Bolsas y ojeras ?Ayudadme!:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Mar 2008 19:14

kayza escribió:uyyyyy pues si a alguna de las 2 no os importa hacerme el favorcillo :nodigona: ,me lo deciis por privi y ya vemos c**o hacerlo :beso: :beso: :beso: :beso:
ponme un privado con lo que quieres y con tus datos y esta tarde mismo me llevo para casa lo que me pidas aprovechando que estoy en la tienda :wink:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 05 Mar 2008 19:17

Mira que es encanto esta mujer :D

Keyza, yo te recomendaréa que aprovechases para pedir más cosillas, la Bottega tiene cosas muy efectivas y muy baratillas, y, en cuento huelas sus productos te harés adicta a ellos..

Mira en su página, aqui puedes ver todo lo que hay ( y ojito a los demos a 1ª!)
http://www.bottegaverde.es/

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 05 Mar 2008 20:22

Blancapigm escribió:
kayza escribió:uyyyyy pues si a alguna de las 2 no os importa hacerme el favorcillo :nodigona: ,me lo deciis por privi y ya vemos c**o hacerlo :beso: :beso: :beso: :beso:
ponme un privado con lo que quieres y con tus datos y esta tarde mismo me llevo para casa lo que me pidas aprovechando que estoy en la tienda :wink:
blanca te he escrito 1 privi y eres 1 cielo!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Mar 2008 20:54

kayza escribió:
Blancapigm escribió:
contestado guapa! :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 06 Mar 2008 16:11

MUCHAS GRACIAS TALLU POR LAS DIRECCIONES.
MIRARE EN LA GUIA LA DE LA CALLE DEL CISNE, POR QUE LA OTRA YA ME PILLA LEJOS, YO VIVO EN BCN. AL LADITO DE LA SAGRADA FAMILILIA.
MAÑANA TENIA PENSADO SALIR A COMPRARLE UN REGALO A MI MAMI POR SU CUMPLE QUE ES EL SABADO E INTENTARE COMPRAR ESAS MARAVILLA QUE CUENTAS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Mar 2008 17:23

kayza escribió:
Blancapigm escribió:
ya tengo tus cositas :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 06 Mar 2008 18:36

blanca que tal es ese pintalabios de color de fruta de la pasion ,lo has probado????
no sabia de que era tu tienda y es de cositas muy chulas :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Mar 2008 18:37

boir escribió:blanca que tal es ese pintalabios de color de fruta de la pasion ,lo has probado????

no es mía la tienda, soy asesora y dependienta nada más :lol:

te refieres al de melon? es un b?lsamo protector... si no es este, dame más pistas porfa :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 06 Mar 2008 18:44

Blancapigm escribió:
boir escribió:blanca que tal es ese pintalabios de color de fruta de la pasion ,lo has probado????

no es mía la tienda, soy asesora y dependienta nada más :lol:

te refieres al de melon? es un b?lsamo protector... si no es este, dame más pistas porfa :beso:
mejor un sueldo para casa y los problemas para los jefes :lol:

Summer collection - Barra de labios efecto brillo con Vitamina E y filtros solares - fruta de la pasi?n
c?d. 103528

http://www.bottegaverde.es/img_prodotti ... 035260.jpg

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Mar 2008 18:47

es una pasada suaviiiiiiiita y tiene un color precioso, y huele ummmmmmmmmmmmmmmmm :nodigona:

Responder