AQUI EL MOSTRITO REPORTANDOSE!!!:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 Ene 2008 15:45

bueno, pues ha quedado en un susto molesto nada más. Otra vez guapisima c**o de costumbre :plas: :plas:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 28 Ene 2008 20:43

Eso me pasa a mi mucho tambien! Ayer de repente me mire el brazo lleno de ronchitas y el cuello. Y es que ya paso... A mi piel (atopica) la llamo histerica, no sensible sino histerica :lol: :lol: .

mi madre me miro y me dice que te ha pasado que tienes el cuello todo rojo lleno de ronchit así Y yo le respondi que histerimos de mi piel, que en una hora seguro ya no lo tendria y asi fue... :lol:

Ena escribió:Yo no sé qué está pasando ultimamente, pero yo estoy rar?sima y gente cercana túmbi?n. De vez en cuando me salen rojeces en la cara, no muy grandes, c**o cuando te acaba de picar un mosquito, y tienes la zona colora?lla, tres o cuatro de pronto en distintas zonas de la cara y parezco un cuadro. Luego de pronto se me pasan y otro día vuelven en distintos sitios :duda: , luego no me quito la tos del todo desde navidad, me da por la noche, y me levanto c**o resfriadilla cada mañana y luego se me va pasando.
Mi marido está igual aunque a él no le salen las ronchitas; mi padre de pronto, de un día para otro, ronco que daba miedo oirle; mi madre con dos resfriados en 20 días, sin que lo entienda (los dos se cuidan muchísimo).. en fin...

Ana, cielo, me alegra saber que estés ya bien, cuidate :beso:
a ver si nos pasa por las obras que no acaban nunca de Madriss? todas juntas y ese polvo ahí en suspensi?n.. me preocupa :duda:

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 28 Ene 2008 22:05

Vaya por lo que leo ya estas mejor, tu tranquila, con estas cosas es mejor no ponerse nerviosa, mi niño pequeño que tiene dermatitis atúpica, cuando llora por algo se pone el pobre que no hay quien le toque, y una cosita puede que tengas algún tipo de alergia aunque nunca la hayas padecido.... pero no pienses eso, a lo mejor ha sido la muestra de la crema, observate pero sin obsesionarte.

Un besito mi niña
:beso:
Gema

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 28 Ene 2008 22:36

:o :o :o :o :o , me habia perdido esto.

Menos mal que ya estas mejor, lo has debido de pasar faltal :nodigona: :nodigona:

Te mando muchos mimitos para que te cures pronto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder