ANADELIK LO PROMETIDO ES DEUDA JAJAJAJJ:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 04 Mar 2008 21:49

:lol: :lol: anadelikkkkkkkkkkkkkk tan mal esta el video que no has vuelto a decir nada, que estas en shok o que? :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 Mar 2008 21:50

Solo puedo decir 3 palabras: ERES MI IDOLA ImagenImagenImagen

No me había dado cuenta de este post, pq hoy estoy un poco emparrada, pero me dió por entrara porque creí que era el del Look en gris, y mira tu por donde me encuentro con esto......

Me parece genial lo que has hecho Fat, pero no porque el look te haya quedado precioso, ( que si te ha quedado , c**o no!), pero realmente lo que mas me impresiona de todo el tinglado que has montado es ver y notar la ilusión que le pones a todo esto, se te nota tan entusiasmada, eres digna de admirar por ello, sabiendo c**o sabemos el tiempo que absorbe esto y encima tu hoy has estado toda la tarde en la cocina......pero a pesar de todo sacas tiempo para brindarnos este vadeo que no tiene desperdicio, estas hecha toda una profesional :plas:

Y ya lo mas de lo mas es el sonido de fondo, tu niño llamandote y tu entre dientes contestando, es para Oscar! :lol: :lol:

Sobresaliente Fat ( aun no se c**o es tu nombre de pila....jo!) :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 04 Mar 2008 21:55

Anadelik escribió: Sobresaliente Fat ( aun no se c**o es tu nombre de pila....jo!) :beso:

Fat de nombre y Boy 36 de apellidos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 Mar 2008 22:03

Jajajaj , Blanca, es que no se que me da cuando la llamo Fat.....no me pega!
Y Boy 36 es nombre c**o de Gigolo o de estriper.....jajaja.....

Lo que si es verdad es el empe?o que le pone esta nena en todo lo que hace, eh? vamos , vamos, menos mal que estaba metida pro los foros de cocina y TH que sino seria el terror de todos los foros de belleza de la red! :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 04 Mar 2008 22:07

yo tengo el primero i el segundo, pero los dos de sephora y me gustaria el ultimo! esa marca q tu dices.... no se podra comprar por internet no o en alguna tienda????? Alguien lo sabe??? Blanca....??? :beso:

mac07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mac07 » 04 Mar 2008 22:08

Normaaaal que luego la niña te imiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

:plas: :plas: :plas:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 04 Mar 2008 22:09

no se llama pili? o lo he so?ao?? :o :o :o :o

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 Mar 2008 22:10

fatboy36 escribió::lol: :lol: anadelikkkkkkkkkkkkkk tan mal esta el video que no has vuelto a decir nada, que estas en shok o que? :lol: :lol:

Jajaj, no estaba en shock jamia, es que lo he visto dos veces seguidas, por eso me quede en el mas absoluto silencio, nokeada total!!!......

Es que no daba cr?dito!!!!Imagen

Imagen Esto si que es p?a verlo!!!!Imagen

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 04 Mar 2008 22:11

Anadelik escribió:Solo puedo decir 3 palabras: ERES MI IDOLA ImagenImagenImagen

No me había dado cuenta de este post, pq hoy estoy un poco emparrada, pero me dió por entrara porque creí que era el del Look en gris, y mira tu por donde me encuentro con esto......

Me parece genial lo que has hecho Fat, pero no porque el look te haya quedado precioso, ( que si te ha quedado , c**o no!), pero realmente lo que mas me impresiona de todo el tinglado que has montado es ver y notar la ilusión que le pones a todo esto, se te nota tan entusiasmada, eres digna de admirar por ello, sabiendo c**o sabemos el tiempo que absorbe esto y encima tu hoy has estado toda la tarde en la cocina......pero a pesar de todo sacas tiempo para brindarnos este vadeo que no tiene desperdicio, estas hecha toda una profesional :plas:

Y ya lo mas de lo mas es el sonido de fondo, tu niño llamandote y tu entre dientes contestando, es para Oscar! :lol: :lol:

Sobresaliente Fat ( aun no se c**o es tu nombre de pila....jo!) :beso:
:cry: :cry: toy emociona y tu por tus palabras, de verdas que le puesto todo mi corazon para vosotras ya no tanto si me quedaba bien o mal, gracias chicas sois un tesoro,

me llamo yolanda jejjejejej y lo de fatboy ya te enseñare una foto de porque 8)

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 04 Mar 2008 22:12

ah c**o, pili no, Yoli! jjajajaja, ya sabia yo q no iba a acertar... :lol: :lol: :lol: :lol: pero no iba mu mal encamin?...

Responder