Oriflame:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Mar 2008 10:38

alvboo escribió:se pueden comprar muestras ?????? :o :o :o

Blancapigm y te podriamos comprar a ti directamente para probar antes de hacernos socias ??
:duda: :duda:
no de todo hay muestras pero claro que se pueden pedir :coqueta:

y si, claro... si quereis algo me lo podeis decir. A algunas chicas les he enviado ya cositas si las han pedido :D

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 12 Mar 2008 10:44

Blancapigm escribió:

Blancapigm y te podriamos comprar a ti directamente para probar antes de hacernos socias ??

y si, claro... si quereis algo me lo podeis decir. A algunas chicas les he enviado ya cositas si las han pedido :D
es que a mi me gustaria poder probar algunas cositas, así que si se puede pues te pediria muestras .. sobre todo de cremas de cara y mascarillas

voy a indagar en la página........ y a verr que lista sale

aunque se agradecen sugerencias, del tipo "los must have de oriflame" :) :) :)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Mar 2008 10:45

alvboo escribió:
Blancapigm escribió:

es que a mi me gustaria poder probar algunas cositas, así que si se puede pues te pediria muestras .. sobre todo de cremas de cara y mascarillas

voy a indagar en la página........ y a verr que lista sale

aunque se agradecen sugerencias, del tipo "los must have de oriflame" :) :) :)
dame pistas :nodigona: ?tipo de piel? ¿qué busc así

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 12 Mar 2008 10:56

Piel Mixta (y un poco sensible en las mejillas). Mucho brillo sobre todo en la barbilla :evil: :evil:

33 años :)

me gustaria probar sobre todo alguna linea de hidratacion y mascarillas

ahh y algun contorno

y lo que a ti se te ocurra que sea efectivo ...

thanksss :wink: :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Mar 2008 10:58

alvboo escribió:Piel Mixta (y un poco sensible en las mejillas). Mucho brillo sobre todo en la barbilla :evil: :evil:

33 años :)

me gustaria probar sobre todo alguna linea de hidratacion y mascarillas

ahh y algun contorno

y lo que a ti se te ocurra que sea efectivo ...

thanksss :wink: :wink:
ok, pues miro a ver que te puede ir bien y de qué tengo muestras :D

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 12 Mar 2008 11:09

thunderloida escribió:estoy completamente de acuerdo con tallu, yo tmb recomiendo hacerse socia, pero la gente suele sre un poco reticente con esto, pero c**o dice ella no hay ni trampa ni cartún. Yo me hice socia sin conocer oriflame (que perdía por probar) y estoy encantada. Vender, ahora vendo poquillo pk no tengo tiempo, pero para comprar productos para mi ya me vale la pena...

y c**o es eso de que cobran más por un producto?? c**o lo hacen??? vaya tela de gente! vamos, uno cobra lo del catúlogo no?
Completamente de acuerdo contigo en tu primer p?rrafo :D

Y sobre lo demás.. pues Thunderloia, c**o ya sabes, las socias podemos comprar productos baratisimos, esos que dejan de fabricar, por ejemplo.. si recuerdas, estuvo la mascarilla de hierba limón que nos salía a 1.82ª pues una tipa que conozco, la cobraba a 6?, y lo sí por que ella misma me lo dijo.. y así, pues los demos y las cosas estas.. lo del c?talogo lo debe de vender al precio del c?talogo, pero los demos, y los productos así, ella los cobra al precio que le viene en gana, c**o Ori no lleva control sobre esto.. En fin, ya sabes, hay quien hace lo que sea para ganar dinero.. c**o si unos cuantos euros nos quitasen de rica..

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Mar 2008 11:12

cobran de más??? :o :o :o :o

ala!! que morro se gastan algunas!!!

y la gente no se da cuenta del precio de catúlogo? :o :o

desde luego, las hay que por dos duros hacen lo que sea :evil:

yo tampoco suelo vender a nadie soy socia consumidora y abastezco a familiares y amigos (a precio socia) :nodigona:

emabe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por emabe » 12 Mar 2008 11:23

Pues yo me hice socia para consumo propio y en una ocasión estuve sin hacer pedidos en tres catalogos y me llamaron para advertirme que si no pedía en el siguiente me borraban de socia. El maquillage T-balance creo que se llama, pues no cubre casi nada, hay cremas que están bien, los geles huelen muy bien y bueno, en general me gusta.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 12 Mar 2008 11:38

Ya ves, Blanca, eso del "telovendotoacualquierprecio" que está extendido! :mal:

Emabe, y quien te llam?? Sinceramente, no creo que sean los de Ori.. que aqui los que manejan el percal son las jefas de grupo y eso.. que, en pos de sus beneficios propios, empiezan a decir que hay que comprar y que no se qué y.. no es así!!

A mi hace poquito, me llam? una de mis socias, muy disgustada por que se habian puesto en contacto con ella, diciendo que tenia que comprar ya y ya! Y c**o sí bien que eso no es así, indag? y averigue que habia sido la tia que me reclutú a mi, que esperaba su nivel de ventas.. es que, si haces un minimo de 10 socias, y llegas a un tanto de venta por c?talogo, te llevas comisi?n directa de Oriflame.. algo muy díficil, en mi opinión, por que tienes que hacer 1.000? y eso me parece mucho, por eso algunas listas se dedican a amenazar para que las otras compren y llegar a ese precio.. por eso digo, que, lo mejor, es asociarse con alguien con quien tengas confianza y sepas que no te la va a dar..

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Mar 2008 11:40

que triste :( asi lee una por los foros que la gente le tiene tanta mania a esta marca :cry:

Responder