Rimel de colores:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 Feb 2008 17:34

nuskki escribió:
Anadelik escribió:Jajaja, Nuskkikita, rel?jate mujer, cuando llegues a la perfumeria c**o tendrén muestras las abres y así frente a frente podrás dilucidar cual se adapta mejor a tus pestañones!!! 8) 8)

:) :) si estoy relajada,es que el otrodia fui a comprarmelo y me vine sin el porque dudaba entre el 4 y el 5!!!me lo probe en :nodigona: los pelillos del brazo :lol: :lol: :lol: y c**o no me decidia me vine sin el, es que quiero el mismo efecto que hace el azul que a simple vista se ve negro pero cuando le da la luz se ve azul y el brillo que te da a los ojos!!
c**o los tengo verdosos pues uno violeta segun dice Flopsy quedaria bien y los haria mas verdes pero no se cual es!! :cry:
aunque creo que el borgo?a es mas granate mas color vino!!!
a si que sigo igual!! cual de los dos??????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si te sirve para algo mi opinión, pues a mi , así sin verlos, solo por la muestra me gusta el numero 4, quizas dí mas vida a los ojos,el
otro lo veo demasiado oscuro.......no se....mira, en el foro MQC hay muchas que usan el berenjena, voy a investigar y te cuento......igual tb estas foreando por alli :nodigona: :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 08 Feb 2008 17:45

Anadelik escribió:
panloma escribió:
coco72 escribió:Anadelik, yo vivo en Tenerife y aqui no hay Sephora ni If ni Lidl ni Fnac :(

Para ir al Corte Inglés debo recorrer media isla, y no ando muy bien de tiempo para hacerlo, si me dicen que ahi está pues voy seguro, pero imagínate que me tiro el viaje y luego no lo tienen :evil: :evil: Pero Panloma me record? un par de sitios más donde lo puedo encontrar, la cosa es ir a tiro hecho

:beso:
c**o yo no creo que tengas que venir al santa cruz a comprarlo, en cualquier perfumeria venden YSL y ahi tienen que tenerlo, creo que me has dicho que vives por el norte, pues en la orotava o el puerto la puedes encontrar. :beso:
De todas formas si quieres te la compro y te la mando o cuando vengas quedamos en algun sitio y te la llevo. :beso: :beso: :beso: :beso:
Opino lo mismo que Panloma, corazón, que estamos hablando de Yves Saint Laurent, una marca que se vende en todas las buenas perfumerías, no hace falta que sean de una cadena, y recuerdo que en el norte de Tenerife tb tienes perfumerías, no tiene que ser necesariamente Sephora, o If o Douglas, no tienes un Maya???? Yo en Las Palmas siempre compraba ahí, o no se llama Maya??? jajajjaja si, creo que si, estaba en la calle Triana....anda que no compré allí cosm?tica y perfumes!!! Prueba mujer, no te recorras la isla para una mascara....
Jajaja, lo de recorrer la isla por una máscara es relativo. Por motivos laborales voy a santa cruz 2 o 3 veces por semana, pero del pol?gono costa sur no suelo bajar, y siempre voy con el tiempo contado porque los nenes salen del cole y no tengo quien me los recoja. Anadelik, Maya está en santa Cruz y creo que en el sur, en el norte de la isla no hay. La máscara de YSL 4 la probé en el Douglas de La Villa, pero no tenían el 6. Me pasar? por el Puerto de la Cruz, y de todos modos Gracias Panloma por tu ofrecimiento, a ver si quedamos algun día y nos conocemos

Un besote

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 08 Feb 2008 17:57

Anadelik escribió:
nuskki escribió:
Anadelik escribió:Jajaja, Nuskkikita, rel?jate mujer, cuando llegues a la perfumeria c**o tendrén muestras las abres y así frente a frente podrás dilucidar cual se adapta mejor a tus pestañones!!! 8) 8)

:) :) si estoy relajada,es que el otrodia fui a comprarmelo y me vine sin el porque dudaba entre el 4 y el 5!!!me lo probe en :nodigona: los pelillos del brazo :lol: :lol: :lol: y c**o no me decidia me vine sin el, es que quiero el mismo efecto que hace el azul que a simple vista se ve negro pero cuando le da la luz se ve azul y el brillo que te da a los ojos!!
c**o los tengo verdosos pues uno violeta segun dice Flopsy quedaria bien y los haria mas verdes pero no se cual es!! :cry:
aunque creo que el borgo?a es mas granate mas color vino!!!
a si que sigo igual!! cual de los dos??????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si te sirve para algo mi opinión, pues a mi , así sin verlos, solo por la muestra me gusta el numero 4, quizas dí mas vida a los ojos,el
otro lo veo demasiado oscuro.......no se....mira, en el foro MQC hay muchas que usan el berenjena, voy a investigar y te cuento......igual tb estas foreando por alli :nodigona: :nodigona:

no no foreo por alli, y :nodigona: no se ni cual es!!
cual es la direccion? voy a ver si investigo un poco esta tarde y mañana lo compro! :lol: :lol:
a mi tb me gusta mas el 4 pero tampoco quiero y ese es el miedo que tengo que se me queden las pesta?as moradas!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 Feb 2008 18:21

Nuskki, aclarado...........la mas bonita es la numero 5 , esa es la berenjena....esto es un apunte de una forera del foro que te comentaba.

"- máscara de pesta?as Effect Cils, la más bonita, la num. 5 en tono berenjena"

y otros cuantos comentarios tambiénapuntaban a la numero 5.
La 4 es mas clarita, mas morada.
Besitos, espero que te aclararas un poco mas.
Tienes un privi.

Yo tb estoy liada eh? y eso que no las he visto, pero c**o tengo la 6 y se nota muy poco, la próxima quizás sea la 4 que es mas notoria, no se... :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 08 Feb 2008 19:08

c**o dirce Arjona: "Vamos aclarando el panorama..." :lol: :lol: entonces las ideales son la N? 5 (berenjena) y N? 6 (azul) la azul para los ojos marrones, y la berenjena?

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 08 Feb 2008 19:11

coco72 escribió:c**o dirce Arjona: "Vamos aclarando el panorama..." :lol: :lol: entonces las ideales son la N? 5 (berenjena) y N? 6 (azul) la azul para los ojos marrones, y la berenjena?

la azul solo para ojos marrones? osea que las que tenemos los ojos verdes no???????????????????????????????????????

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 Feb 2008 19:16

Yo creo que estas mascaras , a pesar de tener cierto tono ( azul , berenjena, verde, violeta ) van bien a todos los ojos, yo tengo los ojos marrones, y el azul me queda muy bien, pero tb el negro y me imagino que el berenjena o violeta también, porque depende con que color de sombras se combine.

Para los ojos azules el berenjena tiene que quedar :babas:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 08 Feb 2008 21:20

giserma escribió:
coco72 escribió:c**o dirce Arjona: "Vamos aclarando el panorama..." :lol: :lol: entonces las ideales son la N? 5 (berenjena) y N? 6 (azul) la azul para los ojos marrones, y la berenjena?

la azul solo para ojos marrones? osea que las que tenemos los ojos verdes no???????????????????????????????????????
yo los tengo verdosos y queda muy bonita en azul, me los veo mas verdes!!
hoy me he comprado la violeta la numero 4 la 5 la veia muy oscura! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 08 Feb 2008 22:15

Mi marido me ha traido hoy la mascara azul n?6 y un paquetito con dos Touche Eclat, que me los ventilo en nada...., del duty free del aeropuerto. Que majo que es :D y yo que caprichosa!

Aun no he estrenado la máscara pero tiene una pinta... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 09 Feb 2008 08:55

coco72 escribió:
Anadelik escribió:
panloma escribió: c**o yo no creo que tengas que venir al santa cruz a comprarlo, en cualquier perfumeria venden YSL y ahi tienen que tenerlo, creo que me has dicho que vives por el norte, pues en la orotava o el puerto la puedes encontrar. :beso:
De todas formas si quieres te la compro y te la mando o cuando vengas quedamos en algun sitio y te la llevo. :beso: :beso: :beso: :beso:
Opino lo mismo que Panloma, corazón, que estamos hablando de Yves Saint Laurent, una marca que se vende en todas las buenas perfumerías, no hace falta que sean de una cadena, y recuerdo que en el norte de Tenerife tb tienes perfumerías, no tiene que ser necesariamente Sephora, o If o Douglas, no tienes un Maya???? Yo en Las Palmas siempre compraba ahí, o no se llama Maya??? jajajjaja si, creo que si, estaba en la calle Triana....anda que no compré allí cosm?tica y perfumes!!! Prueba mujer, no te recorras la isla para una mascara....
Jajaja, lo de recorrer la isla por una máscara es relativo. Por motivos laborales voy a santa cruz 2 o 3 veces por semana, pero del pol?gono costa sur no suelo bajar, y siempre voy con el tiempo contado porque los nenes salen del cole y no tengo quien me los recoja. Anadelik, Maya está en santa Cruz y creo que en el sur, en el norte de la isla no hay. La máscara de YSL 4 la probé en el Douglas de La Villa, pero no tenían el 6. Me pasar? por el Puerto de la Cruz, y de todos modos Gracias Panloma por tu ofrecimiento, a ver si quedamos algun día y nos conocemos

Un besote

cuando quieras preciosa :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder