Tallu escribió:Blanca que cielooo cielo cielooo eresss!! a ver a ver, que más se puede comprar en Muji que valga la pena eh? Lo quiero saber todo.. ya que una compra, que justifique su adicci?n.
Jopss, la Blanca se va a arrepentir de ofrecerse para que le haga unpedido, ya lo vere?s

me gustan mucho los algodoncitos desmaquilladores. Son cuadraditos, no se deshacen y son hipersuaves.
geniales los envases torre. Llevan cinco envasitos enroscables y tienen más capacidad que los de Lovel.
me gustan mucho mucho tambiénlas mascarillas que tienen en muji. Las ves c**o si fuesen taponcitos de los oidos, pero luego cuando se impregnan del producto que quieras ponerles, quedan las túpicas mascaras de papel con sus agujeritos para ojos, boca, nariz...
los isopos (bastoncitos para los oidos) son min?sculos, ideales para retocar los maquillajes al detalle
y todos los envasitos para perfume me encantan. Los hay de roll-on, vaporizadores.
Los embuditos son muy monos
Y luego de la parte de papeleria, cocina, ropa, neceseres... de eso no puedo opinar porque nunca tengo tiempo de pararme a mirar tanto rato
Y no, no me arrepiento, cuando voy a coger cositas para mi, no me cuesta nada poner alguna cosa más en mi cesto. A otras chicas tambiénles he mandado algunas cositas