Tengo un centro en Barcelona dedicado casi en exclusiva al tratamiento de las uñas. Manicuras, tratamientos de hongos, además de uñas acr?licas, gel, cristal, roca, etc...
Lo que querais saber al respecto y en mi mano está os ayudaré.
Un

después de comer te env?o un privi que me interesa mucho!Efusiva escribió:Os contesto por aquí a todas.
Tengo un centro en Barcelona dedicado casi en exclusiva al tratamiento de las uñas. Manicuras, tratamientos de hongos, además de uñas acr?licas, gel, cristal, roca, etc...
Un
contestado!Yeah escribió:después de comer te env?o un privi que me interesa mucho!Efusiva escribió:Os contesto por aquí a todas.
Un
Me cito a mí misma... que se me olvidé poner la webEfusiva escribió:Bueno, aquí está la web que tenía guardada.
Los esmaltes y productos en su mayoría son de Essie, estos no se llaman c**o los que yo utilizo, pero para la base y protecci?n de la uña deberíais coger el Way Glaze y para el brillo extremo Good to Go brillo ultra rapido y protector
Si teneis alguna duda al respecto no dudeis en preguntar.
panloma escribió:Menudo foro el nuestro. Tenemos expertas en todo, incluso en uñas![]()
![]()
![]()
Yo esta mañana he ido al CI y no le quedaba nada de ESSIE (que raro) al final la dependienrta me recomend? el Colorfix de malava, me costó 5,70 y me dijo que era bueno, ya os contaré.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados