fatboy36 escribió:![]()
anadelikkkkkkkkkkkkkk tan mal esta el video que no has vuelto a decir nada, que estas en shok o que?
![]()
Anadelik escribió:Solo puedo decir 3 palabras: ERES MI IDOLA
No me había dado cuenta de este post, pq hoy estoy un poco emparrada, pero me dió por entrara porque creí que era el del Look en gris, y mira tu por donde me encuentro con esto......
Me parece genial lo que has hecho Fat, pero no porque el look te haya quedado precioso, ( que si te ha quedado , c**o no!), pero realmente lo que mas me impresiona de todo el tinglado que has montado es ver y notar la ilusión que le pones a todo esto, se te nota tan entusiasmada, eres digna de admirar por ello, sabiendo c**o sabemos el tiempo que absorbe esto y encima tu hoy has estado toda la tarde en la cocina......pero a pesar de todo sacas tiempo para brindarnos este vadeo que no tiene desperdicio, estas hecha toda una profesional![]()
Y ya lo mas de lo mas es el sonido de fondo, tu niño llamandote y tu entre dientes contestando, es para Oscar!![]()
![]()
Sobresaliente Fat ( aun no se c**o es tu nombre de pila....jo!)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados