gracias hermanitaKore escribió:ABREN LUNES,MIERCOLES,VIERNES DE 7 A 18 HORAS SABADOS SUPONGO QUE HASTA LAS 15 HORAS![]()
![]()
![]()

kashna escribió:La parada de Glories linia roja (donde está la torre agbar... o el cachipirulo de Barcelona).
Pues hay que ir! el miercoles que libro me voy als encants y me compro una caja de herramientas![]()
Muchisimas gracias!!!kashna escribió:La parada de Glories linia roja (donde está la torre agbar... o el cachipirulo de Barcelona).
Pues hay que ir! el miercoles que libro me voy als encants y me compro una caja de herramientas![]()
Nos lo podemos imaginar!!! jajajaAnadelik escribió:kashna escribió:La parada de Glories linia roja (donde está la torre agbar... o el cachipirulo de Barcelona).
A mi el cachi-pirulo me tiene fascinada!! es un s?mbolo f?lico en grandes dimensiones..... no te digo c**o lo llamamos mi cuñada y yo porque es muuuuuy fuerte!!![]()
![]()
Pues yo le llamo Dildo!Anadelik escribió:kashna escribió:La parada de Glories linia roja (donde está la torre agbar... o el cachipirulo de Barcelona).
A mi el cachi-pirulo me tiene fascinada!! es un s?mbolo f?lico en grandes dimensiones..... no te digo c**o lo llamamos mi cuñada y yo porque es muuuuuy fuerte!!![]()
![]()
marsu escribió:Pues yo le llamo Dildo!Anadelik escribió:kashna escribió:La parada de Glories linia roja (donde está la torre agbar... o el cachipirulo de Barcelona).
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados