ACEITE DE ARGAN PURO 100%:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Sí, un sobre es más que suficiente. Y de nada, aportar? toda la informacion que pueda con mucho gustoAnadelik escribió:Enhorabuena por la web Eden, me ha gustado ver en persona el jab?n negro, una pregunta referente a esto: Con un sobre es suficiente para todo el cuerpo, o seria necesario mas de 1ª
El aceite de Arg?n tiene unas propiedades muy interesantes.
Muchas gracias por toda la información que nos das.

-
- Jefa de cocina
Pues yo quiero probarlo, el jabon negro y el guante negro...tienes algo mas negro??
Te quería preguntar tambiénpor una cosa que es bastante antigua, que es para depilar, c**o una piedra o papel " de lija" que te la pasas y te quedas con la piel lisa y sin pelos, no se el nombre que recibe, se que es antiguo, y que en las tiendas estas de la teletienda en tv sale algo parecido , con un aspecto mas moderno, pero b?sicamente es el mismo sistema.....si no sabes lo que te digo lo buscaré......
Para pedirte algo ya me dirés c**o se hace.....supongo que por email...no?

Te quería preguntar tambiénpor una cosa que es bastante antigua, que es para depilar, c**o una piedra o papel " de lija" que te la pasas y te quedas con la piel lisa y sin pelos, no se el nombre que recibe, se que es antiguo, y que en las tiendas estas de la teletienda en tv sale algo parecido , con un aspecto mas moderno, pero b?sicamente es el mismo sistema.....si no sabes lo que te digo lo buscaré......
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
eden, que interesante todo lo que cuentas, y que bonito es saber c**o se cuidan las mujeres de diferentes sitios.....ahora estoy loquita por tener aceite de argan!!!!
es maravillosa la composicion!!
anadelik, el producto del que hablas para depilarte, lo usaba mi madre hace muchisimos años, cuando yo era pequeña, se lo habia llevado a argentina desde espa?a....hace unos meses atras cuando empezo este foro puse un post sobre los papeles, porque hace unos veranos atras, en un pueblito de francia encontre un chiringuito donde una señora parisina los vendia....lme puse a charlar con ella contandole que mi madre los usaba y al final los compre mas por nostalgia que por otra cosa...y un dia me dije, hoy lo uso....es una maravilla!!! incluso lo puedes lavar y volver a usar! tengo el papelito guardado con los datos de la señora que hasta puedes pedirle por internet, si te interesa, ya te lo buscare (he ahi el gran problema....
....pero tenerlo lo tengo seguro!)
A ver si tienes paciencia y buscas en los primeros mensajes del foro, estoy segura de que puse la pagina web....

anadelik, el producto del que hablas para depilarte, lo usaba mi madre hace muchisimos años, cuando yo era pequeña, se lo habia llevado a argentina desde espa?a....hace unos meses atras cuando empezo este foro puse un post sobre los papeles, porque hace unos veranos atras, en un pueblito de francia encontre un chiringuito donde una señora parisina los vendia....lme puse a charlar con ella contandole que mi madre los usaba y al final los compre mas por nostalgia que por otra cosa...y un dia me dije, hoy lo uso....es una maravilla!!! incluso lo puedes lavar y volver a usar! tengo el papelito guardado con los datos de la señora que hasta puedes pedirle por internet, si te interesa, ya te lo buscare (he ahi el gran problema....

A ver si tienes paciencia y buscas en los primeros mensajes del foro, estoy segura de que puse la pagina web....
-
- Jefa de cocina
No te preocupes AnaMadrid, si yo se esto porque sabia que a alguna forera se lo había leído , y resulta que eras tu...........mira que olvidarseme, claro que sabiendo que eras tu lo busco en un plis-plas, no te preocupes, pero por tu "culpa" estuve indagando, y vi lo delal tele ( que es carisimo por cierto) , si se hablo muchísimo en aquel post, pero mira por donde , al leer a Eden y la belleza árabe , estoy segura que ella tambiénlo conocer? e igual hasta me lo puede conseguir.....jajajajaja.
Pero tambiénme interesa tu información , eh, que si la señora lo vende , estupendo.....
Lo busco no te preocupes.....gracias wapetona!!
Pero tambiénme interesa tu información , eh, que si la señora lo vende , estupendo.....
Lo busco no te preocupes.....gracias wapetona!!

-
- Repostera-pastelera/o
Anadelik escribió:Pues yo quiero probarlo, el jabon negro y el guante negro...tienes algo mas negro??![]()
![]()
![]()
hola Anadelik:
pues la verdad que esta cosita de depilar la conozco de haber leido algo de ella en el foro, nada más,
Mujeres árabes son grandes amantes de la cera de azúcar, la llamamos "halawa". Ahora, mehe enterado hace poco que en marruecos, antes las mujeres utilizaban una mezcla de hierbas, se la aplicaban, y el vello nunca volvía a crecer. Tengo mi madre investigando y todavia no hemos encontrado nad, en cuanto encuentrela f?rmula, me voya a forrar

He preguntado a algunas mujeres mayores la última vez que estuve, y dicen que en el tiempo de sus madres,?era muy corriente que los hombres tengas más de una mujer,y además viv?a todo el mundo en la misma casa (mi marido me trae otra a casa, y le corto el pito, vamos), bien, pues cuando alguna de esas mujeres se quería vengar de la otra por algun motivo, le echaba de esa mezcla en la henna, y se quedaba calva para toda la vida (mira que somos malas las moras

Pues eso, que de momento parece que la pocion mígica se ha perdido, yyo que me he nombrado a mi misma "caballero protector de la sabidur?a potinguil de mi tierra", voy seguir indaguando hasta encontrarlo.

Ah, y si quieres algo ma mandas un mail, que el finde del 22 me voy a Marruecos.

-
- Repostera-pastelera/o
[quote="anamadrid"]eden, que interesante todo lo que cuentas, y que bonito es saber c**o se cuidan las mujeres de diferentes sitios.....ahora estoy loquita por tener aceite de argan!!!!
es maravillosa la composicion!!
Pues la verdad es que la composicion es ademas de maravillosa, bastante exclusiva.
Me alegro que os gusten las cosita que os cuento, me emociona muchola idea de compartir esas cosas con vosotras. Ojalá os gusten y adoptais algunas costumbres.
A ver si esta semana tengo un poco de tiempo, y os cuento los beneficios de la exfoliacin con el guante negro, que parte de dejar una piel muy muy suave, es irreplazable para nosostras por motivos de salud. ya os contaré.
me hubiese gustado quedar con vosotras, pero es que quedais justo el finde que me voy a Marruecos
A ver, si os gusta, y decid?s quedar otro día. 

Pues la verdad es que la composicion es ademas de maravillosa, bastante exclusiva.
Me alegro que os gusten las cosita que os cuento, me emociona muchola idea de compartir esas cosas con vosotras. Ojalá os gusten y adoptais algunas costumbres.
A ver si esta semana tengo un poco de tiempo, y os cuento los beneficios de la exfoliacin con el guante negro, que parte de dejar una piel muy muy suave, es irreplazable para nosostras por motivos de salud. ya os contaré.
me hubiese gustado quedar con vosotras, pero es que quedais justo el finde que me voy a Marruecos