CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA (MI VISA):

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 Feb 2008 22:47

Boir, nena, se te esta viendo el plumero, jajaja, te apuntas a todos los viajes posibles, te apuntas a un bombardeo, tu con tal de ir a potinguear , estas intentando inducir y seducir a unas cuantas foreras.( que te veo)..jajajjajaj ImagenImagen
De la torre de potecitos que decir....si es qeu dan ganas de tenerlos en la cocina con las hierbas!!!!!Imagen
Me gusta todo, mas....mas.....y precios, precios....que eso tambien te da otra visi?n de las cosas!

Edito que nos cruzamos, ya veo los precios....estamos todas aqui , tacatacatcacatcatactaatcata.......que ansiasssssss![/quote]

anadelik que creo que tenemos que cojer un viajecito a los madriles,que aqui no encuentro nada de eso,que precios mas buenos esas brochas :beso: :beso:[/quote]

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 Feb 2008 22:49

Anadelik escribió:Boir, nena, se te esta viendo el plumero, jajaja, te apuntas a todos los viajes posibles, te apuntas a un bombardeo, tu con tal de ir a potinguear , estas intentando inducir y seducir a unas cuantas foreras.( que te veo)..jajajjajaj ImagenImagen
De la torre de potecitos que decir....si es qeu dan ganas de tenerlos en la cocina con las hierbas!!!!!Imagen
Me gusta todo, mas....mas.....y precios, precios....que eso tambien te da otra visi?n de las cosas!

Edito que nos cruzamos, ya veo los precios....estamos todas aqui , tacatacatcacatcatactaatcata.......que ansiasssssss!

anadelik que creo que tenemos que cojer un viajecito a los madriles,que aqui no encuentro nada de eso,que precios mas buenos esas brochas :beso: :beso:[/quote][/quote]

ya ves anadelik... nos va pinchando a todas por separado para juntarnos :beso: que solete... esto es casi una potiquedada :plas:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 Feb 2008 22:54

Si, si , esta claro que ella ya esta mirando el viaje en unos aviones que no se porque pero te regalan el viaje con un café que te tomes en el aeropuerto...... :cry: , que te cuente, que te cuente...... :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 Feb 2008 22:55

Anadelik escribió:Si, si , esta claro que ella ya esta mirando el viaje en unos aviones que no se porque pero te regalan el viaje con un café que te tomes en el aeropuerto...... :cry: , que te cuente, que te cuente...... :wink:

:o me lo he perdido? :nodigona:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 22 Feb 2008 23:03

Anadelik escribió:Si, si , esta claro que ella ya esta mirando el viaje en unos aviones que no se porque pero te regalan el viaje con un café que te tomes en el aeropuerto...... :cry: , que te cuente, que te cuente...... :wink:
:lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 Feb 2008 23:22

ehhhhhhhhhhhhh explicameeeeeeeeeeeeeeeee :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 Feb 2008 23:27

Ah!!!!!!!! jajajjajajajaja, creí que Boir entraréa al trapo, pero ya no debe estar por aqui....jajajajjajajaja.......es que me explico ayer en algun post, que ahora no recuerdo que se saca unos billetes en una compañía aerolínea de Girona, billetes a precios de risa.....a 0.60 centimos o así......y de tasas 12 ? solo....vamos qeu por 24 ? se fueron ella y su costilllo a Portugal....espera que te lo busco mas tranquilamente.....pero es que deben ser unos chollos de cuidado...y me dijo que para Granada ( Granada nena, toma nota) había unas ofertas estupendas......ahora lo busco...vete leyendo esto para que te tranquilices...... :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 Feb 2008 23:31

boir
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 9:34 pm Asunto: Responder citando
Boir dijo:
mira estaba mirando y para marzo hay vuelos a 0.10? pero de diario quien pudise jubilarse yaaa
Anadelik escribió:
Pero eso c**o va a poder ser!!!!!!! , amos, amos...lo malo luego es que te metan tasas por un tubo y ascienda a 300 ? la bromita......pero vamos.....eso es para pensárselo e indagar mas ..si te vienes a tomar un café ( que por supuesto te invitar?a a un buen desayuno) te sale mas barato que quedarte a desayunar en el self-service!
Jolin , y me cuesta 0.90 viajar en un bus ruinoso y solo 2 paradas! quiero un avión! Risa

Boir dijo:
pues para junio me pille uno a Oporto y nos costo 0.02ª a mi y juan,en total,pague 0.04?cada uno mas 12ª de las maletas,esta vez los pille sin taxa a veces hacen unas ofertas chulas todo es pillarlas al vuelo,,,,,nunca mejor dicho

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 Feb 2008 23:36

Anadelik escribió:Ah!!!!!!!! jajajjajajajaja, creí que Boir entraréa al trapo, pero ya no debe estar por aqui....jajajajjajajaja.......es que me explico ayer en algun post, que ahora no recuerdo que se saca unos billetes en una compañía aerolínea de Girona, billetes a precios de risa.....a 0.60 centimos o así......y de tasas 12 ? solo....vamos qeu por 24 ? se fueron ella y su costilllo a Portugal....espera que te lo busco mas tranquilamente.....pero es que deben ser unos chollos de cuidado...y me dijo que para Granada ( Granada nena, toma nota) había unas ofertas estupendas......ahora lo busco...vete leyendo esto para que te tranquilices...... :lol:
:o :o :o :o vaya que si tomo nota!!!! pero ya mismo :nodigona:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 22 Feb 2008 23:39

me habeis descubiertooooo yo lo que quiero es potingueooo :lol: :lol:
oye ahi que estar pendiente del señor RYANAIR,cuando le da la vena pone unos ofertones :lol: pero no habisa y si lo pillas pues lo piyas :lol: :lol: :lol:

Responder