el blog de una amiga:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 15 Ene 2008 20:27

brownie escribió:
Erka escribió:
Blancapigm escribió:
:o fama??? Quién?? yo??? :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :D no me seas modesta eh? la que vale vale :coqueta:
ya te digo...no se para q se ha apuntao al curso de plopsy!!!!!! sera una alumna aventajada!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
os voy a poner una cita de mi misma en otro forro cuando me preguntaron lo mismo ?para qué te apuntas al curso de Flopsy?

Me apetece ver manos nuevas maquillando, siempre se aprende mucho viendo a otra gente maquillar. Además Flopsy es una profesional de los pies a la cabeza y me apetece muchisimo conocerla.
Además hemos quedado con otras chicas... en fin, por darme vidilla
:D

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 15 Ene 2008 20:33

me meto a ver el blog y digo "esos ojos me suenan" y claro, es maryland de MQC!

PD: te apuntas al curso con las de este foro o con las de vogue?

:beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 15 Ene 2008 20:43

Blancapigm escribió:
brownie escribió:
Erka escribió: Si tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :D no me seas modesta eh? la que vale vale :coqueta:
ya te digo...no se para q se ha apuntao al curso de plopsy!!!!!! sera una alumna aventajada!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
os voy a poner una cita de mi misma en otro forro cuando me preguntaron lo mismo ?para qué te apuntas al curso de Flopsy?

Me apetece ver manos nuevas maquillando, siempre se aprende mucho viendo a otra gente maquillar. Además Flopsy es una profesional de los pies a la cabeza y me apetece muchisimo conocerla.
pues si vieras mis manos makillando se te quitarian las ganas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aaahhh vale te referias a unas manos profesionales!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 15 Ene 2008 20:46

brownie escribió:
Blancapigm escribió:
brownie escribió: ya te digo...no se para q se ha apuntao al curso de plopsy!!!!!! sera una alumna aventajada!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

pues si vieras mis manos makillando se te quitarian las ganas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aaahhh vale te referias a unas manos profesionales!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

pienso aprender mucho de todas y de Flopsy muchisisisisisimo :coqueta:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 15 Ene 2008 21:01

Blancapigm escribió:
brownie escribió:
Blancapigm escribió: os voy a poner una cita de mi misma en otro forro cuando me preguntaron lo mismo ?para qué te apuntas al curso de Flopsy?

Queremos fotos eh? y no vale eso de... "es que somos muy túmidas" :lol: :lol: no me lo creer? :dientes:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 15 Ene 2008 21:06

Blancapigm escribió:
brownie escribió:
Blancapigm escribió: os voy a poner una cita de mi misma en otro forro cuando me preguntaron lo mismo ?para qué te apuntas al curso de Flopsy?

pues yo c**o no te enseñe a hacer un coulant :lol: :lol:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 15 Ene 2008 21:11

Madre mía, pero qué pasada de ojos. Che, la modelo hace mucho, porque a mi me haces lo mismo con mis ojillos chiquitillos y ni punto de comparaci?n, pero se nota que la chica es una artista.

El caso es que viendo ese blog, me ha vuelto a asaltar una duda...¿qué es eso de los pigmentos de MAC? ?Son sombras, parecido a las sombr así Es que me pica mucho la curiosidad.

Corr?geme si me equivoco Blancapigm, pero la calidad de los productos tambiénhace mucho, ¿verdad? Yo que uso Pinaud c**o mucho, y me quejo de que, lo poco que me hago, me queda fatal :lol: Y encima la maldita grasa de los p?rpados, que hace que se quede todo hecho un asquito :(

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 15 Ene 2008 21:22

Ladelbotijo escribió:Madre mía, pero qué pasada de ojos. Che, la modelo hace mucho, porque a mi me haces lo mismo con mis ojillos chiquitillos y ni punto de comparaci?n, pero se nota que la chica es una artista.

El caso es que viendo ese blog, me ha vuelto a asaltar una duda...¿qué es eso de los pigmentos de MAC? ?Son sombras, parecido a las sombr así Es que me pica mucho la curiosidad.

Corr?geme si me equivoco Blancapigm, pero la calidad de los productos tambiénhace mucho, ¿verdad? Yo que uso Pinaud c**o mucho, y me quejo de que, lo poco que me hago, me queda fatal :lol: Y encima la maldita grasa de los p?rpados, que hace que se quede todo hecho un asquito :(
Los pigmentos son colores muy puros, es decir, alta concentraci?n de color. Tienen multiples usos, para ojos, mejillas, labios, escote, mezclados con la crema corporal quedan muy bonitos algunos tonos. En fin, son un producto muy versatil.
Por supuesto, en el maquillaje c**o en todo, unos buenos productos hacen un mejor resultado. Es c**o cocinar con unas buenas verduritas o unas verduritas chuchurridas ?a que no queda tan rico el arroz? :lol:
Para que te perduren las sombras, matiza muy bien el p?rpado o aplicate una prebase para sombras :wink:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 15 Ene 2008 21:46

Pues tienes razón jeje no es lo mismo unas buenas verduritas de la tierra que estas que compras ya cortadas, que vienen ya un poco pochas :)

Ostras, yo es que soy muy paletilla en estas cosas del maquillaje...¿qué es eso de matizar el p?rpado? ?La prebase es el famoso "Bare Canvas" de MAC?

Yo quiero pigmentos de esosssssss. Yo al final me arruino en este foro. todo lo que veo lo apunto para comprérmelo, el día que me decida...me tengo que poner de pluriempleada!!!!

Muchas gracias Blancapigm, eres un solete :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 15 Ene 2008 21:48

Me encanta, super bonitos y variedad, muy bien :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder