Hola, chicas!! Ayer no entre en el foro, me dedique todo el dia a mi hija que acaba de irse otra vez!!!

Creo que no hay amor mas grande que el de una madre que deja el hijo volar, aunque su corazon se quede hecho a?icos....
Pero bueno, los pocos dias que hemos estado juntas, los hemos disfrutado mucho
Fuimos a buscar pigmentos que Blancapigmnos hizo el favor de vender un poquito de los que tenia. Lo hemos pasado genial, gracias guapa
Yo no conocia pigmentos, pero Nina si los habia usado y le encanta! Que brillo y que fijacion! Al final entre ella y yo nos cogimos 30 colores!!!

Ha sido mi regalo de Reyes, jejeje... A parte que Blancapigm tiene mucha mano y el mundo del potingueo le encanta, se nota que lo hace con amor! Creo que sera una gran profesional si se dedica a esto y sigue haciendo los " experimentos" que hace! Le encanta probar combinaciones de colores que yo nunca me las hubiera imaginado!!!

En 5 minutos pinto mis ojos y los de mi hija y ...una pasada! Volvimos a casa a las 23 hs y aun llevaba los ojos preciosos

Total, ha sido un dia redondo, claro.... si una ya empieza el dia sientindose divinadelamurte... pues lo demas ... es mas facil
Gracias, Blancapigm, ya nos veremos en el curso de Flopsy ( si es en enero)
Un beso a todas!!!