LOOK DE ESTA MA?ANA EN VERDES edito con mas fotillos:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 10 Mar 2008 22:26

Blancapigm escribió:
Anadelik escribió:Efusiva, nena, nunca se puede decir "de este agua no beber? y este cura no es mi padre....."...jijijijijiji.

Ahora aguanta la "penitencia"! :lol:
pero si es que además iba guapisima! :D
Oh, sí que es verdad. Desde ese día ando frustrada... y a eso has contribuido tú (por buena maquilladora) y fat (porque lo que hace ella es inadmisible :lol: )

Por cierto, que me quedo con los grises Blanca. Mi madre me vi? el otro día con el color que te dije y me dijo... ESO ESTÉ A AÑOS LUZ DE LO QUE TE HIZO LA CHICA ESA DEL FORO :lol: :lol:

Perd?n por marearte :nodigona: :nodigona:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 10 Mar 2008 22:31

Buenooo, pues yo creo que los verdes, os sientan de verdadera f?bula, alas dos!!

Precioso!! Yoliii, andaa, ademas de poner las foticos para que nos muramos de la envidia cochina.. por que no haces algún tutorial? que a mi no me salen c**o a ti buaaa, y keroo!!

Aunque para eso , creo que me tendrias que prestar tus ojos.. :duda:

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 Mar 2008 22:44

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:
Anadelik escribió:Efusiva, nena, nunca se puede decir "de este agua no beber? y este cura no es mi padre....."...jijijijijiji.

Ahora aguanta la "penitencia"! :lol:
pero si es que además iba guapisima! :D
Oh, sí que es verdad. Desde ese día ando frustrada... y a eso has contribuido tú (por buena maquilladora) y fat (porque lo que hace ella es inadmisible :lol: )

Por cierto, que me quedo con los grises Blanca. Mi madre me vi? el otro día con el color que te dije y me dijo... ESO ESTÉ A AÑOS LUZ DE LO QUE TE HIZO LA CHICA ESA DEL FORO :lol: :lol:

Perd?n por marearte :nodigona: :nodigona:
eso te dijo? :o jo, pues me alegro de que le gustase tanto... las mamás para estas cosas suelen ser muy exigentes :D

nada de mareo guapa, sólo faltaría :beso:

Responder