Flekillo q quiero!:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 16 Ene 2008 22:14

Jolin endelif, vaya pelazo tan bonito que te ha quedado... y te lo peinas tu! increible!además el color y el brillo me encanta.
Yo lo del flequi tambien se lo preguntó a Anitacas porque me lo han quedado muy corto la ultima vez que fui a la pelu y me lo explico tambien asi, secando desde arriba chafandolo con la mano y es de la unica manera que me queda bien.

c**o diria mi madre: ???Si es que esta chica vale un potos?!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 17 Ene 2008 00:09

Si me lo peino yo, pero el merito no es mio, es de Ana que es la mejor peluquera que he conocido nunca, me dejé el color precioso despues del RESET, el alisado me ha ido estupedo... He aprendido a manejar la plancha despues de sus post enseñando, uso sus productos y por eso tengo el pelo tan precioso.. y sigo sus consejos.

Jo, es que le haréa un altar!!!

:beso: :beso: :beso:
mamienbreve escribió:Jolin endelif, vaya pelazo tan bonito que te ha quedado... y te lo peinas tu! increible!además el color y el brillo me encanta.
Yo lo del flequi tambien se lo preguntó a Anitacas porque me lo han quedado muy corto la ultima vez que fui a la pelu y me lo explico tambien asi, secando desde arriba chafandolo con la mano y es de la unica manera que me queda bien.

c**o diria mi madre: ???Si es que esta chica vale un potos?!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder