anadelik:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 20 Feb 2008 21:25

mira estaba mirando y para marzo hay vuelos a 0.10? pero de diario Risa quien pudise jubilarse yaaa

Pero eso c**o va a poder ser!!!!!!! :o :o :o , amos, amos...lo malo luego es que te metan tasas por un tubo y ascienda a 300 ? la bromita......pero vamos.....eso es para pensárselo e indagar mas ..si te vienes a tomar un café ( que por supuesto te invitar?a a un buen desayuno) te sale mas barato que quedarte a desayunar en el self-service! :o :o :o
Jolin , y me cuesta 0.90 viajar en un bus ruinoso y solo 2 paradas! quiero un avión! :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 20 Feb 2008 21:34

Anadelik escribió:mira estaba mirando y para marzo hay vuelos a 0.10? pero de diario Risa quien pudise jubilarse yaaa

Pero eso c**o va a poder ser!!!!!!! :o :o :o , amos, amos...lo malo luego es que te metan tasas por un tubo y ascienda a 300 ? la bromita......pero vamos.....eso es para pensárselo e indagar mas ..si te vienes a tomar un café ( que por supuesto te invitar?a a un buen desayuno) te sale mas barato que quedarte a desayunar en el self-service! :o :o :o
Jolin , y me cuesta 0.90 viajar en un bus ruinoso y solo 2 paradas! quiero un avión! :lol:

pues para junio me pille uno a Oporto y nos costo 0.02ª a mi y juan,en total,pague 0.04?cada uno mas 12ª de las maletas,esta vez los pille sin taxa a veces hacen unas ofertas chulas todo es pillarlas al vuelo,,,,,nunca mejor dicho :lol:

Responder