sobre el limpiador de brochas de mac..................:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 17 Mar 2008 21:53

Pues claro que sí guapa, faltaría más!! Por eso te he dicho que sin ninguna prisa ! :D

Si yo, más que nada, es por que te acuerdes tú, que seguro que lo haces mejor que yo..que yo.. creo que ya he perdido la cuenta de las cosas que necesito :lol:

Pero bueno, que no me quejo, que las necesidades me da incentivo cuando me toca hacer horas extras!

Uys, mira, y lo del truco de los modeladores, es justo lo que necesitaba, eso eso, marcar el p?mulo, que, desde que he visto a la Madonna operada, he pensado " quiero unos p?mulos/divinos/de/la/muerte c**o ella yaa!"

Entonces es con tu color normal y otro más oscuro no? Voy a practicar ahora que puedo.. ( y tengo al pive preguntando por su salmorejo, pero creo que se puede esperar jijiji!)

Gracias por el truquilloo Blanca, y no te apures NAI DE NAI por pedidos!!
Que se mejore el bebitooo!! :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 Mar 2008 21:57

no tallu, no es con tu color normal y otro más oscuro. Es con uno un poquitin más oscuro que el tuyo y uno mícho más claro (siempre mates, para conseguir el efecto) en la web de mac los puedes ver :nodigona: Y Kryolan tambiénlos tiene :D

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 17 Mar 2008 21:59

Ahhhh!!! uno más claro y otro más oscuro..uhmmm.. esto sera cosa de practicar, por que a priori a ver c**o hago el juego del contraste y que quede natural.

Los de MAC y los de Kryolan van a ser mi próxima ruina, lo preveo! :cry:

:beso:

alizze
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alizze » 17 Mar 2008 22:57

Hola!!perdonad que me meta en vuestro post :nodigona: yo utilizo el liquido limpiador de pinceles de MAC,lo tengo metido en un bote pulverizador solo lo utilizo para limpiar la brocha momentaneamente,es decir,cuando voy a usarla con mas de un color y no quiero que estos se mezclen,aprovechando que seca rapido.No sirve para hacer limpiezas exhaustivas,para eso es mejor el jabon neutro.
Bueno,nada mas queria deciros que uso le doy. :)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 Mar 2008 22:59

alizze, en las instrucciones del limpiador pone que se ha de enjuagar :nodigona:

alizze
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alizze » 17 Mar 2008 23:07

Gracias Blancapigm!!la verdad es que el "enjuague" que le hago es apretarlo despues contra un papel o algodon,que es lo que me recomendo la dependienta de MAC,pero creo que quiza deberia repasarme las instrucciones :o ,aunque siempre me fue bien asi.....

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 Mar 2008 23:08

lo digo porque podría irritarte la piel, sobre todo en los ojitos :nodigona:

alizze
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alizze » 17 Mar 2008 23:13

Pues hasta ahora afortunadamente no me ha pasado nunca,pero vamos que es raro porque la tengo de un sensible....soy alergica a un monton de cosas,entre ellas al sol :( ,cualquier cosa que me ocurra se me refleja en la piel y c**o ultimamente estoy pasando una epoca un poco plof,pues me he llenado de granitos.Asi que te hare caso y tendre mucho mas cuidado :)
Gracias de nuevo. :)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 Mar 2008 23:17

de nada guapa, para eso estamos... lo que no se le ocurre a una, pues se le ocurre a otra :beso:

y no estés ploff, que no vale la pena mujer :) :beso: :beso: :beso:

alizze
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alizze » 17 Mar 2008 23:21

Jajaja,gracias guapa,es que se me han juntado varias cosas negativas,que me han hecho venirme un poco abajo,pero bueno,creo que empiezo a ver la luz al final del tunel,asi que poco a poco voy para mejor!!! :) ademas hoy me fui a la pelu a darme una alegria,me maquille y me puse el taconazo y oye,he vuelto a casa con otra cosa. :beso:

Responder