Pero ?en que me habeis convertido?:
-
- Subjefa/e de cocina
NO ME HAGAS REIR QUE ESTOY TRABAJANDO!!!!!!!
Anadelik escribió:Pero que invento es este??????
Aqui todas confes?ndose,........ así esan las consultas del psiquiatra, VACIAS!!! Si están aquí todas confesando sus adicciones y sus debilidades!!!
Dios mio, tambiénestan aqui metidas las viciosas de los zapatos......ANaMadrid, Dalsi, Alemars......cuantos m 2 ( metros cuadrados) tenéis de vivienda......porque es que a mi no me cabe nada mas en mi apartamentito.....claro , que tengo 100 m2 de jard?n, que estoy pensando seriamente urbanizarlo....me voy a hacer un adosado para mi solita!!!![]()

-
- Usuario expulsado
o?oooooooooooooooooooooooooo que careto?????????????????????
ainssssssssssssssssss que sustoooooooooooooooo esta quien es????????????????????????Anadelik escribió:Pero que invento es este??????
Aqui todas confes?ndose,........ así esan las consultas del psiquiatra, VACIAS!!! Si están aquí todas confesando sus adicciones y sus debilidades!!!
Dios mio, tambiénestan aqui metidas las viciosas de los zapatos......ANaMadrid, Dalsi, Alemars......cuantos m 2 ( metros cuadrados) tenéis de vivienda......porque es que a mi no me cabe nada mas en mi apartamentito.....claro , que tengo 100 m2 de jard?n, que estoy pensando seriamente urbanizarlo....me voy a hacer un adosado para mi solita!!!![]()

-
- Jefa de cocina
Dalsy, c**o se nota que no eres de aquí......esta es nuestra super manchega mas famosa allende de las fronteras españolas ....Sarita MOntiel......era tan guapa de joven!! Dior mio c**o se estropean los cuerpos.y las caras.....jolin!

Aunque no lo parezca es la misma persona.....snif, snif....mi madre se parec?a a ella de joven......

Aunque no lo parezca es la misma persona.....snif, snif....mi madre se parec?a a ella de joven......