hoy...altrot y 8xy:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Mar 2008 23:54

Efusiva escribió::duda: :duda: :duda: Altrot... 8xy voy a ver si los tengo :lol: :lol:

Precioso... no sólo ojazos en la familia, sino que de vocaci?n oculta maquilladoras. Esto no puede ser, c...?o!
:beso:
los tienes los dos :D

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 Mar 2008 23:57

Blancapigm escribió:
Efusiva escribió::duda: :duda: :duda: Altrot... 8xy voy a ver si los tengo :lol: :lol:

Precioso... no sólo ojazos en la familia, sino que de vocaci?n oculta maquilladoras. Esto no puede ser, c...?o!
Tienes una base de datos o lo haces de memoria???? Me tienes alucinada!!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Mar 2008 23:57

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:

Tienes una base de datos o lo haces de memoria???? Me tienes alucinada!!
tengo una ficha :wink:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 07 Mar 2008 00:34

Woow, está mujer es una maravilla!! A mí tb me ha dejado impresionada, la verdad!
:plas:
Aunque bueno, yo no debería de sorprenderme, al fin y al cabo.. ella sabía mejor que yo que necesitaba dos botes del Black. :D

Estos de Kryolan son una a?tentica pasada. Yo ahora mismo estoy haciendo probatinas, hay que ver lo rebonitos que quedan...

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Mar 2008 08:39

Tallu escribió:Woow, está mujer es una maravilla!! A mí tb me ha dejado impresionada, la verdad!
:plas:
Aunque bueno, yo no debería de sorprenderme, al fin y al cabo.. ella sabía mejor que yo que necesitaba dos botes del Black. :D

Estos de Kryolan son una a?tentica pasada. Yo ahora mismo estoy haciendo probatinas, hay que ver lo rebonitos que quedan...
ains Tallu, haces que me salgan los colores :nodigona: y no hablo de pigmentos sino de mi carita :lol:

Acertar con el Black, es lo más fácil, es un tono que toda potinguera debería tener en sus haberes c**o fondo de "armario" es c**o una blusa blanca o una falda negra, imprescindible. :D

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 07 Mar 2008 15:16

:duda: esto me lo habia perdido yo, bueno esta pasable , tampoco exagereis :dientes:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 07 Mar 2008 15:27

:o :o Pero c**o lo hacáis!! Cada días os super?is :plas: :plas:
Me encanta y los tonos también.
apuntados para cuando me anime a empezar con los pigmentos. :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

blancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por dalsy41 » 07 Mar 2008 15:37

ayuda niña???????????????????? :( :( :( :( :(

vamos aver ehhhhhhhhhh :duda: :duda: :duda: :duda:
yo quiero pintarme mis ojitos asi..... y no se :cry: :cry: :cry:
bueno ni se ni tengo esas pinturillas...aver aver niña dime que necesito....quiero conprarlo ahhhhhhhhhhh discretito ehhhhhhhhhh que yo soy o era de la de la cara lavada ehhhhhhh :( :( :( :( :( :( :(

mis ojos son marrones oscuros casi negros....

una ayudita a esta pobre desgraciadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: blancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por fatboy36 » 07 Mar 2008 15:44

dalsy41 escribió:ayuda niña???????????????????? :( :( :( :( :(

vamos aver ehhhhhhhhhh :duda: :duda: :duda: :duda:
yo quiero pintarme mis ojitos asi..... y no se :cry: :cry: :cry:
bueno ni se ni tengo esas pinturillas...aver aver niña dime que necesito....quiero conprarlo ahhhhhhhhhhh discretito ehhhhhhhhhh que yo soy o era de la de la cara lavada ehhhhhhh :( :( :( :( :( :( :(

mis ojos son marrones oscuros casi negros....

una ayudita a esta pobre desgraciadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
mujer no te pongas asi jejjee que ninguna nacemos enseñandas nosotras hace na tampoco sabias y desde que estamos aqui y usamos los pigmentos pues todo va mejorando es cuestion de practicar mucho, pidele a blanca algun pigmento que ella seguro que te recomienda muy bien, y empiezas a probar :up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Mar 2008 16:05

fatboy36 escribió::duda: esto me lo habia perdido yo, bueno esta pasable , tampoco exagereis :dientes:

JAJJAJAJAJAJAJ.....ves???????????? ya sabia uyo que iba a salir la fiera qeu llevas dentrooooo!!!! :lol: :lol:

Te has picado, te has picado......jijijiji.ME ENCANTA!!!! :diablo2: :diablo2: :diablo2: :diablo2: :diablo2:

Responder