para flopsy(nuestras mascotas):

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 30 Ene 2008 22:01

pues dejamos el post este para las mascotas :lol: :lol:
he editado titulo :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Ene 2008 22:02

Flopsy escribió:Flopsy tiene año magico este ano.. Cumple 11 anitos pasado manana!! 11-1!!!! Lo voy a ir a celebrar con el por todo lo alto!!!! Es mi Matusalencito de orejas largas!

Esta muy mayor y tiene artrosis asi que este ano le cae una sillita de ruedas de regalo de cumple para que se motorice de verdad. Se la voy a comprar en EEUU :lol: :lol:
Flopsy, jajaja, por favor , eso se merece una foto, quiero ver a tu Flopsy motorizado!!!!! Solo de imagin?rmelo me dan ganas de com?rmelo! Tirale de las orejas de nuestra parte.....:amor:

AnaMadrid, tienes un angel por perrita, pero si se deja hacer de todo, que guapa, y el otro madre que trasto!! :loco:

anina27
Novata/o

Mensaje por anina27 » 30 Ene 2008 22:07

son todos muy guapos!!! boir de que raza es tu conejin ?? parece un peluche. yo le regale estas navidades a mi madre una ardilla coreana y es muy bonita. a ver si la pillo despierta y le saco una foto(esta hibernando)

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 30 Ene 2008 22:08

que guapos son todos y Anamadrid cuanta familia perruna y gatuna tieness :) que hariamos sin ellos ja ja

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 30 Ene 2008 22:10

pues esta es mi perrita Simba murio el 13 de Agosto del 2007 y todavia no lo hemos superado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen
Última edición por mayka2 el 30 Ene 2008 22:12, editado 1 vez en total.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 30 Ene 2008 22:11

De momento solo tiene su MINI, jajajaja... Las que habeis estado en mi casa igual habeis visto un peluche de un coche MINI. Es de Flopsy. Le lava las ruedas que el coche brilla! Pero ahora le caeran ruedas de veras!!!

Siempre le digo que c**o es un mini lop (un bellier enano en ingles) tiene un MINI Cooper ('capotable' c**o le digo yo) y en esta casi todo es mini! c**o el es gris azulado (c**o Che) aunque ahora es mas clarito, el coche es azul para que vaya en consonancia.jejejeje

Cuando lo motorice os lo muestro. Es por eso que este viernes no hago cursillo; porque Flopsy cumple anitos y ahora que es tan Matusalen lo celebro cada ano por todo lo altisimo!

Flicka le regalo este ano un saquito de esos para bebe para que duerma dentro calentito y chuches bubisticas. Manana se las llevare! Lo echo mas de menos cuando me voy de viaje...

Anadelik escribió:
Flopsy escribió:Flopsy tiene año magico este ano.. Cumple 11 anitos pasado manana!! 11-1!!!! Lo voy a ir a celebrar con el por todo lo alto!!!! Es mi Matusalencito de orejas largas!

Esta muy mayor y tiene artrosis asi que este ano le cae una sillita de ruedas de regalo de cumple para que se motorice de verdad. Se la voy a comprar en EEUU :lol: :lol:
Flopsy, jajaja, por favor , eso se merece una foto, quiero ver a tu Flopsy motorizado!!!!! Solo de imagin?rmelo me dan ganas de com?rmelo! Tirale de las orejas de nuestra parte.....:amor:

AnaMadrid, tienes un angel por perrita, pero si se deja hacer de todo, que guapa, y el otro madre que trasto!! :loco:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 30 Ene 2008 22:15

mayka2 escribió:pues esta es mi perrita Simba murio el 13 de Agosto del 2007 y todavia no lo hemos superado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen

Lo siento mucho maika era precisosa

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Ene 2008 22:25

c**o os entiendo, que pena cuando se muere un animal de compañía, yo nunca tuve perros, ni gatos, pero si canarios y hamsters y gusanos de seda, y cuando se mor?a cada uno, era una pena grandásima, y eso que estos animales que me refiero no dan tanto cariño c**o un perro o un gato o un conejito tan lindo, así que si hubiera sufrido la muerte de animales mas "humanos" no se yo c**o hubiera terminado.Por eso no tengo ahora mismo animales, soy una "ego?sta" que no quiere sufrir. :cry:

MI hermana tiene unas ardillas que son preciosas y graciosas a mas no poder :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 30 Ene 2008 22:26

mi gatito tiene ya 17 años :D

mousdechocolate
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mousdechocolate » 30 Ene 2008 22:27

boir que monadaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o che es un conejo o es una covatilla o algo asi???? y c**o lo cuidaS??? LO TIENES EN CASA'''? :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder