Papeles antibrillos ??:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 Mar 2008 03:09

20 minutos???? y que hiciste el resto de la tarde????? :lol: MIrar escaparates....jijiji

Ese embudito com es? Sera, para trasvasar los líquidos a los botecitos mas pequeños...no? Tipo com este que sale al lado de los perfumes no?....Imagen

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 Mar 2008 11:14

Tallu escribió:Blanca que cielooo cielo cielooo eresss!! a ver a ver, que más se puede comprar en Muji que valga la pena eh? Lo quiero saber todo.. ya que una compra, que justifique su adicci?n.

Jopss, la Blanca se va a arrepentir de ofrecerse para que le haga unpedido, ya lo vere?s :lol:
me gustan mucho los algodoncitos desmaquilladores. Son cuadraditos, no se deshacen y son hipersuaves.

geniales los envases torre. Llevan cinco envasitos enroscables y tienen más capacidad que los de Lovel.

me gustan mucho mucho tambiénlas mascarillas que tienen en muji. Las ves c**o si fuesen taponcitos de los oidos, pero luego cuando se impregnan del producto que quieras ponerles, quedan las túpicas mascaras de papel con sus agujeritos para ojos, boca, nariz...

los isopos (bastoncitos para los oidos) son min?sculos, ideales para retocar los maquillajes al detalle

y todos los envasitos para perfume me encantan. Los hay de roll-on, vaporizadores.

Los embuditos son muy monos

Y luego de la parte de papeleria, cocina, ropa, neceseres... de eso no puedo opinar porque nunca tengo tiempo de pararme a mirar tanto rato :nodigona:

Y no, no me arrepiento, cuando voy a coger cositas para mi, no me cuesta nada poner alguna cosa más en mi cesto. A otras chicas tambiénles he mandado algunas cositas :coqueta:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 Mar 2008 11:15

Anadelik escribió:20 minutos???? y que hiciste el resto de la tarde????? :lol: MIrar escaparates....jijiji

Ese embudito com es? Sera, para trasvasar los líquidos a los botecitos mas pequeños...no? Tipo com este que sale al lado de los perfumes no?....Imagen
si anadelik, es de ese tipo pero no metúlico :wink:

PiLuKi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PiLuKi » 09 Mar 2008 11:53

Yo no sabía que existía esa tienda....

y alguien sabe donde está en Barcelona???

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 Mar 2008 12:24

PiLuKi escribió:Yo no sabía que existía esa tienda....

hay dos, una en la illa y otra creo que es en rambla cataluña

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 09 Mar 2008 12:43

yo tengo los de shisheido porque me regalaron un montón, aun me quedan 3 paquetitos pero cuando se me acaben compraré los de deliplus o los de douglas que seguron valen menos de la mitad, porque para lo que es, que no te da nada sino que te quita el brillo, no creo que exista mucha diferencia.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 Mar 2008 16:48

Panloma, los de Shiseido tiene buenas criticas...y 3 paquetes" ?ooooooo , tienes p?a rato!!! :lol: :lol:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 09 Mar 2008 17:41

si aun tengo para rato, yo lo tengo puesto en el coche que es cuando me miro al espejo y me veo los brillos, pero tampoco tengo tantos, c**o he leido aqui vienen en los paquetitos c**o 100 y yo no los he contado pero no creo que lleguen ni a 50, mas bien c**o 20 ? 30. no sí....

PiLuKi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PiLuKi » 09 Mar 2008 21:05

Blancapigm escribió:
PiLuKi escribió:Yo no sabía que existía esa tienda....

hay dos, una en la illa y otra creo que es en rambla cataluña
En rambla catalunya??? y a que altura porque estoy harta de pasar y nunca me he dado cuenta...

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 Mar 2008 21:06

SI es la que yo creo esta cerca de la tienda MUSGO, qeu es de decoración preciosa y una`perdici?n!!...jajajajaj....tambiénhay cerca un MI-SA-KO........no? jijiji
Última edición por Anadelik el 09 Mar 2008 21:07, editado 1 vez en total.

Responder