YVES ROCHER todo al 50%:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Mar 2008 13:57

coco72 escribió:
marsu escribió:
Blancapigm escribió: yo lo he dicho antes, no se salva ni uno (a mi parecer) :nodigona:
Yo tengo el desmaquillante de ojos... y me dí una alerg?a terrible... me lloran y se me ponen rojos hinchados... bueno bueno... fatal...!! :evil: :evil:

desde entonces no tengo desmaquillante de ojos... por el que dec?s de sephora no parece malo y otro que parece es de Klorane .. no? :nodigona:
Yo pensaba que era la única que le iba mal el desmaquillante. Me lo puse una vez y los ojos me estuvieron llorando por dos días, y eso que era el de camomilla, ni siquiera me atrev? a usar el bifísico. Le tengo muchas ganas al de Klorane, pero en mi farmacia no lo venden :(

Besitosssss
el mi es el bifasico... 2 veces lo he utilizado... ya no más santo tomas! :evil:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Mar 2008 17:15

Cada piel es distinta, cada pelo es distinto, y esta claro que cada ojo es distinto! Porque mas delicados que los tengo yo...........y el bifasico de YR me fa de esc?ndalo, ni me pica , ni me escuece, me entra en el ojo y c**o si nada, será que es exactamente mi PH.....menos mal!
Para una cosa baratilla que me va bien! :)

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 07 Mar 2008 17:52

Anadelik escribió:Cada piel es distinta, cada pelo es distinto, y esta claro que cada ojo es distinto! Porque mas delicados que los tengo yo...........y el bifasico de YR me fa de esc?ndalo, ni me pica , ni me escuece, me entra en el ojo y c**o si nada, será que es exactamente mi PH.....menos mal!
Para una cosa baratilla que me va bien! :)
y si voy a comprarlo mejor que lo probe ayi ,no,lo malo el ojo sin pintar bueno me llevare el maletin con los pig y demas :lol: :lol:

Responder