Manicura, u?as, etc...:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por alvboo » 15 Feb 2008 08:20

Efusiva escribió:
alvboo escribió:bueno, pues empiezo yo con mis duditas:

que te parece el Strong de Loreal?? a mi me va bien, pero si tu me dices que hay algo mejor

Essie u OPI ??

y ya la última, please, recomi?ndame un brillo para encima del esmalte que quede ...ummmm

thankssss :beso:
A mí es que Loreal no me gusta mucho, pero las chicas hablan bien de ellos, c**o siempre digo, cuestión de gustos.

Yo soy fan?tica de Essie, es una marca dedicada por entero a la manos, por lo tanto avanza más que las marcas que tienen que dividir sus estudios en diferentes especialidades.

Utiliza el Good to go de Essie, quedarés encantada. Brillo extremo, secado rápido, no amarillea... lo puedes encontrar aquí
www.todomanicura.es

:beso:

ya que estamos con Essie, please me puedes decir que no de esmalte es el tipico porcelana (blanquitop tirando a rosita muyyyyy suave)????
:wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 15 Feb 2008 08:46

Anadelik escribió:Este vadeo no es una clase c**o las de Efusiva, pero es muy curioso, y sobre todo no deja indiferente.....jajajajajja, estos chinos son la leche!!!!! :lol: :lol: Pero en pequeñas dosis en las uñas hasta pienso que puede quedar muy chuli ( en las de los pies en verano , con las sandalias, lo veo muy chic, pero en poca cantidad, eh?)) , aquí os dejo el enlace para tomar ideas.....

http://es.youtube.com/watch?v=ElTmstmrN ... re=related

Vamos a tener las manos mas cuidadas de toda la red!!! :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué gracia me ha hecho Anadelik, cuando compré ese "aparatito" :lol: buscaba y buscaba información pero no encontraba nada, así es que me tuve que buscar la vida y más o menos le he ido dando uso, pero no tantos!!!!! Me veré el video con tranquilidad y un día os pongo fotitos del partido que le saque.

Qué barbaridad, si no lo que hagan los chinos....

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 15 Feb 2008 10:11

Muchisimas Gracias por el paso a paso de la manicuraaa!! :beso: :beso:

Esta misma tarde me compraré palitos de naranja y el aceite :D



Anda que los chinos... son la ostia,sacan cada cosa :lol: Pero está chulo :)

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:822
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por Yeah » 15 Feb 2008 10:58

efusivaaaaa!!!!!!!!

que paso a paso más buenooooooooooo!!!!!!!!!

mil gracias guapaaaaaaaaa!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1009
Registrado:06 Sep 2006 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por SALADITA » 15 Feb 2008 11:08

Efusiva, muchas, muchas gracias por el post de la manicura. Sigo atentamente el paso a paso, ya que las uñas es una de las cosas que me encanta tenerlas bien arregladas y no me apaño mucho.
S? que gracias a ti lo voy a conseguir.
Estupendo tu trabajo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:518
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:(th 21)

Mensaje por monfer » 15 Feb 2008 11:17

:nodigona: ?donde se venden los palos de naranja??? es la primera vez que lo escucho. Yo tambien te doy las gracias por tú paso a paso ahora las estoy dejando largas y las tengo muyy bien, muy duras y no se me parten. Utilizo un tratamiento endurecedor de la marca Rimmel.....
Os lo aconsejo 100%... sin ese endurecedor no podría tener las uñas c**o las tengo ahora.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:822
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por Yeah » 15 Feb 2008 11:19

monfer escribió::nodigona: ?donde se venden los palos de naranja??? es la primera vez que lo escucho. Yo tambien te doy las gracias por tú paso a paso ahora las estoy dejando largas y las tengo muyy bien, muy duras y no se me parten. Utilizo un tratamiento endurecedor de la marca Rimmel.....
Os lo aconsejo 100%... sin ese endurecedor no podría tener las uñas c**o las tengo ahora.
si??? yo tengo las uñas que parecen de papel....

cuanto vale lo que tu coment así cada cuanto te lo has de poner?

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:518
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:(th 21)

Mensaje por monfer » 15 Feb 2008 11:31

Yeah escribió:
monfer escribió::nodigona: ?donde se venden los palos de naranja??? es la primera vez que lo escucho. Yo tambien te doy las gracias por tú paso a paso ahora las estoy dejando largas y las tengo muyy bien, muy duras y no se me parten. Utilizo un tratamiento endurecedor de la marca Rimmel.....
Os lo aconsejo 100%... sin ese endurecedor no podría tener las uñas c**o las tengo ahora.
Mira yo estoy contentísima he utilizado muchos endurecedores y ni punto de comparaci?n con este. Es un tratamiento, primeramente te lo aplicas dos veces a la semana primer día aplicas,, al segundo día te lo quitas y te vuelves a aplicar, y a partir del tercer día lo dejas toda la semana.Yo luego lo utilizo c**o base para el esmalte, aunque solo tambien lo puedes utilizar ya que tiene brillo. La uña c**o una piedra dura dura, me encantaaa.
Se llama así NAIL RESCUE.
Cuesta no recuerdo si los 6 ? 7 euros.
Pr?ebalo ya me dirés.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 15 Feb 2008 11:36

Gracias a todas, animais a que siga poniendo fotitos, da gusto con vosotras :beso:
monfer escribió::nodigona: ?donde se venden los palos de naranja???
Los palitos de naranjo se pueden comprar en cualquier perfumer?a, vienen bastantes y c**o no se gastan duran muchísimo.

Ah, creo que tambiénen mercadona los venden.
Yeah escribió: si??? yo tengo las uñas que parecen de papel....

cuanto vale lo que tu coment así cada cuanto te lo has de poner?
Cuestan baratos, vienen unos cuantos y no creo que salga por más de 3 euros los 10 o algo así, no me hagas mucho caso...

Eso no se pone, se utliza. No se gasta, cada poco tiempo tendrás que cambiarlos porque la punta está deteriorada y ya esté. Además cuando la punta está astillada con la lima que tienes, coges el palito de naranjo y lo afilas.

Me he explicado????

:beso: :beso: :beso: :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:822
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por Yeah » 15 Feb 2008 11:47

Efusiva escribió:
Yeah escribió: si??? yo tengo las uñas que parecen de papel....

cuanto vale lo que tu coment así cada cuanto te lo has de poner?
Cuestan baratos, vienen unos cuantos y no creo que salga por más de 3 euros los 10 o algo así, no me hagas mucho caso...

Eso no se pone, se utliza. No se gasta, cada poco tiempo tendrás que cambiarlos porque la punta está deteriorada y ya esté. Además cuando la punta está astillada con la lima que tienes, coges el palito de naranjo y lo afilas.

Me he explicado????

:beso: :beso: :beso: :beso:
Si, si, te has explicado de maravilla!!!

pero yo me refer?a al endurecedor Rimmel que comentaba Monfer y creo que tu estabas hablando de los palitos de naranjo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nos hemos hecho un poco la picha un lio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero todo muy bien explicado!!!!!!! :up: :up: :up: :up: :up:

ya verás que manos mas chulas nos vamos a poner todas!!!!

PORQUE NOSOTRAS LO VALEMOS :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados