los tienes los dosEfusiva escribió:![]()
![]()
Altrot... 8xy voy a ver si los tengo
![]()
![]()
Precioso... no sólo ojazos en la familia, sino que de vocaci?n oculta maquilladoras. Esto no puede ser, c...?o!

tengo una fichaEfusiva escribió:Tienes una base de datos o lo haces de memoria???? Me tienes alucinada!!Blancapigm escribió:los tienes los dosEfusiva escribió:![]()
![]()
Altrot... 8xy voy a ver si los tengo
![]()
![]()
Precioso... no sólo ojazos en la familia, sino que de vocaci?n oculta maquilladoras. Esto no puede ser, c...?o!
ains Tallu, haces que me salgan los coloresTallu escribió:Woow, está mujer es una maravilla!! A mí tb me ha dejado impresionada, la verdad!
![]()
Aunque bueno, yo no debería de sorprenderme, al fin y al cabo.. ella sabía mejor que yo que necesitaba dos botes del Black.![]()
Estos de Kryolan son una a?tentica pasada. Yo ahora mismo estoy haciendo probatinas, hay que ver lo rebonitos que quedan...
mujer no te pongas asi jejjee que ninguna nacemos enseñandas nosotras hace na tampoco sabias y desde que estamos aqui y usamos los pigmentos pues todo va mejorando es cuestion de practicar mucho, pidele a blanca algun pigmento que ella seguro que te recomienda muy bien, y empiezas a probardalsy41 escribió:ayuda niña????????????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vamos aver ehhhhhhhhhh![]()
![]()
![]()
![]()
yo quiero pintarme mis ojitos asi..... y no se![]()
![]()
![]()
bueno ni se ni tengo esas pinturillas...aver aver niña dime que necesito....quiero conprarlo ahhhhhhhhhhh discretito ehhhhhhhhhh que yo soy o era de la de la cara lavada ehhhhhhh![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mis ojos son marrones oscuros casi negros....
una ayudita a esta pobre desgraciadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados