reto pelo largo:

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nayver » 14 Mar 2008 23:59

Masquemala yo lo voy a hacer una vez al mes, aunque me de tentacion...por lo pronto me estoy echando de TODO para estimular el crecimiento

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 15 Mar 2008 02:10

q es de todo??? yo me he comprado pastillas para el crecimiento en mercadona, pero d momento no las tomo muy regularmente... q mas me puedo exar? q t pones tu? :duda: :duda:

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nayver » 15 Mar 2008 13:29

Yo tomo vitaminas pero es x por un tratamiento en el que estoy, pero igual ayudan...ademas todos los remedios de la abuela:
1-aceite de romero en el champu
2-infusion de romero en el ultimo enjuague
3-lo de la cebolla :lol: he puesto a macerar una cebolla en champu por dos semanas, despues se saca y se usa el champu. Dicen que la cebolla tiene unos acidos que al masajear el cuero cabelludo estimulan el crecimiento.

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 24 Mar 2008 02:05

subo el post y aprovecho para preguntarte si has probado ya lo de la cebolla, espero que no te moleste que mi venda sea similar a la tuya, pero me ha parecido una buena idea para animarme, aunque me quedan muuuuuuuchos días :cry: :cry:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 24 Mar 2008 02:29

jolin, yo todavia me lo tngo q medir! es q nunka me acuerdo! y tendria q habermelo medido para ir bien el dia q me lo corte... bueno, tampoko hace casi nada d tiempo, una semanita, a ver si busco el metro.... :duda:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 24 Mar 2008 02:34

:D ya ta, me lo ha medio mi marido, :lol: desde el centro d la cabeza a la punta mas larga 40cm me ha dixo, bueno, tonces me lo vuelvo a medir de aqui a un mes, a ver si me ha crecido algo no? :duda:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 24 Mar 2008 03:05

:o miegda, lo he medido mal....no habia visto el link ese d las mediciones... lo habia medido desde mitad d la cabeza :lol: ahora lo he cogido dsd el principio del pelo en la frente pero enmedio, tonces hace 53 cms, a ver yo tengo el pelo ondulado-rizado (antes lo tenia a tirabuzones pero con los años, los tintes y las mexas se me ha alisado) ahora mismo lo llevo con un tinte de color chocolate, pero ya hace tres meses q no me ti?o, desde el 17 de diciembre concretamente y me gustaria dejarmelo de mi color, es castaño claro, me lavo con el champu d Z.one q venia con las planchas (el de urban naranja) y me exo acondicionador (el amarillo de Urban) y luego me exo suavizante bifasico sin aclarado para pelo rizado de Deliplus, luego Salerm21 y luego el serum d puntas de Deliplus, pero quiero empezar a usar el champu de leche y las mascarillas de nata, a ver si puede ser para el mes q viene, ah! tambien me tomo, cuando me acuerdo :nodigona: las pastillas de crecimiento de cabello y uñas del Mercadona (son de germen d trigo y no se que mas) no me seco con el secador casi nunca (solo el flekillo y un poco de vez en cuando) y me paso la plancha (pero ahora intento hacerlo menos a menudo q con la novedad me la pasaba dia si dia tambien) en fin, ya no se me ocurre nada mas...a ver si encuentro foto de cuando mas largo he tenido el pelo....
aqui lo llevaba bastante largo, por la parte d abajo te?ido d negro:
Imagen
y despues de esto me puse extensiones hasta debajo dl pecho (pero no tengo fotos :( ) luego me las quite y en diciembre de 2006 creo q fue, si, me lo corte asi:
Imagen
Y ahora mismo lo tengo asi:
Imagen
Ale, hasta la proxima medicion y fotos!!! :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

masquemala

Mensaje por dalsy41 » 24 Mar 2008 10:47

wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ahora me gusta mas c**o lo tienes que de rubia...
estas wapisima y el color es precioso

por cierto la niña es tu hija???????????????? ainssssssssssssssss es monisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: masquemala

Mensaje por marsu » 24 Mar 2008 10:59

Pues nada esta tarde me lo mido... yo tambiénquiero dejarmelo larguito... y ahora estoy aguantando...

El pelo que me gusta es tipo Jennifer lOpez que la tía se pone y se quita las extensiones y parece su pelo...
Perdonad pero he visto cada extension en el pelo de auntentica Choni.. y para eso paso... :pelea:

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nayver » 24 Mar 2008 11:47

Yamiley escribió:subo el post y aprovecho para preguntarte si has probado ya lo de la cebolla, espero que no te moleste que mi venda sea similar a la tuya, pero me ha parecido una buena idea para animarme, aunque me quedan muuuuuuuchos días :cry: :cry:
Yamiley...lo de la cebolla lo empiezo a usar mañana...recuerda que hay que macerar 15 días...Con la venda no pasa nada, la puse para acordarme que el pelo no lo debo cortar MAS.
Leyendo en internet encontré que muchas chicas han tenido mucho ?xito untandose crema Daktarin (nitrato de miconazol) en el cuero cabelludo...algunas han reportado crecimientos de más de 2 centimetros por mes. Yo empece el sabado, lo voy a hacer la noche antes del lavado. Al parecer, elimina hasta cualquiera pequeña calvicie que tengamos. Ahora, yo no lo voy a recomendar a nadie, lo uso yo, porque en los foros de pelo hay mucha gente que esta un poco esceptica, sobre todo porque es un medicamento contra los hongos. Asi que no sigan esto c**o consejo, yo solo lo pongo para que se enteren de c**o me va en mi reto. Es una locura, ya les contare.

Masquemala, me gusta mucho tu pelo! cuidatelo mucho.

Marsu, yo tambien pense en las extensiones, pero me parecen que al menos que esten bien puestas no quedan nada naturales. Ademas de que ese pelo hay que cuidarlo mucho mas. Y aguanta, no cortes.

Recordar la regla de DOS SEMANAS. Si tienes ganas de cortarlo, espera dos semanas. Si aun estas indecisa, espera otras dos. Nunca cortar por frustaci?n (c**o hice yo) :evil:

Responder