingueo le encanta, se nota que lo hace con amor! Creo que sera una gran profesional si se dedica a esto y sigue haciendo los " experimentos" que hace! Le encanta probar combinaciones de colores que yo nunca me las hubiera imaginado!!! :plas: :plas: En 5 minutos pinto mis ojos y los de mi hija y ...una pasada! Volvimos a casa a las 23 hs y aun llevaba los ojos preciosos :coqueta: Total, ha sido un dia redondo, claro.... si una ya empieza el dia sientindose divinadelamurte... pues lo demas ... es mas facil :wink:

Gracias, Blancapigm, ya nos veremos en el curso de Flopsy ( si es en enero) :(

Un beso a todas!!!

:beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Ene 2008 14:04

:beso: Cozy, tu ya ven?as divina de la muerte de casa, porque eres no guapa sino GUAPISIMA!!!

ya sabes dónde vivo, cuando tu quieras mis puertas están abiertas.

lástima que tu hija se haya marchado ya... es duro vivir lejos de las personas a quien una ama.

espero volver a verte muy pronto.

besitos :beso: :beso: :beso:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 07 Ene 2008 19:11

Uauuuu, Blancapigm, que ojo!!! :plas: :plas: :plas: Y mira que el rojo lo veo c**o un color muy dificil , da un poco de miedo solo de pensar en este color en el parpado, pero te salio genial!!!!! Siempre que puedas nos pondras fotos de lo que haces???? Solo para dar invidia.. jijiji :nodigona: :nodigona:

Quien sabe un dia tambien las pobres mortales nos atreveremos a intentarlo????

:beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Ene 2008 20:07

:) gracias Cozy, eres un cielo

a ver si me animo y os subo alguna foto más, pero no para dar envidia, que no es el caso :lol:

Responder