A mí me encantan los ojos delineados por dentro, y nunca me ha parecido que empequeñezcan los ojos, creo que dan un halo de misterio muy chulo.

Erka escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhh uffff ya estaba sudando y todo!!!!Blancapigm escribió:jopeeeeeeeee, si fue un encargo que me hicisteErka escribió: Que miedo me das...![]()
![]()
![]()
![]()
Lo has encontrado? lo tienes? no me digas que siiiiiii
He estado mirando la página web que nos pusiste, y os desaconsejo el khol marroqué de colores. Lo llamar?n khol si quiren, pero os aseguro que no lo es. Yo he visto que se vende en mucho hetrbolarios que están en "las rutas tur?sticas" en Marruecos, pero es eso es un producto para turistas, nunca he visto una mujer marroqui utilizarlo. Os repito que el khol es un mineral, de color gris oscuro, c**o la mina de un l?piz, con partúculas brillantes. Me ha dicho mi madre que lo que se le añade para que sea muy negro, es el hueso de los dítiles, la partre que no comemos. Parece ser que es muy rica en minerales tambien. Del resto de ingredientes, suelen ser recetas secretas que tienen las mujeres que lo hacen, y es lo que hace que un khol sea mejor que otro.nayver escribió:Eden, yo tambien tengo los ojos muy oscuros color coca-cola o cafe sin lecheeden1891 escribió:Te pasar? c**o a mi, tengo los ojos muy negros, y se me los quiero pintar por dentro necesito el khol, porque si no, los l?pizes se ven c**o deste?idos. No sí de qué está hecho el khol iran?, pero yo suelo huir de los que son asi en crema, tipo kajal, son muy aceitosos , y opbviamente son los que menos te aguantan, por lo menos en mi caso, porque no uso sombras para "aguantarmelo", pero sí uso tapaojeras, por eso necesito algo que se corra lo minimo posible.nayver escribió: Eden, yo tengo un kohl pakistan? en polvo y otro en crema y a pesar de que se corren un poco me duran un monton negrito negrito...y a mi me encanta, es más ya no uso lapiz de ninguna marcay desde que probe el khol no puedo con los lapices!!! me siento que todos me quedan marrones. Yo uso los que venden en este sitio:
http://www.odaliscadanzaoriental.com/
La tienda f?sica queda en Madrid, por si a alguna le interesa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados