quien soy?????:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 08 Mar 2008 20:57

perdona bonita pero te vi en la fotos de la kedada y de entrada en carnes na de na :beso: :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Mar 2008 21:06

boir escribió:perdona bonita pero te vi en la fotos de la kedada y de entrada en carnes na de na :beso: :beso: :beso: :beso:
eso es q me miras con buenos ojos... o q no me has visto el culo :nodigona: :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: quien soy?????

Mensaje por Blancapigm » 08 Mar 2008 21:23

brownie escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: que os parece??? me lo pongo de avatar???????? :lol: :lol: :lol:

bueno blanca, esto va en tu honor, ademas no os imaginais lo que nos hemos llegado a reir fat y yo mientras me hacia las fotos!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JUAS JUAS JUAS JUAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que sois lo que no hay :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si abr?s la ventana seguro que se escuchan las carcajadas :beso:

que buena forma de terminar una jornada laboral

muchas gracias niñas :beso: ¿qué tal se os ha dado la sesi?n de maquillaje esta tarde? ?hay muestras del evento? a ver si las habeis colgado por ahí

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 08 Mar 2008 21:25

Blancapigm escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: que os parece??? me lo pongo de avatar???????? :lol: :lol: :lol:

bueno blanca, esto va en tu honor, ademas no os imaginais lo que nos hemos llegado a reir fat y yo mientras me hacia las fotos!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JUAS JUAS JUAS JUAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muchas gracias niñas :beso: ¿qué tal se os ha dado la sesi?n de maquillaje esta tarde? ?hay muestras del evento? a ver si las habeis colgado por ahí

:lol: :lol: si guapisima hay fotos por ahi, jajjajj no te podras quejar, has visto c**o nos acordamos de ti 8) 8) :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Mar 2008 21:25

Blancapigm escribió:

ha valido la pena solo por lo q nos hemos llegado a reir de verdad!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: esto es por el regalito y pa que me perdones por no ir ayer, es q no pude, ya me quede con las ganas ya :( :(

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Mar 2008 21:26

cachissssssss ahora que me fijo, me ha faltado pintarme la lengua de azul!!!! :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 Mar 2008 21:28

Brownie anda boba!! por el regalito dice... :lol: Ya le dije a Yoli que os debía uno a cada una... ?te ha gustado? :nodigona:
Me habría encantado conocerte, pero otro día será ?a que si? :beso:

Anda Yoli, que no os lo pasais bien ni nada! Además c**o sabes que yo jamás podrá copiar tu avatar, te aprovechas de mi pobre indefensa :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Mar 2008 21:30

Blancapigm escribió: Me habría encantado conocerte, pero otro día será ?a que si? :beso:

eso ni lo dudes, y espero q sea prontito, a ver si un sabado mañana que estes libre, quedamos pa una mañana de potis

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 08 Mar 2008 21:31

Blancapigm escribió:Brownie anda boba!! por el regalito dice... :lol: Ya le dije a Yoli que os debía uno a cada una... ?te ha gustado? :nodigona:
Me habría encantado conocerte, pero otro día será ?a que si? :beso:

Anda Yoli, que no os lo pasais bien ni nada! Además c**o sabes que yo jamás podrá copiar tu avatar, te aprovechas de mi pobre indefensa :nodigona:

:lol: :lol: tendrias que ver a nuestros respectivos jejejejjej las dos metidas en el baño haciendo las fotos y llorando a lagrima viva :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 Mar 2008 21:34

brownie escribió:cachissssssss ahora que me fijo, me ha faltado pintarme la lengua de azul!!!! :lol: :lol: :lol:
habia cuando yo era enana unos caramelos que los llamabamos pintalenguas y el de mora dejaba la lengua azul :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder