El famoso chi chi ( a peticion cambio el titulo del post ):

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 16 Ene 2008 20:25

panloma escribió:
aitana66 escribió:? que desea?
pues quisiera un chichi ahumado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero lo podria probar por favor?????????????????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tal y c**o esta el mercado para no perder una venta me veo a la dependienta haciendo una hoguera entre sus piernas y curando el chichi c**o los jamones de toledo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que ratillo de risas mas bueno esque mr el lo mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Ene 2008 20:28

Hatshepsut escribió:
Nila escribió:
naturalmentepilar escribió::lol: :lol: ¡Con ese nombre me daréa vergüenza hasta pedirlo...!

Chica, no sé c**o encuentras estas cosas :lol: , ahora, práctico será, pero no sé si yo lo usar?a..... :duda: ¿tú s??

:beso: :beso:
Naturalmentepilar ya solo nos faltaba esto.

Vamos a la tienda y cuadno nos pregunte la dependienta le decimos.

Buenos dias veniamos a por un orgasm y querriamos ver un desnudo y si nos puede enseñar el chi chi para er c**o es.

Crees que nos venderan, nos daran una patada a la calle o directas a el manicomio

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
o te diran "no, que te has equivocado, el sexshop es la puerta de al lado..."
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

xiqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xiqui » 16 Ene 2008 23:25

Jajaja c**o q no os lo vais a comprar.. yo sí...para disfrazarme d Drag Queen ajajajajajajajjajjaj Q digo, todo mi respeto para ellos, q algunos se maquillan en plan obra-d-arte y no con chi-chis aaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajja :lol: :lol: :lol: :lol:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 17 Ene 2008 00:03

aitana66 escribió:
panloma escribió:
aitana66 escribió:? que desea?
pues quisiera un chichi ahumado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero lo podria probar por favor?????????????????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tal y c**o esta el mercado para no perder una venta me veo a la dependienta haciendo una hoguera entre sus piernas y curando el chichi c**o los jamones de toledo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que ratillo de risas mas bueno esque mr el lo mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Esto es genial, menuda terapia de risa :cry: :cry: :cry: lloro de tanto reir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 Ene 2008 08:07

lo que dan de si las pegatinas esas de los polvos de chi chi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dedulce » 17 Ene 2008 11:25

desde luego q si blanca...esto es un no parar de reir :lol: :lol: :lol: :lol:

me ha encantado lo del chi chi ahumado jajaj, las hogueras..q cosas teneis jajaj :wink:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Y dicen: Ahora maquillarse mas facil que nunca jaja

Mensaje por aitana66 » 17 Ene 2008 14:08

[ dedulce tenias que haber puesto lo del chichi para que se viera en el post :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: quote="dedulce"]mirar que cosa mas rara me he encontrado...y lo venden c**o algo super bueno para no tardar en maquillarse y hacerse las linear perfectas jeje

es curioso y el nombre...se llaman chi chi :lol: :lol:

Imagen

http://www.chichicosmetics.com/products4.htm

:lol: :lol:[/quote]

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 17 Ene 2008 14:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .me meo todaa......chi chi!!!!!!!!!.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vaya ocurrencia......anda que tambien quien le fuera a poner elnombre..vaya lumbreras.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 17 Ene 2008 17:27

me meo todaa......chi chi!!!!!!!!!....

vaya ocurrencia......anda que tambien quien le fuera a poner elnombre..vaya lumbreras....

m?tete en la página por el enlace y vete a chichi story,verás las lumbreras artúfices de tan genial nombre!!!! :lol: :lol:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 17 Ene 2008 17:32

por cierto.........que panz? de reir que me he dao ley?ndoos!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me ha pillao el jefe sec?ndome las lágrimas,y me dice:vaya risas,k te pasa??digo: n?,k hoy llevo el chichi ahumao!!!! se lo he ten?do que contar :lol: :lol: :lol: se partía
menos mal que este es más amigo que jefe!!!!

sois geniales todas :lol: :lol: :lol:

Responder